[Com. Madrid] TODO EN ORDEN !!!!!!!!!!!!!!ENTREGA DIA 20 A LAS 11:00-13:00

Iniciado por NachoT3, Octubre 31, 2009, 00:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

tontitron

Bueno, yo allí estaré.
Si no se anula claro.
Aunque no haya calendarios, así os voy conociendo por fin!!.
Además, ya tengo las cerves preparássssss!!! .bebe2  .bebemucho  .borrachos

NachoT3

No no hay anulacion ,nos vemos igualmente para repartir los de mesa que si los tengo en casa. Acabo de llamar a la oficina en cuestion y nadie sabe nada del paquete de marras
A ver si aparece mañana por la mañana

Javi no me llames Ignacio macho , Nacho , Nachoooooooo .lengua2

javiseiscientos

Javi no me llames Ignacio macho , Nacho , Nachoooooooo .lengua2
[/quote]

??? y eso joder estas sensible  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

NachoT3

Es que no me ha gustado nunca, y es gracioso por que el unico que me llama asi eres tu , no se por que jejejejj

zitrico

A ver si hay suerte......Son cosas que pasan.

Nachomon tu tranquilo serguro que a algun repartidor le han molao y los esta vendiendo en una esquina.

Un saludo yo si me acercare una ratito.

Un saludo

Danisoft

Cita de: tontitron en Diciembre 18, 2009, 21:31:09 pm
Bueno, yo allí estaré.
Si no se anula claro.
Aunque no haya calendarios, así os voy conociendo por fin!!.
Además, ya tengo las cerves preparássssss!!! .bebe2  .bebemucho  .borrachos

Yo tambien estare a ver si aparecen.

Un saludo
Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

ELSERGIO

yo tambien estare por alli, y nachomon, no te preocupes que terminaran apareciendo, yo me tire detras de una certificada del ayuntamiento tres dias, y al final estaba en la oficina desde el primero, lo que pasa que se les habia caido al suelo y lo tenian debajo de una mesa, lo encontro la señora de la limpieza. manda cojones!! >:(

javiseiscientos

Cita de: Nachomon en Diciembre 18, 2009, 22:43:33 pm
Es que no me ha gustado nunca, y es gracioso por que el unico que me llama asi eres tu , no se por que jejejejj

es broma ,por eso ,jajjaja enserio nacho ,sabes si sobra laguno mas ,es complicado ke sobre no lo habeis pedido contados ,habra ke mirar haber si alguien le sobra
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

NachoT3

LA ÚLTIMA DE LA ÚLTIMA HORA

Han aparecidoooooooooo , me acaban de entrar por la puerta .palmas .palmas y estaban en la ofi donde estuve ayer pero con tanto lio de paquetes no los encotraban y eso que el chico que me atendió me aseguró que los miró todos. No se si los habrá encontrado la señora de la limpieza o el securata, jejej

Mañana nos vemossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

coque72

javiseiscientos

ELSERGIO

ya os lo he dicho yo, con eso de que las patas de las mesas son altas... habria que ver lo que nos encontrariamos alli abajo. jejejeje

zitrico

Ok fiesta de los calendario mañana a pasar fresquio en el paque de las naciones.

Saludos a todos mañana nos vemos

Peque

Yo creo que no me podré acercar, salvo que al final suceda algo extraordinario!

Tengo que buscar a alguien que me lo recoja, asique con lo que sea escribo..

Saludoooos

javiseiscientos

GRACIAS  por los calendarios ya estan en casita una mañan muy buena biendo a foreros ke no conocia y ke ya conocia ,un saludo