Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

pisbur

Cita de: ba_cuco en Febrero 20, 2015, 10:21:26 am
Sin que te molestes hee..... que cada uno es libre de ir donde quiera con su dinero, perooo, si te pasas por el polígono CALLEJA veras en sitios precios y mercancía por distinto precio, dependiendo del material y destino y comercio para el que se fabrican.
De todas las maneras no me hagáis mucho caso que estoy un poco  .loco1 no suelo comprar, en chinos, bares donde tienen camareros no Españoles, gasolineras sin empleados, embotados (espárragos alcachofas etc.) de fuera, ni nada que se produzca aquí que me traen de fuera, no quiero participar en la fuga de dinero, lo gasto aquí, se queda aquí, lo poco que me puedo permitir gastar, se lo dejo a mis colegas, no para que se lo lleven a otro país y que ellos crezcan mientras mis colegas las pasan putas, si es mas caro no me importa, de los impuestos que pagan, algo me tocara, de lo otro cero patatero............. PERDON.... .panico .panico .panico  Me llamareis, racista, pues no lo soy, no, pero primero mi casa y despues en lo que pueda, le hecho una mano al que lo necesite, y digo al que lo necesite, no al que se pone en la puerta del super, en la iglesia farmacia etc. con gasto soportados por la acministracion y, mi vecino sin cale, su hijo si tiene  libros es, por que se los compre yo........ Joer me tiran de las oerjas seguro..... pero me quedaoooooo 8) 8) 8) 8)


Como dice la sabiduría popular, con mas personas pensando así, otro gallo nos cantaría .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
   Sigamos con los maleteros, extraíbles, penetrables o como sean. ;)




Atxur

Cita de: brubelmusi en Febrero 19, 2015, 23:23:30 pm
13€ la pareja en el brico depot y 3,5€ en el chino cada uno ( son iguales)


Sin pretender entrar en polémica ni restar valor al tema de un consumo responsable y una compra ética, creo q. estamos hablando en términos diferentes.

El problema con las guías telescópicas comienza a partir de los 60cm y un capacidad superior a unos 40 kg. Supongo q. ni las del brico depot ni las de casi ningún chino serían de esas características.

Por otro lado, no creo q. debamos meter a todos los productos chinos en el mismo saco. Sin pretenderlo, fijo q. tod@s tenemos productos o componentes made in China y de fiabilidad más q. aceptable.

Y por último, las necesidades de cada un@ son diferentes y cambiantes.

Lo dicho hasta ahora es interpetable y cuestionable. Lo q. es bastante seguro es q. si necesitas un extraíble extremo no comprarás ni en China ni en Europa:


http://www.youtube.com/v/FmRtUBd0vHA






brubelmusi

Cita de: Atxur en Febrero 20, 2015, 22:24:15 pm
Sin pretender entrar en polémica ni restar valor al tema de un consumo responsable y una compra ética, creo q. estamos hablando en términos diferentes.

El problema con las guías telescópicas comienza a partir de los 60cm y un capacidad superior a unos 40 kg. Supongo q. ni las del brico depot ni las de casi ningún chino serían de esas características.

Por otro lado, no creo q. debamos meter a todos los productos chinos en el mismo saco. Sin pretenderlo, fijo q. tod@s tenemos productos o componentes made in China y de fiabilidad más q. aceptable.

Y por último, las necesidades de cada un@ son diferentes y cambiantes.

Lo dicho hasta ahora es interpetable y cuestionable. Lo q. es bastante seguro es q. si necesitas un extraíble extremo no comprarás ni en China ni en Europa:


http://www.youtube.com/v/FmRtUBd0vHA


Para nada compañero. Simplemente había un forero que preguntaba por unas guias y otro que le enseñaba las fotos de unas y yo lo que hice fue opinar aobre las de la foto porque las compre (nacional) y deapues las vi en el chino.  Obviamente la calidad e las dos es flojilla y valen poco mas que para cajones (aunque yo las puse en el baul del techo y aguantan) y  pienso que el forero que preguntaba no se refería a estas (que las hay en cualquier lado) si no unas más fuertes que aguanten un cajon grande cargado que ea lp que tu dices.

Cita de: ba_cuco en Febrero 20, 2015, 10:21:26 am
Sin que te molestes hee..... que cada uno es libre de ir donde quiera con su dinero, perooo, si te pasas por el polígono CALLEJA veras en sitios precios y mercancía por distinto precio, dependiendo del material y destino y comercio para el que se fabrican.
De todas las maneras no me hagáis mucho caso que estoy un poco  .loco1 no suelo comprar, en chinos, bares donde tienen camareros no Españoles, gasolineras sin empleados, embotados (espárragos alcachofas etc.) de fuera, ni nada que se produzca aquí que me traen de fuera, no quiero participar en la fuga de dinero, lo gasto aquí, se queda aquí, lo poco que me puedo permitir gastar, se lo dejo a mis colegas, no para que se lo lleven a otro país y que ellos crezcan mientras mis colegas las pasan putas, si es mas caro no me importa, de los impuestos que pagan, algo me tocara, de lo otro cero patatero............. PERDON.... .panico .panico .panico  Me llamareis, racista, pues no lo soy, no, pero primero mi casa y despues en lo que pueda, le hecho una mano al que lo necesite, y digo al que lo necesite, no al que se pone en la puerta del super, en la iglesia farmacia etc. con gasto soportados por la acministracion y, mi vecino sin cale, su hijo si tiene  libros es, por que se los compre yo........ Joer me tiran de las oerjas seguro..... pero me quedaoooooo 8) 8) 8) 8)


No me molesta nada, es mas, estamos en la misma sintonia.

Y para no desviar el tema aporto otro maletero extraíble que no es nacional pero tampoco chino...






Atxur


.meparto .meparto .meparto Como se extraiga más  .salta .salta .salta

Mitxu, Petrus, q. os parece si nos tiramos por este tipo de extraíbles?  .loco2 ;D


ESERO

Para que extraiga mas en vez de guias hay que darle un buen plato de fabada. 
.panico .panico .panico .panico .panico
 



Atxur

Febrero 22, 2015, 19:09:08 pm #10855 Ultima modificación: Febrero 22, 2015, 19:14:14 pm por Atxur
Y así acabamos el ciclo  .caballo.
































Atxur


Para q. no pensemos q. todas las rubias Yakies son tontas!!!!  .sombrero


http://www.youtube.com/v/a3KwPJP8s-w


http://www.youtube.com/v/mgDMvS0GC9E


Y desde mañana comenzamos con las Vito y Viano.



Atxur


Antes de meternos con las Vito/Viano, me vais a permitir:

CITAN