[GRAN CANARIA] Calendario furgovw 2010 - Nº PACK: 39 ( TODO CERRADO )

Iniciado por danielito, Octubre 30, 2009, 17:17:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

Calendarios recibidos en Lanzarote!!!!! :)

Ha funcionado genial esa mensajería "Nando Canario Express" .ereselmejor

gasparpg

Hooola

Pues lo dicho, el viernes en las Terrarzas

Nos vemos, un saludo a tod@s.

VIVIR Y DEJAR VIVIR

danielito

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 20, 2010, 16:43:49 pm
Calendarios recibidos en Lanzarote!!!!! :)

Ha funcionado genial esa mensajería "Nando Canario Express" .ereselmejor

Me alegro que ya los tengas .... estamos en ENERO Y YA LOS TIENNNEEEEE !!!!   .ereselmejor .ereselmejor
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Cita de: gasparpg en Enero 20, 2010, 19:15:13 pm
Hooola

Pues lo dicho, el viernes en las Terrarzas

Nos vemos, un saludo a tod@s.

BUENO SEÑORES /AS los pocos que faltna por recoger sus calendarios 2010, que espabilen y mañana nos veremos a las 16:30 en el parking exterior del CC LAS TERRAZAS - TELDE, asi que nos vemos por ahi y si no , puesssss ..... que ..... .... que ya nos vemos!

Jajajajaja. HASTA MAÑANA !!

Desde GranCan

Bien!!! Ya tengo el calendario, aunque ya "me se pasaron" las tres primeras semanas de enero... Por lo menos tengo una semanita pa disfrutar de la foto del primer mes, jijiijiji. Saludos a tod@s!!

Leandro

Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

gasparpg

Hola

Ya están en casita los calendarios, sólo nos falta elegir la pared y la tacha pá dejarlo bien colgadito.

Un saludo a tod@s ;)
VIVIR Y DEJAR VIVIR

.-RAYCO-.

En Lanzarote ya han sido entregados (los de los foreros que fueron jajaja). Ahora falta que los majoreros digan algo...

Saludos

danielito

Buenas tardes, le acabo de mandar un privado a los foreros/as que aun no han dado señales reclamando su calendario 2010... en caso de no recibir noticias de ellos/as en unos dias... que hacemos... los ponemos de nuevo a la venta, dado que hay foreros que quieren mas o que no llegaron tiempo a la compra ?

Es que me da pena ver los calendarios en mi furgo con unos ojitos que dicen .... CUELGAME en una pared, porfavor  :-\

un saludo y veamos que pasa.

danielito

Familia .... NECESITO REFERENDUM !!

Del tema de los calendarios  2010 que aun me quedan por entregar... han pasado varios dias desde que colgue por aqui la info y mande privados a todos los que una no han recogido los suyos y SOLO  resongado MILABEL.... que hacemos con el resto de calendarios, en FTV hay foreros que los quieren...

SE LOS MANDO A ELLOS Y EL QUE NO HA SALIDO TIEMPO A TENIDO ??

GRACIAS PUEBLO !!

.-RAYCO-.

Yo también tengo 1 pack de calendarios del forero cadylan que no ha dado señales de vida, por si alguien lo quiere  :-\

Aparte aún me quedan algunos por repartir de Lanzarote y los 2 de Fuerteventura, que aún no me han dicho como lo hacemos ???

cukiyo25

danielito

Cita de: cukiyo25 en Febrero 02, 2010, 14:56:18 pm
dani,kienes faltan?

JOEEEERRRR un experto como tu, preguntando eso , jejeje

Mira el primer mensjae del hilo...Nananino, Milabel, mmmm, mmmm

cukiyo25

.lengua2
mmmm `pues yo les enviava otro privado y si pasada 1 semana no aparecen pues................lo repartes como creas conveniente.

danielito

Cita de: cukiyo25 en Febrero 02, 2010, 15:29:17 pm
.lengua2
mmmm `pues yo les enviava otro privado y si pasada 1 semana no aparecen pues................lo repartes como creas conveniente.

Asi hare presidente !!