Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

haber, haber, k mis muebles se sujetan con eso, k es super duro, es para los golpes pero es lo k da estrucctura tambien

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

bueno kon es miercoles pues eso..................................

retomo el tema:

1º la idea: hacer extraible en el carro para cocina i fregadero, dejando la tapa del carro cerrada.





hay k dejar sitio para las cajas y por abajo saldria fregadero kon mesa oooooooo ( en proceso )

asi k al lio, kortar un poco de roteflex, un poko de caladora, taladro y remaches.....................










boy ha hacer acceso desde los dos lados, me explico............

por un lado del remolke saldra ca cocina-fregadero, y por el otro lado del remolke pues no lo se algo....

por eso de la division..




bueno pues como veis enpieza elnuebo txouu.

ba por ti Atxur, por el curro y por ti delarco por el tuyo !!

:-*


Pon tu grano de arena.

delarco

 .ereselmejor .ereselmejor Eres un crack!!! esos perfiles son los del Leroy? a 14€ el de 2m y 7€ el de 1m? jajajajajaja

Me encanta tu curro!!! ENANO ha vuelto!!!!!  .panico .panico



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


.palmas .palmas Has vuelto con fuerza Enano. Y veo q. ya tienes las ideas bien claras.

Dominando todos los materiales: madera, metal, plástico. Ahí estamos Enano.ereselmejor .ereselmejor

¿Qué se supone q. es esa pieza metálica q. aparece en diagonal, frente a la bandeja blanca, en la 1º foto?


delarco

Pues yo me hice la misma pregunta... pero creo que es algo que puso como para aguantar el balde blanco... si te fijas en la primera foto parece que esté cogido a la guía y en la última foto ha desaparecido

A ver si Copperfield nos lo explica xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Noviembre 17, 2010, 15:37:59 pm #2795 Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 15:47:30 pm por Atxur
Bueno "Extraiblizadores". Q. sepáis q. nuestro trabajos van sirviendo de referencia en otros foros:


http://www.airelibreytecnologia.com/forum/forum_posts.asp?TID=3159&PID=57455


Y por cierto, Manilla, Firefly y otr@s . Ya pronto esta gente podrá disfrutar también dde vustros trabajos ¿Verdad?.

Venga Manilla, q. arte no te falta. Esa M.P. te lo va a agradecer  ;)



Atxur


Y vamos con las fotos de hoy. Seguimos con "scudo-s", aunque más normalitas q. la de ayer:













ENANO

Cita de: Atxur en Noviembre 17, 2010, 15:21:54 pm

¿Qué se supone q. es esa pieza metálica q. aparece en diagonal, frente a la bandeja blanca, en la 1º foto?


es una escuadra plegable, estaba midiendo las anchuras para ver si entraba...

;)


Pon tu grano de arena.

Firefly

Pues Atxur, te aseguro que tengo ganas de poder enseñar el extraíble que quiero montar. ¡No lo dudes!

He cambiado tres veces el diseño del montaje, pero creo que ya lo tengo. El extraíble en sí mismo será una simple bandeja que saque todo el maletero, como la última foto que has colgado pero en bandeja, no cajón. Y otra bandeja para la cocina, extraíble hacia el interior y exterior.

La bandeja de la cocina seguramente la dejaré sólo con perfiles, porque no he encontrado guías de dos sentidos.

Atxur


Pues ánimo Fireflly. Ya sabes q. nos gustan todos los extraíbles. Pero los q. más apreciamos son los de l@s forer@s.

Y si además dices q. has cambiado de diseño 3 veces, significa q. te lo estás currando.  .bien

¡Eh Mitxu! ¿y cómo va lo tuyo?



berlifornia

Hola, foreros de los extraibles como ven no les pierdo la pista y de vez en cuando les sigo el hilo, por ahora nada que aportar por mi parte solo un saludo, sigo con asombro la de ideas que tiene la peña por aquí y animarles no están solos.

Atxur


¡Ahí, ahí! Esas palabras son justo lo q. necesitamos Belifornia.panico .panico

Bueno, y tú Mitxu ¿Cómo lo llevas?. Si quieres q. te eche un cable ponte en contacto conmigo. No estamos lejos (yo en Andoain) y en lo q. se pueda. Gora Altza!.


Atxur

Noviembre 18, 2010, 12:22:42 pm #2803 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 21:32:35 pm por Atxur
Vamos ahora con la propuesta de Reimo q. denominan "Ludoespace". Seguimos con las Scudo y sus primas-hermanas.

Y si queréis visitar la página (tienen ideas interesantes) y ver el `´ideo del invento y alguno más: http://www.ludospace.com/article.php3?id_article=10404



























txaba85

Noviembre 18, 2010, 12:42:25 pm #2804 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 12:45:31 pm por txaba85
Felicitaciones por el hilo que esta teniendo éxito por lo que veo,cuantas ideas diferentes y originales...He estado leyendo desde la primera pagina pero poco a poco, que si no nos saturamos.

Yo voy a empezar a hacer un maletero extraíble. Tengo una vw t4 camperizada, pero sin terminar, me faltan algunas cosas, una de ellas el maletero extraíble. Aquí una fotos del hueco donde quiero meter el maletero extraible:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Quería hacer un mueble, con fregadero y cajones. Como podéis ver, tengo mucho sitio a lo largo, había pensado en ponerle unas patas para aguantar el peso y poder sacar lo máximo posible el mueble.

Tengo dos preguntas:

- Que materiales me recomendais utilizar en el mueble? Que tipo de madera?
- Donde puedo comprar las guías? Soy de gipuzkoa.

Por otra parte, alguien ha puesto las guías en el suelo en vez de los laterales? Es para tener mas anchura, perdiendo altura que no me importa. Puede que sea una locura, por eso lo pregunto.

Ahora tengo que coger medidas, y hacer el diseño definitivo. Colgare fotos del proceso .fotografo, espero que os guste y sirva de ayuda como me ha servido a mi.

Un saludo.