[VW T3 DEL 85 - 1.9 D] Restauración integral de LA NANONETA!! ( muchas FOTOS )

Iniciado por danielito, Noviembre 07, 2009, 06:17:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

Eso maxi, pintala ya coño, jajajajja, ke la furgo pide a gritos, un poco de color, dinos al menos el color ke tienes en mente, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Noviembre 25, 2009, 06:42:58 am
Eso maxi, pintala ya coño, jajajajja, ke la furgo pide a gritos, un poco de color, dinos al menos el color ke tienes en mente, saludos.

esta entre el fucsia chillon y el rosa chicle...  .meparto

maximix

MISTU

Cita de: maximix en Noviembre 26, 2009, 04:44:59 am
No me den ideas que me altero  .loco2

yo e visto mas de un vehiculo pintado con los colores del GAY-UP, puede ser una buena idea, igual incluso, te patrocinan el gasoil, si te pones en contacto con ellos,  ;)
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

maximix

Cita de: MISTU en Noviembre 26, 2009, 04:52:35 am
yo e visto mas de un vehiculo pintado con los colores del GAY-UP, puede ser una buena idea, igual incluso, te patrocinan el gasoil, si te pones en contacto con ellos,  ;)

pues pasame el mail que losde Red-bull no me hacen caso .meparto

homer222

maxi este finde pintamos la mona jjajaja y así  abrimos el barril y la botella de 15 años jjajjaja
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Cita de: homer222 en Noviembre 26, 2009, 07:05:43 am
maxi este finde pintamos la mona jjajaja y así  abrimos el barril y la botella de 15 años jjajjaja

He odio pintarrrr ... te vas a animar con la t2 ?

Si es que estaban esperando a que alguien rompiera el hielo y una vez visto el resultado ese taller de Agua de Bueyes se va a convertir en pintadero oficial de furgos...

Animo
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

m eparece que hommer tiene un amigo que tiene una cabina de pintura...jajajajaaj
y si la consigue, pinto hasta la t1...  ;D Aunque siempre nos quedara Maxi.... y sus gay ups... sin esto...pintar no es lo mismo  .meparto

danielito

Animo que esas joyitas hay que tener bien limpitas. La t1 toda se puede perdonar por ser una t1, pero la mierdecilla de homer o se tiene bien y se la lleva el camion de la basura.  .meparto

En serio Homer metela caña, que ya ves que en un finde todo cambia y mas tu que solo has de montar, el interior ya lo tienes y de chapa... perfect  .palmas

Animo
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

este finde terminamos la pulgosa 2... la de homer... y solo quedara lijar y pintar....  ;D

CorT3s

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 26, 2009, 22:42:18 pm
este finde terminamos la pulgosa 2... la de homer... y solo quedara lijar y pintar....   

no me quieres pintar mi T3..?? .malabares :roll:  .inocente
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Noviembre 26, 2009, 23:03:40 pm
no me quieres pintar mi T3..?? .malabares :roll:  .inocente

si te bajas aqui... sin problemas... si en malaga, estoy por alli y me consigues un compresor y una pistola, tambien...  ;D

maximix

Cita de: homer222 en Noviembre 26, 2009, 07:05:43 am

secundo la mocion!!!!! no es mala idea , tenemos cerveza, nos falta la carne y nos montamos un asadero ,Micky , tu que dices?

homer222

Cita de: maximix en Noviembre 27, 2009, 04:32:52 am
secundo la mocion!!!!! no es mala idea , tenemos cerveza, nos falta la carne y nos montamos un asadero ,Micky , tu que dices?

apoyo a maxi ejejejje
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!