[VW T5] Camperoad - os presentamos nuestra T5

Iniciado por OBEG, Octubre 30, 2009, 22:13:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OBEG

es una lástima pero no... tiene 4, creo que todo pensamos siempre en poner más, pero con esto de homologaciones y eso...

Trencalòs

Pues si que es una lástima , pq .... ¿no se pueden homologar cámpers de 5 plazas?

Iru

No habia visto este hilo.

Me parece un trabajo impresionante  .palmas .palmas. El tema de aislamientos tiene muy buena pinta.

En cuanto lo que se ha comentado de pasta: desde luego no es normal comprarse una T5 nueva para equiparla como una cali, a no ser que pidas cosas diferentes. Pero cada uno puede tener sus motivos y aquí tienes una muy buena opción con acabados mucho mejor que lo que he visto en otros sitios que equipan furgos.

Enhorabuena por el curro. Estoy deseando ver lo que haceis con las de batalla larga.

sirvillo

Yo estoy con Iru y con otros compañeros, al final, lo que haceis es una Kali, a un precio similar, no entro en calidades, porque cada uno tiene sus calidades y sus detalles.

Por eso te comentaba al principio del hilo que si os planteabais la posibilidad de hacer otras distribuciones, porque al final, vendeis una Kali sobre una transporter, y para eso, la pido directamente a Vw, al menos ahorro tiempo... si ofrecierais algo distinto, sería una alternativa real, no lo mismo de diferentes maneras.

multivator

Cita de: Trencalòs en Noviembre 10, 2009, 22:15:27 pm
Pues si que es una lástima , pq .... ¿no se pueden homologar cámpers de 5 plazas?

la ford nugget viene homologada para 5 plazas, por eso a mi me encaja  :roll:

sirvillo

Y la mia...  .palmas

Y algunos modelos de AC's incluso para 6 plazas.

aremaki

he tenido recientemente el placer de comprobar in situ como trabaja la gente de kike y es una pasada.

desde luego como camper supera mucho a la california. solo por aislamientos y el superdeposito de ¡75 litros!! otra cosa es que busques el nombre de la marca, pero en calidades y utilización como vivienda hay una buena diferencia...

además os puedo decir que es buena gente, no por experiencia propia (en todos estos años solo le he comprado un enchufe para la toma de corriente  .meparto) pero buenos amigos mios le han comprado furgo y el grado de compromiso que tiene el no lo he visto en ningún otro hasta ahora

que conste que lo conozco poco y no me llevo nada por decir esto, que hay mucha suspicacia en el foro  .sombrero

dimaikel

Hola soy nuevo en el foro. Aunque lo sigo habitualmente nunca antes había escrito.
Estoy de acuerdo con Aremaki. Los de camperoad se implican muchísimo.
A mí este verano me equiparon la furgo, una sprinter.
Una pasada. Somos novatos y desde el principio nos orientaban en un sentido o en otro anteponiendo nuestras necesidades a su comodidad en el trabajo. Cuentan que a kike todavía le sale humo por las orejas cuando piensa en las vueltas que le tuvo que dar a la cabeza para meternos un armario para colgar vestidos condición imprescindible de mi mujer...
Los interiores ya los habéis visto...
Lo que no quita para que la haya puesto a la venta, pues tengo a la mujer embarazada otra vez, por lo que nos viene una época en la que por experiencia sabemos que la vamos a usar muy poco y para tenerla parada...

Ya os la presentaré (la furgo) con fotos y eso.
Un saludo. Edu.

ALTAN

EI  animate con las afotos de la sprinter.... .baba .baba .baba

ALTAN

dimaikel

Efectivamente, esa es la nuestra.
Gracias por el enlace.  No lo había visto.
Espero que os guste.
Un saludo.

able

Cita de: sirvillo en Noviembre 11, 2009, 00:29:15 am
Y la mia...  .palmas

Y algunos modelos de AC's incluso para 6 plazas.

La Viano Marco Polo viene homologada para 6 plazas, con dos bancos de dos plazas o para 5 con un asiento individual más el banco cama de dos plazas, ademas es posible hacer la cama con este último montado.

Salu2.

gabifly

la verdad es que menudos acabados,yo los he visto insitu,, pero si veis la krafter que se esta cociendo,uffff . .loco2 sencillamente ""increible""

ALTAN

pues a ver si se marcan unas fotos de la crafter , que el gran volumen esta muy interesante, tu que los ves mas gabifly....dile que cuelguen mas info .baba