Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

a falta de acabarlo como se debe.........

ya se puede usar..........





Pon tu grano de arena.

ENANO

porcierto..................................................

el otro día destripe un poco la caravana de un amigo, deposito, bomba y grifo.

la cosa eske puedo kitar todo lo k kiera y esque tiene un fregadero....................  .malabares .malabares

no acabo con lo k tenia y siempre aparece una idea nueva, si no son las fotos de Atxur.........

.panico


Pon tu grano de arena.

Atxur

Cita de: CIMA en Mayo 04, 2011, 10:57:42 am
Joder Atxur, esos últimos extraibles estan de muerte  .meparto.


Cita de: 10cocos en Mayo 04, 2011, 08:44:10 am
Valeeeee, valeeeeeeee... Yo cuando dije que quería extraíbles o material sobre las Vito's no me refería a esto. 


Cita de: Mitxu en Mayo 04, 2011, 00:37:16 am
Jodo Atxur
Ke siniestro as vuelto........


.meparto Me muero de la risa  .meparto

Venga, q. sí, q. cambiamos de tema. Era para romper un poco.

Enano... destripando una caravana. ¡Q. peligro tienes!. A ver la q. lías ahora. por cierto: hoy no te doy protagonismo absoluto. Q. rata con las fotos: sólo una  .llorando

Mitxu, aspaldiko. Entre una cos y otra hace mucho q. no quedamos. A ver si estamos para proyectar nuevas locuras.


Atxur


Vamos a seguir dándole un poco de VIDA a esto.

Un prototipo presentado en Hannover:










Atxur


delarco

¿Puedo sacarle un ligero "ouch" a esos extraíbles laterales?

Como tengas cerca otro coche y tengas que sacar algo del separador del final lo llevas clarinete :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Ahhhhhhh! Entonces es por eso por lo q. tu extraíble está quieto-parao, eh Delarco  .meparto .meparto.

Venga: ánimo con esa Kdd y a ver si te animas con el extraíble 2.0., q. tampoco te falta tanto  ;)


delarco

El mayor problema que presenta en nuevo extraible es:

- La guía del extraíble superior está anclada con remaches en un perfil de aluminio.
- La guía del extraíble pendiente de hacer, irá anclado en ese mismo perfil por la otra cara.
- Los agujeros no coinciden y aunque coincidieran no puedo remachar en el mismo punto por las dos caras.

Así pues lo que primero haré será:

1. Intentar aprovechar los agujeros sobrantes de la guía ya colocada y traspasar con una broca el perfil por esos agujeros.
2. presentar la guía nueva y marcar los agujeros hechos en el perfil.
3. Hacer los agujeros correspondientes en la guía nueva.
4. Remachar la guía nueva...

¿Simple verdad? pues veréis como la cosa se lía y me termino cargando algo xDDDDD Y no lo digo por decir... sino que hay que tener en cuenta que tengo que ir al Leroy a comprar un hacha para llevarme al pueblo... así que .miedo .miedo .miedo jajajajajajajaj



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Joder atxur, no m habia dado cuenta d k es miercoles................


No he cogido el ritmo despues d estar de vacas.........




  .meparto .meparto






Pon tu grano de arena.

Mitxu

Bueno  ya tengo los soportes  del toldo terminados,
Son dos piezas ,la ke amarra en  la carroceria y otra pieza de aluminio  k van entre el toldo  y los soportes de la carroceria
Solo se pueden soltar los  soportes ke van amarrados a la carrocera por el interior de la furgo pues en vez del tipico remache roscado van con tornillo pasante y tuerce y contratuerca,
Los soportes k sujetan el toldo solo se puden soltar con una llave especial fabricada por mi, parecida a las tuercas antirobo de las ruedas.

Atxur para la semana ke viene espero tener el mueble  acabado, y lo podras ver en directo.


Firefly

Me encanta el prototipo de Vito. Puede ser complicado el cierre del portón con las dos puertas, y habría que ver la seguridad del sistema, pero la idea es muy útil. La de veces que me habría ido bien esa apertura para no abrir el portón...

mlanzon

Cita de: Atxur en Noviembre 10, 2009, 06:39:13 am
¡Tú vales Nascar! es el super-forero elROBLES y este es su despliegue de ingeniería:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=148831.0

Muy interesante también la solución de Gedeon, que podeis encontrar en el enlace de vidainutil que daba en la respuesta anterior.





Y para flipar también el trabajo de Lstaca  con su "cajón ducha".





































Hace dias que busco en el foro y no encuentro, donde puedo encontrar placas de aluminio para montar este brico de bandeja......

ENANO

Cita de: mlanzon en Mayo 05, 2011, 13:18:06 pm


Hace días que busco en el foro y no encuentro, donde puedo encontrar placas de aluminio para montar este brico de bandeja......


en los leroys tienes hasta 1 x 50.
si necesitarías mas grande, en chapistas o herreros, en venta industrial..........

;)


Pon tu grano de arena.

Atxur


De acuerdo con  Enano.

Venga Delarco. Con lo aprendido hasta ahora, no la puedes cagar.

A mí también me gusta el invento ese del prototipo Firefly, sobre todo para los q. llevamos extraíble. Lo único q. cambiaría sería q., las puertas batientes de abajo, en lugar de 2 pondría una sola y algo más alta.

Venga Mitxu, leña al mono con ese mueble. Ahí estaré para disfrutarlo. Y por una vez, voy a pedirte q. no pongas fotos: del sistema de seguridad q. te has currado para el toldo me refiero. Ya sabes; cuantas menos ideas demos a los amigos de lo ajeno, mejor.