[GRAN CANARIA] Calendario furgovw 2010 - Nº PACK: 39 ( TODO CERRADO )

Iniciado por danielito, Octubre 30, 2009, 17:17:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Leandro

Hola genterío, ya he vuelto por las andadas estas...  este finde voy a Madrid a pasar frío, así que no puedo ir a la Presa de Las Niñas...

Cukiyo, ya te aviso un día a ver si nos vemos que todavía te tengo que pagar uno de los dos que te pedí.
Saludos.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro

Por cierto, por que hilo se están moviendo, que estoy un poco perdío...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

danielito

Familia esta noche mando los calendarios de Fuerteventura y Lanzarote con una compañero de Nandocanario, asi que Rayco los recogera y ya quedan con el para el reparto interinsular, jejejeje.

A LOS DE GRAN CANARIA , que no los han recogido, LOS LLEVO SIEMPRE EN LOA FURGO, ASI QUE SI ME VEN, PARAMOS Y LISTO. Si no nos mvemos, manden un privado y vamos cuadrando con unos y otros... ok ?

Un abrazo.
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

RAYCO ESTA NOCHE MANDARE ESTOS: ES CORRECTO ??

Lista final de calendarios LANZAROTE Y FTV 2010:

Prachi - 1 pack - 6 euros
Cadyland - 1 pack - 6 euros
Mickyfuerteventura - 1 pack - 6 euros
Rayco - 1 pack - 6 euros
Homer222 - 1 pack - 6 euros
Bender7 - 1 pack - 6 euros
Romero - 1 pack - 6 euros
Serlancelot - 1 pack - 6 euros
TAGOROR - 1 pack - 6 euros
andrez - 1 pack - 6 euros
elhalcon - 1 pack - 6 euros

TOTAL QUE ENVIARE: 10 LOTES, 20 calendarios

.-RAYCO-.

pues creo que no, 9 foreros eran de Lanzarote y si en tu lista hay 2 de Fuerteventura, faltaría un pack de calendarios  :-\

danielito

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 18, 2010, 16:02:37 pm
pues creo que no, 9 foreros eran de Lanzarote y si en tu lista hay 2 de Fuerteventura, faltaría un pack de calendarios  :-\

Osea 11 Lotes en total.. no ?

.-RAYCO-.

La gente de Fuerte no la tengo controlada, pero si ellos son 2 y nosotros 9, serían 11 en total :)

danielito

Los calendarios se los ha dado esta tarde  a CARMELO, contacto de Nando exprees, jejeje.

Mañana a partir de las 18:00 estara en el HOTEL, ande Nando se suele quedar asi que ... pasa a por ellos Rayco, estaran en recepcion a su NOMBRE. jajaja

Saludos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 18, 2010, 16:10:12 pm
La gente de Fuerte no la tengo controlada, pero si ellos son 2 y nosotros 9, serían 11 en total :)

¿en fuerte 2?   .meparto .meparto .panico

anguelo69

Danielito! que paso con los calendarios, no vas a quedar en un sitio por la tarde y los recojemos todos o ke eh! eh!! ;D
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

gasparpg

BUENAS A TOD@S

KE TAL SI ESTE FIN DE SEMANA NOS VEMOS EN "LAS TERRAZAS" POR LA TARDE PARA RECOGER  LOS CALENDARIOS.

KE LLEGA FEBRERO Y NO VEMOS LA FOTO DE ENERO Y ESO ES UN GRAN PROBLEMA

UN SALUDO

VIVIR Y DEJAR VIVIR

Leandro

Me apunto a eso de quedar el Viernes tarde en Las Terrazas para recoger los calendarios, etc etc etc..

Saludos!

Nando canario

Creo que no quedan muchos por repartir, ya la mayoria los recogimos, pero queden para que se los den.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Cita de: gasparpg en Enero 19, 2010, 06:16:05 am
BUENAS A TOD@S

KE TAL SI ESTE FIN DE SEMANA NOS VEMOS EN "LAS TERRAZAS" POR LA TARDE PARA RECOGER  LOS CALENDARIOS.

KE LLEGA FEBRERO Y NO VEMOS LA FOTO DE ENERO Y ESO ES UN GRAN PROBLEMA

UN SALUDO

Bueno como bien dijo Nando casi todos estan repartidos, porque quedamos este finde en La Presa, pero .... en principio el viernes yo podria pasar una rato por Las Terrazas a aeso de las 16:30 - 17:00 y darselos a quien este por alli... pro solo una ratito que me los conozcooo !!!

Leandro

Danielito, nos vemos el Viernes en Las Terrazas de 16.30 a 17.00...