CC COCINA bustsir y cartuchos precios 10,69 y 1e COMPRA CERRADA

Iniciado por rodry, Octubre 29, 2009, 06:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Vaaaa, sakris, ánimo, que ya casi la tenemos todos. Yo ya la tengo en casita, yujuuuuuuu. ¿nos han hecho sufrir eh??  ;D

sakris

Cita de: markintosh en Febrero 02, 2010, 22:36:18 pm
Vaaaa, sakris, ánimo, que ya casi la tenemos todos. Yo ya la tengo en casita, yujuuuuuuu. ¿nos han hecho sufrir eh??  ;D

venga compi a drisfrutarla que yo ensegida la tengo esta chupao yaa esto, ya veras que bien va que es la que uso yo en la furgo, ah un truki para que te duren los cartuchos mas, no la pongas en la zona roja que te los come ensegida ponla justo arriba y le graduas con un poco que la gires vale

markintosh

Mil gracias tio, que a mi esta cocina me pilla de novato. La verdad es que me asusta un poco el consumo. Llevo toda la vida con el camping gas de mi abuela que no se acaba nunca, para mi que se enchufa directamente al gaseoducto de Argelia.  ;)

radikalrif

El Pirineo ya tiene sus cocinitas. Muchas gracias a todos los que han colaborado.
RAMOVIL, gracies per fer-me de magatzem. FIREWEELS, gracies per la paciencia al parking del Lidl, (ja podries haber aprofitat per fer-li la compra a la teva dona ;)

Cillo

Ayer las recogí en Durango, gracias a todos los que habeis organizado y repartido esta compra conjunta!
Un abrazo y a cocinar!!!
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

jaldetass

Cita de: gustavo111 en Febrero 02, 2010, 21:09:55 pm
hola jaldetas veo que recogiste los cartuchos sin problemas. un saludo

Si señor, muchas gracias por tu atención, y la pena es que no te pude ver para conocernos.
Si Lechef, se pone en contacto contigo, dile que me llame o avise para hacerle entrega de los suyos
Un abrazo y muchas gracias por todo

Maratonito

Me alegro por los que ya teneis la cocinita y siento insistir, pero quien tiene mi pedido?
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

gustavo111

hola me llegaron las cocinas asi que oleta tienes pendiente la cocina y 25 cartuchos, georober los 28 cartuchos, bfondo tienes pendiene 12 cartuchos y 1 cocina, rafayet pendiente 1 cocina y nitan pendiente 28 cartuchos y 2 cocinas un saludo!!

zaim

yo tambien estoy a la espera porque no se nada de mi cocina y los cartuchos ????????
pense que lo mandariais con el pedido de valencia pero no a sido asi.
bueno espero alguna respuesta gracias

georober

Cita de: gustavo111 en Febrero 03, 2010, 19:28:01 pm
hola me llegaron las cocinas asi que oleta tienes pendiente la cocina y 25 cartuchos, georober los 28 cartuchos, bfondo tienes pendiene 12 cartuchos y 1 cocina, rafayet pendiente 1 cocina y nitan pendiente 28 cartuchos y 2 cocinas un saludo!!

Ok gustavo, a ver si me puedo acercar a pamplona cuanto antes. Puedes decirme por favor cuáles son las dimensiones del paquete de 28 cartuchos? si me caben en el baul de la moto es posible que me acerque un sábado. Gracias!

Xarles

Cita de: Maratonito en Febrero 03, 2010, 14:45:48 pm
Me alegro por los que ya teneis la cocinita y siento insistir, pero quien tiene mi pedido?

Buenas Maratonito!!

Pues mira, en Barcelona se encargó Ramovil de la distribución.
Por la zona de Vitoria estan los siguientes foreros en la lista de distribucion: GUSTAVO111,
MULTIMARTIN, MERLINDUR  y RODRY.

Ponte en contacto MP con los siguients foreros y que ellos te confirmen en que lista estás de distribución, porqué seguro que aparece tu pedido, aunque en la lista de Ramovil ya te puedo yo decir que no estabas.

006 -ferbotten             Barcelona                   28 (1 caja)                 1
007 -Andioak               Barcelona                   28 (1 caja)                 1
009 -santevito             Girona                        20                              1
010 -Xarles                  Barcelona                   28 (1 caja)                 -   
028 -HoSs                    Barcelona                   28 (1 caja)                 0
029 -the selwa             Barcelona                   28 (1 caja)                 0
030 -Limo                     Girona                         28 (1 caja)                 -
031 -Homellop              Lleida(pallars)             28 (1 caja)                4
038 -Danidelacalle        Barcelona                    28 (1 caja)                1
040 -RAMOVIL               Barcelona                    76                             3
045 -Markintosh            Barcelona                    28 (1 caja)                1
049 -Laszlo                   Barcelona                    28 (1 caja)
050 -Opa                      Barcelona                    28 (1 caja)                 1
054 -Markicho               Barcelona                    28 (1 caja)                 0
056 -jongot3                Tarragona                    28 (1 caja)                 1
059 -radikalrif               Pirineo(LLeida)             28 (1 caja)                1
061 -T-BEO                                                        28 (1 caja)                0
062 -javitominimoto      Barcelona                     20                             2
067 -salixs                    Cambrils (Tarragona)     8                              1

Hasta aqui puedo yo ayudarte.
Un abrazo y saludos a la family majo!!

Xarles!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Maratonito

Gracies Xarles:

^Parece que por fin han aparecido mis cartuxos y la cocina, los tenia Rodry, no me quedaré sin spaguettis.
Ya sabes que si vienes por Gasteiz será bienvenido....

Un saludo
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

oleta

Cita de: gustavo111 en Febrero 03, 2010, 19:28:01 pm

vale gustavo111.
esta semana  igual puedo pasar el viernes a la tarde
gracias por todo nos vemos

markintosh

coño maratonito, te tenía perdida la pista. ¿que tal fue el traslado?  ;)

Maratonito

Cita de: markintosh en Febrero 04, 2010, 12:07:05 pm
coño maratonito, te tenía perdida la pista. ¿que tal fue el traslado?  ;)

Bufffffff, no lo recomiendo, ahora estoy montando los muebles y es una locura, estoy por quedarme a vivir en la furgo y pasar de todo, ..... a ver si un jueves bajo y quedamos a correr por Montjuich que me diste envidia nano.

Un saludo