Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Currazo el de TOD@S: Enano, Delarco, Firefly y On the path. Gracias a tod@s por el curro bestial q. os habéis metido y a contrareloj.

Quedan algunas páginas pendientes pero ya las iremos metiendo.


CLICKANDO en los apartados de la 1ª PAGINA, accedemos DIRECTAMENTE al INDICE (es un índice del índice  ;D)


eldarc

IM-PRESIONANTE! He estado esperando mientras añadías entradas para no estropearlo.  .ereselmejor

Ahora ya sí que estoy jodido porque me voy a tener que poner con mi maletero. No queda otra!

Piernodoyuna

Me sumo a los que se asombran por el trabajo tan bueno y rapido que habéis hecho con ese índice, y que lo agradecen también, por supuesto.

Un saludo.

3sesenta79

tremendo chicos !! ahora los q estamos con dudas de hacerlo o no y de como o no...ya no tenemos excusa...nos habeis jodido !! jajaja
Enhorabuena y gracias

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:


javimoraleso

El mundo no parece más pequeño encima de una T5?

ENANO

Bamos bamos k nos dormimos, ya esta el indice, ahora todos a currar!!!!!!!

Je je je je je

Ya tengo el remolque bacio..............

Tengo k comprar mega guias...............Ooooo.........igual ago una bandeja con rodamientos y asi ahorro algo.....
.confuso2





Pon tu grano de arena.

Atxur


elhalcon

Febrero 09, 2011, 13:33:46 pm #3596 Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 14:00:05 pm por elhalcon
Hola de nuevo compañeros, aunque un poco tarde pero ahí van algunas fotos del proyecto de bandeja extraible prometido hace un par de meses pero por falta de tiempo no he podido realizar. La chapa es de 3mm plegada para tapar las guias y debajo un bastidor (que pienso remachar) para darle fuerza y que no se doble. Bueno acepto criticas constructivas....gracias




elhalcon

Febrero 09, 2011, 13:36:25 pm #3597 Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 14:00:59 pm por elhalcon
 ??? ???

ENANO

elhalcon, muy bueno, empezamos bien .............. .palmas .palmas

Atxur no le veo yo mucha utilidad a ese cajon ?? para asiento si pero.................

;)


Pon tu grano de arena.

delarco

Después de unos problemillas técnicos de internet, vuelvo a la carga, me pongo en cero coma con las páginas que me faltan!!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0