[Com. Madrid] TODO EN ORDEN !!!!!!!!!!!!!!ENTREGA DIA 20 A LAS 11:00-13:00

Iniciado por NachoT3, Octubre 31, 2009, 00:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

Uisss si el caso es protestar .panico si hace frio por que hace frio si por que vais a venir como uvas por las cenas de Navidad, que si no tengo furgo que si la abuela fuma .meparto .meparto
Venga que mejor os los llevo a cada uno a vuestra casa vestido de Rey Majo .meparto

seracs1

Nosotros nos acercaremos, puede que lleguemos un poco pillados de tiempo porque estaremos por la sierra el finde entero...
Si necesitais ayuda para la distribución de calendarios os presto a mis perros que se han echado un amigo muy competente

saludos
- En bici y furgoneta a todas partes -

LifeandBikes.cc

- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

NachoT3

zitrico

Cita de: rutty en Diciembre 16, 2009, 13:05:03 pm
pufff vaya días que habeis elegido despues de las cenitas de empresa y cosas asi.

Intentaré ir por todos los medios aunqeu vaya con la resaca correspondiente, no tengo furgo pero a ver si consigo llevar un caldito q es mejor para este tiempo,¿no?

Soy de Alcalá de Henares y paro bastante por Torrejón por si alguien necesita que le recoga algo un mensajito y nos ponemos en marcha.

Muy buenas Rutty otra Alcalaina mas ya somos unos cuantos a ver si el Domingo nos conocemos.
Oye muy bien lo del caldito nos va a hacer falta.
Un saludo

ELSERGIO

no nos quejemos que el sabado pa valdemoro me dan -11º :-X asi que el domingo hara un dia que te cagas con solo 2º negativos. jejejeje

un saludo

p.d.vosotros llevar tabla que yo llevare los crampones, me da a mi que va haber mes hielo que nieve...

LUISOCARP

Yo me pienso pasar con mi hijo de 1 mes, espero que el frió no sea extremo.
Aprovecho este post para saber si alguien me puede vender dos pegatinas del foro, que llegue tarde a la C.C.
VESPA & VW

Scooby Doo

Hola a todos.

Me es imposible pasarme el domingo, no se si algun alma caritativa me lo podria recoger o ya quedo con nachomon otro dia para recogerlo. es que me voy de vacas, lo siento, lo tenia que decir.

gracias y un saludo a todos

tontitron

Scooby Doo.
Por dónde vives??
Yo por la zona sur de Madrid (Vallekas)
Tu me dirás si te viene bien o no.
Saludos

bluevan

yo tambien voy, pero sin bluevan por que esta en el taller, me llevo a su hermana pequeña kangoo van.

NachoT3

Diciembre 18, 2009, 20:41:19 pm #235 Ultima modificación: Diciembre 18, 2009, 20:44:15 pm por Nachomon
Atención última hora
Bueno pues despues de estar pendiente de la recogida de los calendarios resulta que hoy me he decidido a llamar a la oficina que me corresponde y me dice que no los tienen ahí que esta en otra de envíos urgentes, les llamo y me dicen que estan pero que no saldrán hasta el Lunes, digo , bueno pues voy a por ellos. Me presento allí y solo encuentran uno de los dos paquetes(el de los de mesa) y el otro me dicen que figuran que lo tienen en esa oficina pero que no aparece
A estas horas no se si lo van a encontrar y mañana solo abren por la mañana.
De momento seguimos quedando el domingo y a ver si mañana encuentran el paquete de marras
Lo siento chavales

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

NachoT3

Yo nunca he tenido problemas con correos pero debe ser que estan hasta la bola en estas fechas asi que ya ves
Aun asi seguimos quedando para entregar los que tengo aqui, de momento

javiseiscientos

no te decia ke mal correos decia ke putada namas ignacio  estare atento mañana por la mañana haber kete dicen gracias por todo ,ke es mucho aunke no lo parecka ,gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Jákar

Nada colega, ya te veo mirando uno a uno todos los paquetes de la estafeta hasta que aparezcan... No se lo digas a todos esos que vienen de resaca que a lo mejor se rajan...

Un abrazo y suerte con la búsqueda. Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono