Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Bibot

Madre mia!!

No habia entrado en el hilo, pero me está pareciendo algo impresionante!!

Atxur

Mitxu... muy bueno cómo has resuelto el tema de la mesa. Si los de Westalia tuvieran q. hacerlo, fijo q. no lo harían mejor.

Delarco... ¿A q. te refieres con lo de vicio? A las sidrerías o a los bricos  .confuso2

Bibot... en mala hora nos has descubierto. Ahora estás atrapad@ en nuestras redes. Esto es como una droga dura  .loco2


Atxur


Pisokote... ¿Cómo lo llevas?. ¿Has podido sacar algo de la Caddy vieja q. te puse?

Por continuar por la misma línea, hoy os ponemos la Seat Inca de Rubenalcoi. Se sale un poco de lo establecido y aporta ideas interesantes:










































ENANO

Je je je este tio ha hecho reciclaje del bueno...... Esos reebock son estics, parece.....

Esta chulo el banco...

   .panico


Pon tu grano de arena.

Atxur


Fijo enano. No me había quedado con la copla. Eso si q. es reciclar.


Atxur

Delarco... te veo muy timido  :-[

¿Q. te pasa, no has hecho las taréas o q.?  ;D ;D

Caddys para hoy:









Atxur


   .yupiii¡Venga. q. está sosito el hilo!  .riegaflor                          .salta .salta .salta .salta









Firefly

Esa moqueta en la bandeja queda muy bien, pero si es para trabajar o para transportar objetos que manchen, mojen, etc. Lo veo bastante sucio, complicado de limpiar y sobre todo, sacar la arena. Definitivamente... goma.  :)

Ya tengo los cuadradillos para mejorar la fuerza de la bandeja, en cuanto pueda sacar un rato le echo unas fotos  ;)

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Firefly. Sin duda, mejor la goma. Pero acuerdate: q. no tenga "tacos" ni sea negra. Si no no hay Dios q. la limpie.

Y depende del uso q. se le vaya a dar, q. no esté pegada a la base. De esta forma se podrá sacar y pegarle un manguerazo.

Y ese rato q. vas a sacar, mejor ahora q. luego  ;D q. está un poco seco el dique de los bricos de los usuarios del hilo  .riegaflor

Delarco, sigues igual de tímido. Toma, dibujo de Caddy con extraíble para tu sobrino:





Firefly

Cita de: Atxur en Octubre 13, 2011, 14:19:06 pm
Firefly. Sin duda, mejor la goma. Pero acuerdate: q. no tenga "tacos" ni sea negra. Si no no hay Dios q. la limpie.

Y depende del uso q. se le vaya a dar, q. no esté pegada a la base. De esta forma se podrá sacar y pegarle un manguerazo.

Y ese rato q. vas a sacar, mejor ahora q. luego  ;D q. está un poco seco el dique de los bricos de los usuarios del hilo  .riegaflor


Pues dos cosas que me has arreglado en éste mensaje:

- Sin pensarlo iba directo a por goma negra... pero tienes toda la razón. Quizá mejor una gris neutro.
- Ya estaba buscando peganmentos especiales para goma-aluminio... pero vuelves a tener razón, si es antideslizante por arriba, también lo será por debajo, y recortada a media de la bandeja no se moverá, sin embargo facilitará el manguerazo.

La experiencia es un grado  ;)  .ereselmejor .ereselmejor

Éste fin de semana no tengo nada previsto, así que creo que no se escapará el taladro y el aluminio.

Atxur


Firefly... me quedo con esa última frase  ;)

Y meto las fotos q. antes no me ha dado tiempo. Esta por tener posibilidades extraíbles: