Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.


Atxur



Parecíamos estar de acuerdo en q. mucho de lo q. pasa en Burgerland se repite en la península. Si repetimos el exterior de ésta  .bien pero esperemos q. el interior.........................

















Jalocho68

Hola, Qué os parece la idea de entre lazar guías de los asientos de un "turismo" ? Para 50 cm y seguramente llegue dos y por peso no creo q haya Problema. Yo estoy pensando un straible para alargar mi Berlingo cuando estoy parado, Aunte lo tengo complicado poder por se ven la foto sería de la mitad para arriba. Bueno, yo os dejo la idea de la idea los asientos a ver si alguien le sirve. En un desguace debe ser baratas hay que buscar que se puedan unir , Bien soldándolas bien con chapas ...
??? ??? Mimá ya lo dije?!!?!
Ahora ... .malabares
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

ESERO

Normalmente la correderas de los coches, aunque son bastante fuertes apenas tienen avance, no creo que ninguno llegue a 30 cm, eso practicamente es nada, aunque alguien puede aplicar el invento para otra cosa, bien para rodar un mueble entero y que quede libre un pasillo o lo que sea. La cuestión es aportar ideas.  .palmas .palmas

Jalocho68

Hola, Esero ya sé a lo que refieres, Unir 2 yo creo que  50centímetros haces. Ya sea soldando las entre sí Las fijas y móviles, O uniéndolas con chapa fuerte. Un apaño Barato ... Echándole mucha
imaginación
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

Mitxu

Yo utilizo las guías de un asiento de t4 para el cajón del poti, para poder desplazarlo adelante y atrás y poder quitarlo en un segundo.










Jalocho68

Mitxu Gracias , Ahora hay que extenderlo a otros bricos. Otra vez las imágenes superan  las palabras.
Salud
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

Mitxu

Cojes las guías inferiores y un asiento lo recortas y aprovechas la base y el bloqueo,encima le puedes poner lo que quieras un mueble cocina un baúl o le que necesites.

Atxur

Febrero 15, 2015, 20:40:15 pm #10810 Ultima modificación: Febrero 16, 2015, 10:48:51 am por CIMA
MITXU, EL GURU DE LOS EXTRAÍBLES!!!!!!!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Os propongo un juego. Lanzo unas imágenes. Entre los made in U.S.A. hay intercalados otro made in C.O.P. (Cierto Otro País). A ver si eres capaz de localizarlos:













---EDITADO---



Atxur

Febrero 15, 2015, 20:42:13 pm #10811 Ultima modificación: Febrero 16, 2015, 10:50:14 am por CIMA








--- EDITADO ---





















ESERO

Que mala leche tienes, anda que no lo has puesto difícil.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Atxur

Febrero 15, 2015, 21:23:18 pm #10814 Ultima modificación: Febrero 16, 2015, 10:56:29 am por CIMA
Pues ahora no os lo voy a poner tan fácil  .lengua2:
















































--- EDITADO ---