[VW T3 DEL 85 - 1.9 D] Restauración integral de LA NANONETA!! ( muchas FOTOS )

Iniciado por danielito, Noviembre 07, 2009, 06:17:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

danielito

BUeno pues siguen las revisiones, ayer le toco de la mano de Cukiyo25, una revision a la nevera, instalacion de gas, correinte y baterias... en principio esta todo OK.

La nevera va bien, aunque ahy que limpiarla ya que no se ve la llamita y es un coñazo saber si esta o no encendida.

La 2º Bateria, ahi anda probaremos su duracion el proximo fin en la brikokdd de Fueteventura.

Y el gas, necesita un repaso a fondo, dado que el 2 fuego echa una llamarada que flipa.

Ya os seguire contando, aunque lo proximo  lo ilustrare con fotos, dado que yo para lijar si pero para pintar, mejor que no. Osea hare un repor de la pintada de la Nanoneta que us vais a cagar
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA




local de maxi ok
pistola de maxi ok
compresor de maxi ok
maxi.... gay  ;D

maximix


MICKYFUERTEVENTURA




jajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajjajajajajajajj
ya estamos preparados para cuando vengas... maxi lleva su mini mouse de llavero de las llaves de la furgo....  .meparto

maximix


danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 15, 2009, 01:29:03 am


jajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajjajajajajajajj
ya estamos preparados para cuando vengas... maxi lleva su mini mouse de llavero de las llaves de la furgo....  .meparto


Me gustas mas asi Homer, con las manos en la masa ( bueno en la furgo ) no tan guapito y serio como el otro dia de paseo con la parienta, jejejeje. Todo un placer tu nota, jejejeje.

UN saludo y ya nos queda menos.
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Bueno pues el jueves 19 me embarco con la Nanoneta rumbo a Fuerte ventura donde participaremos en la BricoKdd y la traere de alla pintada y con las piezas nuevitas.

Os prometo un buen reportaje de fotos.
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA


danielito

" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Buenas noches señores, ya estamos aqui !!

Hoy hemos empezado con la lijada y saneamiento de la chapa. El dia empezo temprano en Las Playitas y desde las 9:00 am empezamos a desmontar todaaaa la furgo y poco despuesa Micky ya estaba metiendo lija, taladro, etc...

Os pongo algunas fotos, aunque cuando este toda terminada me curro mas la historia, precios,tiempos, materiales, etc...


Evidentemente esto es trabajo de MACHOS !!!









PARA LOS MAL PENSADOS !!! DANIELITO TB CURRO !!






Una vez lijada toda la parte baja,ahora toca subirse al techo !!





La participacion del forero HOMER, GRACIAS !!



Buenos, por lo menos me voy a dormir contento de ir cumpliendo los tiempos, hoy se dejo lijada, desmontada y mañana a las 9:00 am queremos estar ya pintando en la nave de Maximix.

Ya os ire contando en que termina esto !!!!
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25


MICKYFUERTEVENTURA


cukiyo25

arreglando el seat ibiza de mi mujer,ke se le jodio el radiador y tube ke cambiarlo  .lengua2 ,menos mal ke entiendo un poco y lo hice yo,si lo llevo al taller me hubiesen levantao el doble. :-\

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 21, 2009, 08:51:02 am
arreglando el seat ibiza de mi mujer,ke se le jodio el radiador y tube ke cambiarlo  .lengua2 ,menos mal ke entiendo un poco y lo hice yo,si lo llevo al taller me hubiesen levantao el doble. :-\
.meparto