Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Firefly

Febrero 09, 2011, 17:14:41 pm #3600 Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 17:43:50 pm por Firefly
Yo envío en poco de la 231 a la 240... y ya lo finiquitamos!

---------Modificando---------

Enviado! C'est fini!!!!!!!!

Ahora a por las birras!  .bebemucho

Atxur

Elhalcon. El único pero q. se me ocurre (y lo digo desde la ignorancia) es el del peso en vacío. Tien pinta de pesar bastante.

Por lo demás, tiene q. ser robusto a tope y estéticamente muy logrado. Alternativa muy interesante, especialmente para aquell@s q. quieran exprimir al máximo los cm.

Otra propuesta loca  .loco1 para hoy:

Atxur

Bueno Enano. Ya se q. me vas a poner...

Cita de: ENANO en Febrero 09, 2011, 13:52:30 pm
Atxur no le veo yo mucha utilidad a ese cajon ?? para asiento si pero.................

Vamos a ver si a este otro le ves más utilidad. Es del estilo de lo q. le gusta a Mitxu (q. está callado pero sigue haciendo de las suyas).

delarco

Hombre elhalcon cuanto tiempo!!! Eres de los míos... jajajajajaajajajajaj

La chapa la doblaste tú?  .ereselmejor .ereselmejor

La verdad es que tiene muy buena pinta, ligero, resistente, fácil de limpiar, estético... La pega que le veo es que has de ir con cuidado de no darte un hostión o algo contra esos cantos .miedo .miedo

guapo guapo!!! a ver si seguimos con el proyecto!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Luisja

Ostras que pasada el fregadero sobre los asientos delanteros jajaja, eso si que es aprovechar el espacio a tope.
A este paso ( me estoy leyendo todas las paginas del hilo poco a poco) en vez de ahorrar para una furgo , voy a tener que hacerlo para un par de ellas y ais poder meter todos los bricos  .panico
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

scum

Buenas a tod@s!!!

Lo primero daros las gracias a todos y a atxur, enano, delarco, on the path y firefly en especial por este peazo de post, la verdad es que es increible la currada que os habeis pegado.

Despues de seguir este hilo desde la sombra desde hace algo de tiempo y de sufrir sacando y metiendo del maletero la misma caja 28.000 veces al dia, me decido a empezar con mi maletero extraible.

La idea es hacer un cajon, de estos con compartimentos, pero le veo el problema de que si luego cambio algo y no me cabe, es un poco liada, pero bueno.

Pues nada, que me voy al garaje a medir a ver que tal......ya os contare!!!!

Atxur

Scum.... Luisja... ahí, ahí, saliendo del agujero y animando el cotarro. Para lo q. necesitéis, aquí nos tenéis.

Para la pega comentas, Scum, creo q. la mejor solución es hacer 1º una bandeja extraíble y sobre ella ir esamblando módulos fácilmente desmontables y q. con 4 modificadiones puedas variar las medidas (como las baldas de las estanterías).

En eso el experto es Mitxu q. se está currando un módulo en el q. el compartimento de la nevera se puede modificar en previsión de un frigo mayor.

Venga, un saludo a los dos y a colaborar a tope.

Atxur

Delarco... para esa cocina q. me comentabas (para interior-esterior), a ver si la de esta Caddy Tramp te enciende alguna bombilla. Las  .fotografo son un poco pequeñas pero es lo q. hay. TAPA - MESA INTERIOR - ENCIMERA EXTERIOR

PROCAPI

Sigo enganchado. Felicidades por el excelente trabajo que estáis realizando, poniendo cada cosa en su sitio.

Saludos.

delarco

Joder Atxur... al final Gemma se divorcia jajajajajaja viendo eso se me está ocurriendo poner un fregadero  .malabares

Tengo que hacer cábalas y hablar con mi sobrino para que me haga unos dibujos para enseñaros ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

agutito

Menuda currada os estais pegando !!!! hacia tiempo que no pasaba por aqui y esto mejora a marchas forzadas !!!

Enhorabuena a todos !!!

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Atxur

Febrero 11, 2011, 12:01:47 pm #3613 Ultima modificación: Febrero 11, 2011, 12:56:33 pm por Atxur
Nefertiti, Aguito. Esas palabras vuestras son nuestro pan  .cubiertos.bebe2

Delarco. Fijo, Gemma te va a poner entre las espada y la pared. O la fregadera, o yo  .meparto.

Para ir acabando con esta sección de extraíble interiores, 1º una idea q. a algun@ con Cali os vendrá bien:

Atxur

Febrero 11, 2011, 12:09:15 pm #3614 Ultima modificación: Febrero 11, 2011, 12:55:10 pm por Atxur

Os dejo el enlace porque está repleto de buenas ideas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140608.0