Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

esas cajas tienen un pequeño fondo, si te fijas por fuera de la caja apollan en el perfil...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

fandelat3

Gracias por la info  ;)

Cita de: ENANO en Julio 27, 2016, 09:35:54 am
esas cajas tienen un pequeño fondo, si te fijas por fuera de la caja apollan en el perfil...

Atxur

Bueno... cuando casi tod@s os váis de vacaciones, algun@s volvemos.

Estos últimos años hemos estado en Holanda, Bélgica, Croacia, etc. y apenas hemos visto un par de extraíbles.

Y viendo cómo se han multiplicado estos últimos años, las cuentas no me salían. Y este año sí q. sí; en Galicia.

Una multivan a la q. no saqué foto.

En Santiago el Alemán este q. aparece destrás de mi extríble:

Y esta otra multivan:

Si tenéis oportunidad, ilustradnos con extraíbles q. encontréis por esos mundos; o con los vuestros sobre el terreno.

UN SALUDO y A TOPE CON ESOS VIAJES!!!!

jalatinc

a ver si encotramos extraibles , mucho mas gustoso que a lo que se dedican muchos : cazar poquemons.  .sombrero
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

kiiiv

Hola!

Aquí el extraible  más pijo, lo lleva el SUV de Bentley (más de 240.000€ xDDD)
http://www.bentleymotors.com/en/models/bentayga/bentayga.html

[/quote]

Un saludo!!!

Azzurro

Cita de: kiiiv en Agosto 02, 2016, 22:29:21 pm
Hola!

Aquí el extraible  más pijo, lo lleva el SUV de Bentley (más de 240.000€ xDDD)
http://www.bentleymotors.com/en/models/bentayga/bentayga.html

Un saludo!!!

Ese es casi como el mio pero en otro color... .lengua2 anda¡¡¡ vamos a comparar¡¡  (joder que pasada de pijismo) la diferencia es que si a mi se me rompe algo, no estoy dos meses llorando :'( (o mas... para pagarlo)
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Atxur

Cita de: jalatinc en Agosto 02, 2016, 09:55:30 am
a ver si encotramos extraibles , mucho mas gustoso que a lo que se dedican muchos : cazar poquemons.  .sombrero

.meparto .meparto .meparto

Con lo del Bentley... a punto estaba de pillarme uno pero con esos comentarios  .suda .rompe  .sombrero

fandelat3

Agosto 04, 2016, 03:49:14 am #12253 Ultima modificación: Agosto 04, 2016, 13:09:14 pm por fandelat3
Y parece que se abre sólo la mitad de la ventana ...

Furgoman_u

Buenas...
Perdonad que entre preguntando algo tan básico para los habituales de este post, pero es que me pierdo entre tanta información y con el buscador no he conseguido nada en claro... busco unas guías de extracción total o de 3  tramos para "sacar" el potty del mueble bajo el fregadero de mi T4 california. El mueble tiene 38 cm de fondo y tras haber mirado en los lugares habituales de mi entorno no encuentro unas guías que saquen totalmente el potty del armario o incluso que lo saquen y lo separen del mueble como para usarlo con comodidad.
¿Alguien me recomienda alguna web donde buscarlas?
Gracias por anticipado!!!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk