[VW T3 DEL 85 - 1.9 D] Restauración integral de LA NANONETA!! ( muchas FOTOS )

Iniciado por danielito, Noviembre 07, 2009, 06:17:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_tibetano

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 30, 2009, 22:36:38 pm
la vida son 4 dias... y uno lo pasamos pintando....  .meparto
no se curro tanto... se bebio mas... pero no nos podemos quejar...  .meparto
Cita de: danielito en Diciembre 01, 2009, 00:09:54 am
Muchas gracias por la parte que me toca, la verdad que la furgo quedo de PM.

Y con suerte mañana le pillo los tapacubos para que por fuera este lista, me falta un poco el interior, pero espero poder dejarla lista antes de finales de año.

sois unos finos,la verdad que la furgo quedo de lujo,y si ademas por lo que contais lo pasasteis de vicio,una experiencia inolvidable,de estas que les cuentas a los nietos,jejejejeje.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

javiseiscientos

felizidades ,estaras algo contneto una posicion para atras ya solo te keda 1 ,enhorabuena  .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

maximix

Danielito no te olvides de tu promesa del hierrito ese de la parte delantera en el parachoques que dentro de poco empiezo con la mia

danielito

Cita de: maximix en Diciembre 01, 2009, 19:36:30 pm
Danielito no te olvides de tu promesa del hierrito ese de la parte delantera en el parachoques que dentro de poco empiezo con la mia

Ya he movido algunos hilos, el finde tenemos KDD y ahi dejare cerrado el tema, tranquilo que lo tengo en mente.

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

¿que hierrito?.....  ;D
¿donde hay que ir a buscarlo?... en cofete?  .meparto

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 01, 2009, 23:52:37 pm
¿que hierrito?.....  ;D
¿donde hay que ir a buscarlo?... en cofete?  .meparto

JEJEJEJE... CALLA .. CALLA que lo mismo me roban la patente

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Diciembre 02, 2009, 00:14:35 am
JEJEJEJE... CALLA .. CALLA que lo mismo me roban la patente

¿y pidn mucho por ese hierrito?... v .meparto

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

danielito

En esta semana espero colgar algunas fotos mas, aun el interior esta parada, aunque sano y salvo, quiero cambiarles los vinilios a los muebles, tapizar paneles, poner tomas de corrientes, etc...

Gracias a todos por el recibimiento y esperemos vernos en alguna Nacional

homer222

jaaja bueno pero todo eso lo haces en las palmas verdad jjajaaj aaquí solo ven para hacer asaderosl,,,jaja es broma...ya lo sabes que si tengo que currar ........................ .nono
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

jhavato

juer, me he leido todo el hilo del tirón!!
qué guapa os ha quedado la nanoneta!! y en un fin de semana!! impresionante!!  .ereselmejor .ereselmejor
saludos!!

p.d. espero esas fotos del interior!!

danielito

La verdad que ha quedado chula, solo le faltan par de pegatas en el cristal trasero, sobre todo una que viene de Galicia, jejeje

Un saludo. Mañana me pondre con el interior un poco, quiero retocar en rojo algunas cositas y de paso dare negro mate a cintos, palanca de cambios, freno, etc...

Un saludo y os mantendré informados.

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!