[VW T3 DEL 85 - 1.9 D] Restauración integral de LA NANONETA!! ( muchas FOTOS )

Iniciado por danielito, Noviembre 07, 2009, 06:17:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Bueno familia, pues la furgo ira al taller el próximo jueves, a su cambio habitual de aceita, pre itv y de paso a mirarle el "jaleo de la luz de los calentadores " me esta parpadeando fijo la lucecita, yo creo que lago esta haciendo masa o contacto, pq es raro.

De paso lo montaran la antena de radio, la maneta del portón lateral ( POR FIN !! ) y le solucionarán la perdida de aceite que tiene por el tornillo de la culata  (típico ), una vez lista a pasarle la ITV y san se acabo.

Os colgare unas fotos cuando este OK del exterior con su nueva antena y maneta.

Saludos a todos.
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Febrero 20, 2010, 00:03:23 am #286 Ultima modificación: Febrero 23, 2010, 16:37:08 pm por danielito
Cita de: danielito en Febrero 14, 2010, 00:01:37 am
Bueno familia, pues la furgo ira al taller el próximo jueves, a su cambio habitual de aceita, pre itv y de paso a mirarle el "jaleo de la luz de los calentadores " me esta parpadeando fijo la lucecita, yo creo que lago esta haciendo masa o contacto, pq es raro.

De paso lo montaran la antena de radio, la maneta del portón lateral ( POR FIN !! ) y le solucionarán la perdida de aceite que tiene por el tornillo de la culata  (típico ), una vez lista a pasarle la ITV y san se acabo.

Os colgare unas fotos cuando este OK del exterior con su nueva antena y maneta.

Saludos a todos.

Bueno al final deje hoy viernes la furgo en el taller, ya me han llamado para cometarme presupuesto y las cositas que le habian visto y .......

Cambio de aceite
Cubre polvo trasero
Frenos traseros ( zapatas o disco , no se bien , pero .... )
Rotula de direccion
Pre ITV
Solucionar un contacto que hacia que la luz de calentadores parpadease

Montar antena de radio ( nueva )
Montar maneta del porton lateral ( Nueva )

y .... na mas ( que no es poco )

ASCIENDE A UN TOTAL DE: 464 EUROSss !!!!!

Asi que el lunes pagare como todo hijo de vecino e ire por la pista diciendo mira que furgo mas mona y ME CAGO EN LOS 400 ERUAZSOOOS !!

jejejejeje

danielito

Bueno La Nanoneta vuelve a estar en mis manos y rodando por ahi... al final salio cerca de 500 euros la revision, pero bueno espero me dure perfecta minimo un año, jejejeje. Mañana o pasado ITV y listo.

Esta noche colgare algunas fotos de la maneta del porton lateral bien puestita, PORRRR FIIINNN !

Espero ponerle el tapizo del panel interior de esta puerta en breve, he preguntado y por 6 euros lo hare lo mismo con  poli-piel marron, igual que el resto.

Un saludo desde GC

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 23, 2010, 17:13:00 pm
.fotografo .fotografo .baba

Bueno MICKY la verdad que como para fotos, mmm , como que tampoco es pa tanto es solo un maneta, pero vaya ahi van:

PLANO GENERAL CON MANETA:

LA MANETA :

MICKYFUERTEVENTURA

pues a mime gusta...pero tambien me referia a fotos de lo de dentro lo que has dicho de los paneles... .panico

danielito

Que sabemos de mi portabicis?

Estan de coña o es cierto que no se lo han dado a NANDO ?

danielito

Cita de: prachi en Febrero 23, 2010, 23:20:09 pm
se te ha quedao de bien chula ;)

Muchas gracias tio, vamos a ver si puede arreglarle el golpito trasero en la chapa y asi dejarla OK de exteriores.

Una vez echo esto quiero dejar las dos cositas de dentro OK y ..... la vendo !! jejejejeje

danielito

Voy a actualizar la foto del porton trasero, que ya tiene algunas de las pegatas y esta esperando impaciente a su nuevo acompañante un portabicis original que pille de 2 mano por el foro:

Ahi van, asi salio de FTV:

Asi esta hoy:

ADMITO REGALOS DE CUALQUIER PEGATINA, ESO SI EN BLANCO, ( MANDENME UN PRIVADO Y LES PASO MI DIRECCION )

andarika

Yo sigo pendiente de las de asturcamper,no me olvide......cuando las tenga te mando un privi y concretamos... .bien

Por cierto esta de lujo la furgo tron..... .ereselmejor .ereselmejor ahora procura no volver a armarla y rayarla........ .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

danielito

Cita de: andarika en Febrero 25, 2010, 12:40:10 pm
Yo sigo pendiente de las de asturcamper,no me olvide......cuando las tenga te mando un privi y concretamos... .bien

Por cierto esta de lujo la furgo tron..... .ereselmejor .ereselmejor ahora procura no volver a armarla y rayarla........ .meparto

Eso ... eso ... la de asturias patri queriiidddaaaa !!!

un saludo pa ti tambien, seguimos en contacto ...  y lo de no rayarla, que conste que no fui yo, que yo  no le he dado ni un misero  golpito ( bueno... aparacando si...  pero ya se sabe: el golpe avisa)  jejejeje

danielito

Cita de: pozi77 en Febrero 25, 2010, 19:42:55 pm
Buen apaño, si señor!!

Apaññooooo ?? Aqui no hay nada apañado, esta todo BIIIEEENNN HECHO !!  .loco1

danielito

Bueno pues ya recibí el portabici viajero. Lo envíe del país vasco, a Málaga, de Málaga a fuerteventura, de Fuerteventura a Lanzarote y por fin de lanzarote a gran canarias.

Lo he presentado ya en la furgo, pero de manera provisional, he de darle una mano de pintura y apañar bien la sujeción a la furgo y de las bicis.

Ya colgare fotos, xq con lo del temporal ONO me ha dejado sin Internet en casa y lo único que puedo es matar el mono con el i-phone.

Seguiremos informando, jajajaj

danielito

Febrero 28, 2010, 23:26:40 pm #299 Ultima modificación: Febrero 28, 2010, 23:31:58 pm por danielito
Bueno pues llego... ya esta en casa, GRACIAS A TODOS... MICKY, MAXIMIX, XOWIS, RAYCO  Y NANDO, ( JEJEJEJE )