[GRAN CANARIA] Calendario furgovw 2010 - Nº PACK: 39 ( TODO CERRADO )

Iniciado por danielito, Octubre 30, 2009, 17:17:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Buenos dias familia, os comento:

El ingreso hubo que hacerlo cuando los moderadores del foro dieron el OK para hacerlo, pq este año intentaron que todos los calendarios fuesen a imprenta en la misma fecha y saliera de correos también todos mas o menos juntos.

En fin.... ya esta hecho el ingreso y ahora nos darán un numero de localizador ( correos) y así vemos por donde vienen... desde que este por casa, nos organizamos para el reparto, pero seguro que los de Gran Canaria ( kdd en Las Terrazas ) los de Fuerteventura y Lanzarote irán con mensajería Nandoexpress.

Un saludo y seguimos atentos.
" Mas mochila y menos maleta "

TRUMAM

Diciembre 23, 2009, 12:25:30 pm #167 Ultima modificación: Diciembre 23, 2009, 13:20:32 pm por TRUMAM
El localizador es el  PA00161568737

Me han avisado que igual me lo devuelven, me faltaba el DNI del receptor en el papelito verde que hay que rellenar para envios a las islas. Si tengo alguna novedad os informo Solucionado.
FELICES FIESTAS Y MUCHAS GRACIAS

Nando canario

Gracias a ti Trumam, y Felices Fiestas.
Danielito: la empresa se llama Camper express patera.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

nananino

mas te vale danielito q lleguen los calendarios q si no te corto la t3 por la mitad

danielito

Cita de: nananino en Diciembre 23, 2009, 14:43:01 pm
mas te vale danielito q lleguen los calendarios q si no te corto la t3 por la mitad

Jajajaja, pero de mitad pa arriba, asi me quedo con una doka, jejejeje

Nando canario

Nananino?, pero si pensaba que estaba pal extranjero, y yo que pensaba quedarme con sus calendarios. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Los calendario segun correo, pone que estan en TRANSITO ( intestinal ? )  .loco1

Vamos a ver si lleguan por lo menos pa Enero

Desde GranCan

Pos a ver si llegan, porque tengo el calendario de la cocina petadísimo de notitas en el mes de Diciembre, para apuntar en enero cuando llegue en del foro  .loco2

Nando canario

Estamos impacientes de ese transito, queremos calendarios, almanaques  para Reyes. Ademas en la entrega podriamos asar las seis bandejas de carne que estan en el arcon de mi casa diciendo comeme, comeme. ;D

.-RAYCO-.

danielito

Cita de: Nando canario en Diciembre 27, 2009, 16:20:13 pm
Estamos impacientes de ese transito, queremos calendarios, almanaques  para Reyes. Ademas en la entrega podriamos asar las seis bandejas de carne que estan en el arcon de mi casa diciendo comeme, comeme. ;D

Eso es buena idea... kdd reparto de almanaques!!

Pa Lanzarote Y fuerte iran tan pronto la mensajería camper expres, tengo el primer viaje

danielito

Enero 08, 2010, 22:57:44 pm #178 Ultima modificación: Enero 08, 2010, 22:59:15 pm por danielito
Señores....

LOS CALENDARIOS YA ESTAN AQUIIIIIIII y estamos en ENERO!

Mañana ire a por ellos, osea que el domingo KDD reparto de calendarios en las Terrazas, mañana lanzo hora, ok?

Un saludo y seguimos en contacto.

GRACIAS

cukiyo25