Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Atxur


Aupa gente:

Gracias a tod@s por esas felicitaciones.

Cita de: Guilleridoo en Julio 01, 2013, 22:07:01 pm
...........+1.......Ojala fueran también extraíbles !!!


Fijo Guilleridoo. Ojalá fueran extraíbles, extirables.......

Cita de: petrus en Junio 27, 2013, 07:15:57 am
Los usuarios de estas Ford,para que les funcione su extraíble seguro que se tienen que medicar con esto  .yupiii .riegaflor






Y, a tí Petrus, gracias por la caja esta de "Para acete el amol" q. me has regalado por mi cumpleaños. ¡Q. con esta edad, más q. al urólogo ya hay q. empezar a ir a un egiptólogo.

Flaw... máquina  .ereselmejor .ereselmejor menuda cama te has currado. Más de una vez hemos hablado de esa posibilidad en el hilo pero tu has sido de l@s poc@s q. te lo has currado y con buen resultado  .palmas .palmas .palmas

Y gracias por compartir q. así surgen las ideas geniales.


Atxur

Julio 02, 2013, 19:03:02 pm #8822 Ultima modificación: Septiembre 14, 2013, 22:32:15 pm por Atxur
Bueno... con un poco de suerte, a ver si puedo cumplir tantos como estas máquinas:























ReO

Cita de: ESERO en Julio 02, 2013, 00:29:00 am
En cualquier empresa de venta de esos materiales,de todas formas en Leroy y otros centros de bricolage suelen tenerla de 50x50 y 100x50 y no es cara, así no tienes que comprar toda una plancha de 200x100

Un millón de gracias me pasaré por Leroy Merlin .ereselmejor

forote


Cita de: ReO en Julio 02, 2013, 20:12:02 pm
Un millón de gracias me pasaré por Leroy Merlin .ereselmejor


Mañana 3julio en el leroy 15% descuento con la tarjeta de socio... Algo es algo...

Atxur





Atxur


Fijo Fandelat3. Yo con la  .fotografo q. más alucino es con ésta de la doubleback centenaria. Fijaos en la ducha:





No tenemos q. olvidar q. estamos allá por 1916. Para empezar, en aquella época no creo q. lo de ducharse fuese una prioridad. Y si lo fuese, pocas casas dispondrían de una. Pero ya en una camper y, además, como la llevan instalada campers recien sacadas del horno   :o :o.

A todo esto enano. ¿Cómo van los preparativos de las vacaciones? ¿Dónde toca este año?




ENANO

joder valla remolque !!!!


este año toca el lago constanza........

;)


Pon tu grano de arena.

DuqueDeHerrera

Y qué bañador tan moderno el tío de la ducha...

La cali con el "extra de movilidad" tambien mola un montón...
Editado

CIMA

Está visto que no hay nada nuevo bajo el sol, ese Ford A tiene lo mas parecido a un doublé back que he visto, habría que ver si tiene patente lo que pasa  .meparto
Por cierto, menudo remolque que lleva la T4  .panico

Guilleridoo