[VW T3 DEL 85 - 1.9 D] Restauración integral de LA NANONETA!! ( muchas FOTOS )

Iniciado por danielito, Noviembre 07, 2009, 06:17:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

si es ke cuando no es una cosa,es otra  .lengua2 ,es lo ke tiene ser el macho de la familia  .meparto  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

cukiyo25

Nando canario

Bueno, se ve que han hecho algo, muy bien, creo que vas a tener que cambiarle el nombre a la furgo, se va a llamar Mikineta. Por ser el padrino de la misma, vaya curro. :o
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

markete (Iker)

Otro que se anima a limpiarle la cara a su t3!!!!  .palmas .palmas
Espero que no te hayas encontrado con nada feo ya que se ve bastante bien de chapa.....
sigo este post para ver como te queda....seguro que nueva  .palmas ;)

neidas

vaya un curro, animo k hoy les kda mas jejeje
no se cansen mucho k igual llevamos la nuestra pa unos arreglitos jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

MICKYFUERTEVENTURA

bueno, pues ya esta pintada... ya estoy en casa..he dejado a danielito, y a los foreros de fuerte, terminando de montarla... ya solo queda un rematito de pintura en la union de la tela del techo con la chapa...que la vana  hacer a pincel...y para eso no hace falta que este yo... ya pondra danielitos fotos... ha quedado preciosa!!  ;D

danielito

Bueno PUES YAAAA ESTTAAAA !!!

La mañana empezo bien temprano ( 8:30 en elcementario de t3 ) como Maximix no habia llegado esperamos ojeando las maravillas de chatarras que tiene por alli. Una vez estabamos todos empezamos con el ecintado del techo y mientras Mikcy termino un apañito de chapa que nos quedaba.

Empezamos a pintar todo el techo ( cerrado ) y tras ver que todo iba bien, deje que Mikcy siguiera con el resto de la furgo. Para este entonces ya habian llegado mas foreros ( GRACIAS A TODOS ) con todas las manos puesta a trabajar encintamos todooooooo, ventanas, motor, techo, ruedas, etc...

Y MANOS A LA OBRA...

" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Cita de: prachi en Noviembre 22, 2009, 06:43:07 am
sois unos fenomenos, mas fotos porfavor  .fotografo

Muchas gracias Prachi, la verdad que ha quedado muy bien y lo mas importante es que la chpa fue sanedado en todo el dia de ayer con un  lijado bien intenso, con todo desmontadito y no quedo hueco sin sanear.

Gracias y en breve colgare la segunda parte de MI NUEVA, VIEJA FURGO

danielito

BUeno seguimos con las fotos, aqui ya estamos de lleno con el rojo, las parillas y ultimos retoques de pintura.

Una vez pintada, pa fuera y a descubir el regalitooo

Valoramos el pintado ( segun Paco le ponemos un 7 )

danielito

Aqui os adelanto, antes de irme a dormir, porque hoy ha sido un dia largo e intenso , una foto nocturna, pero ..... se ve !!

Mañana mas y mejor:

markete (Iker)