Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

fruizb

a mi lo que me flipa es el precio...lastima que en vizcaya no haya nada parecido.....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Macgiver

el precio creo que lo puedes encontrar en cualquier ferretería industrial o en una de los polígonos industriales , como es lógico en una ferretería de la ciudad te ponen otro precio ya que ellos también lo compran en esos sitios
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

fruizb

pues yo mire en una en Sondika(para los que conozcan) que debe ser de las mejores industriales y por no tener no tenian ni guias, ni buenas ni malas ni caras ni baratas.....

Me faltaria mirar en ezpeleta(creo que se llama) en bilbao, en la calle buenos aires creo.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Macgiver

Cita de: fruizb en Agosto 19, 2010, 09:04:47 am
pues yo mire en una en Sondika(para los que conozcan) que debe ser de las mejores industriales y por no tener no tenian ni guias, ni buenas ni malas ni caras ni baratas.....

Me faltaria mirar en ezpeleta(creo que se llama) en bilbao, en la calle buenos aires creo.

he preguntado en bilbaoy salen a 125€ +iva en ferreteria espeleta mi mvil es 607993081 si quieres te las compro y te las mando por paquete verde no creo que salga el porte mas de 15 o 18 € no llegan a pesar un kilopreguntalo en correos tu mismo y me dices algo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

ikerlanz

Agosto 24, 2010, 19:05:27 pm #2119 Ultima modificación: Agosto 24, 2010, 21:13:11 pm por ikerlanz
Tengo que colgar este vídeo por aquí... Me ha parecido reaaalmente curioso, y seguro
que a alguno se le enciende alguna que otra bombilla...

http://www.youtube.com/v/erFvDmCfJjU?fs=1&amp

Dedicación especial a Atxur, que taaanto anima este hilo!

Sigues de vacaciones jodido?  .loco2

CIMA

 :o ¡Que pasada de muebles!, a esta gente les dejas una california y te la devuelven con literas para dormir siete personas  .meparto, en Japón esos muebles triunfan fijo.

wello


rnieto

se me cae la  .baba , hay que quitarse el sombrero  .ereselmejor eso si que son  .malabares ... habra que  .fotografo ...

Saludinessss ...

rsuade


Goose

Es la cañaaa!!! Si parece la casa de Quagmire (Padre de familia) tocas la pared y empiezan a caer camas a tutiplen.

Eso es reducir espacio al maximo. Lo que tiene que ser un coñazo es hacer la cama... ya que tienes que ponerle las gomas esas, que sino has hecho trabajo en valde.

Genial!!
   

GAMBITO

Yo como no hago la cama......... tiro encima el nordico y yata!  .meparto
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

helix

Juer...con las camitas...como para no echarte una sistecica en la oficina.  .loco2

mikelangelu


neidas

que pasada con las camas, quien contacta con estos para que hagan muebles pa nuestras furgos jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ikerlanz

Todos esos movimientos supongo que los harán con
bisagras y muelles hidráulicos no?