Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

ESERO... entramos en la peligrosa fase de cómo no... penudo pedazo de atontao el tio ese  .meparto .meparto

jb500... ya eres del club de los extraíbles. Sencillo, barato y además te ayuda a no poner la furgo hecha una pocilga  .bien

Pero nos tienes q. poner alguna más del bicho en acción  .fotografo .fotografo






jb500

Holaaa

Del bicho tengo pocas, al precio que esta el gasoil, la syncro sale poquito.  :'(
En el blog tengo algunas de las ultimas barrabasadas en BTT, que esta solo gasta bocatas de lomo-queso  .loco1

http://jb500.blogspot.com.es/

A la derecha teneis el google translate, por si alguno no entiende el catalan

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

vinya


raulvaleras

Muy buenas...aver que OS parece el nuestro...todo demadera...




loren27x

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

vinya


Atxur

Cita de: ESERO en Marzo 11, 2014, 18:41:00 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Esto no es un extraible exactamente, pero puede valer para una furgo de quita y pon, a pesar de que es un poco pesado el video puede aclarar muchas dudas sobre la construcción, haciendo la cama un poco mas alta el estante escritorio puede ser un mueble cocina con sus deposito y el sistema de plegado puede desvelar algún secreto sobre las cajas suizas.
http://www.youtube.com/watch?v=TMoTbUyXkME&list=PLeI1U-YRi3irH3G0fjHCA2rPz4u7DvAOV


ESERO... buenísimo ese vídeo. Te lo pone tan clar q. dan ganas de meterse en algún tinglado.

raulvaleras... el mueble está bien concebido. Es una lástima algún huequecillo q. no se aprovecha debidamente. Pero parece práctico.

Cita de: vinya en Marzo 11, 2014, 19:40:47 pm
Hola a todos, este hilo es muy bueno. Lo sigo ;D .baba


vinya... un matíz. Muy bueno no; el mejor  .sombrero .sombrero ;D. Pues bienvenid@ y a disfrutar.

jb500... si además le das a la mountain, ya eres perfecto  .palmas .palmas



ESERO

Buen trabajo raulvaleras.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Buen curro jb500. .palmas .palmas .palmas .palmas
A los demás bienvenido.

El video del brico me llamo la atención por los detalles que se pueden aprovechar, así como la idea, hasta el tema de trabar la cama cuando se pliega para freno de un extraible y el juego de las escuadras que me pareció interesante hasta para poner modulos unos sobre otros.

richard v

Genial el video. Tengo que hacer uno de mis muebles con dos alturas y en lugar de desmotable puede ser abatible

raulvaleras

Sabeis de algún brico para poner una cama lateral plegable..3 paginas atrás hay un concepto de mueble plegable que es la caña...por cierto me lo hizo un carpintero en Aranjuez que ha hecho algunamas a muy buen precio....

Angus04

Jeep Cherokee de 1991: The Blue Ox.

















Surfero que tenía una T3 Vanagon, pero se ha pasado a esto para llegar a sitios donde antes no llegaba: http://www.korduroy.tv/2014/happy-campers-trevor-gordon/

Angus04

Marzo 12, 2014, 18:24:24 pm #9761 Ultima modificación: Marzo 12, 2014, 18:26:36 pm por Angus04




                                                               +



                                                               =



































AI GUAN TU LIIIIIV, IN AMERIKAAAAAA!!!!

Atxur



vinya