[Com. Madrid] TODO EN ORDEN !!!!!!!!!!!!!!ENTREGA DIA 20 A LAS 11:00-13:00

Iniciado por NachoT3, Octubre 31, 2009, 00:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Hola La furgoverde yo trabajo en el Alain Afflelou de Arganda del rey si quies te los recojo yo  un dia te pasas por la optica a por ellos te mando un privado y te dejo mi Mv.

Un saludo

spn180

Cita de: Manolín en Diciembre 11, 2009, 21:14:15 pm
Recuerdo que es obligatorio llevar la furgoneta, unas cervezas o coca-colas y una tortilla de patata o similar .panico

Ya verás como alguno se queda sin calendario por no cumplir las normas anteriores ;D

Ostias no lo sabía. Llevaré unas croquetas de la suegra y unas cervezas frías.

perro verde

Cita de: xslayerx en Diciembre 11, 2009, 21:27:19 pm
Me parece que me coincide con otro evento, a ver si alguien se tira el rollo

Por lo de la tortilla no problem le digo a la yoli que os haga una y os la envie por Servicio Urgente, eso si a portes debidos  ;D

Yo si quieres te los cojo..............pillo los de Alfonso también, dime algo payo.

EVA BB

el domingo por la mañana??????????!!!!!!!!!puf!!! intentaré ir, xo es que el sábado tengo la cena de navidad del curro y... voy a estar fatal!
EVA BB

saltabaches

Cita de: perro verde en Diciembre 12, 2009, 12:56:22 pm
Yo si quieres te los cojo..............pillo los de Alfonso también, dime algo payo.

pues si pillamelo es un kit pero si nachomon te quiere dar mas tu los pillas  ;D , como vas a recoger tb los de los ovichus puedes montar un puesto y revenderlos  .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

NachoT3

Cita de: EVA BB en Diciembre 12, 2009, 21:15:45 pm
el domingo por la mañana??????????!!!!!!!!!puf!!! intentaré ir, xo es que el sábado tengo la cena de navidad del curro y... voy a estar fatal!

Da igual asi vienes con los deberes hechos jejejej
Los que no puedan venir tienen que traer justificante medico que si no no me creo que no podais venir jjejejejejej

Jákar

Yo no voy a poder llevar la furgo que me la han robado.  .malabares .malabares ¿cuela?

Ah y los que recogen calendarios para otros ¿cuantas furgos, cervezas y tortillas tienen que llevar?

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

NachoT3

Diciembre 14, 2009, 13:36:05 pm #218 Ultima modificación: Diciembre 14, 2009, 15:13:47 pm por Nachomon
Cita de: Jákar en Diciembre 14, 2009, 12:50:09 pm
Yo no voy a poder llevar la furgo que me la han robado.  .malabares .malabares ¿cuela?

Ah y los que recogen calendarios para otros ¿cuantas furgos, cervezas y tortillas tienen que llevar?

Un abrazo, Jákar.

Ummm..... no cuelaaaaaaaaa
Los que vienen a por los calendarios de otros tienen que venir con patinete, en pantalon corto y con la mochila llena de longanizas y de buen vino, asi les reconocemos a lo lejos
Quien no traiga un presente o en su defecto se presente, no tendrá su presente

tontitron

Pues creo que me quedo sin calendario  :'(
Ni furgo, ni tortilla de patatas....
Pero bueno, yo por si acaso llevaré otras viandas que creo que no serán de despreciarrrr  ;D
El otro día no podía responder por este link, hoy lo hago confirmando asistencia.
Si veis un ibiza viejuno azul, por fa, no lo echéis  :'(

EVA BB

EVA BB

zitrico

Nachomon no no habras engañado con el tiempo??????  ;D

No se si llevar la tabla de snow o los skis de trabesia  ;D

Como esta el tiempo......pero animo que seguro que el domingo hace sol

Saludos

Pako

Hola chicos

yo creo que no voy a poder pasar a recoger los calendarios porque estaré por los pirineos el fin de semana. No se si teneís pensado quedar otro día para los que no podamos este o si alguien se ofrece a recogermelos y luego quedo con el. Por si acaso alguien puede la segunda opción yo vivo por vallekas...

Un saludo

NachoT3

Cita de: zitrico en Diciembre 15, 2009, 23:01:37 pm
Nachomon no no habras engañado con el tiempo??????  ;D

No se si llevar la tabla de snow o los skis de trabesia  ;D

Como esta el tiempo......pero animo que seguro que el domingo hace sol

Saludos

Yo voy a echar las cadenas en la furgo que aun no las he metido, y no se si llevarme las tablas tambien para darnos un pirulo por el parque que a este paso va a tener mas nieve que la sierra jejejje
Confiemos en que por lo menos salga un poco el sol
Cita de: Pako en Diciembre 15, 2009, 23:02:19 pm
Hola chicos

yo creo que no voy a poder pasar a recoger los calendarios porque estaré por los pirineos el fin de semana. No se si teneís pensado quedar otro día para los que no podamos este o si alguien se ofrece a recogermelos y luego quedo con el. Por si acaso alguien puede la segunda opción yo vivo por vallekas...

Un saludo

Intenta que te los recoja alguien , si no pues ponte en contacto conmigo despues del fin de semana

rutty

pufff vaya días que habeis elegido despues de las cenitas de empresa y cosas asi.

Intentaré ir por todos los medios aunqeu vaya con la resaca correspondiente, no tengo furgo pero a ver si consigo llevar un caldito q es mejor para este tiempo,¿no?

Soy de Alcalá de Henares y paro bastante por Torrejón por si alguien necesita que le recoga algo un mensajito y nos ponemos en marcha.