CC COCINA bustsir y cartuchos precios 10,69 y 1e COMPRA CERRADA

Iniciado por rodry, Octubre 29, 2009, 06:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Comecaminos

AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

gustavo111

alguien me puede dar el movil de multimartin o del responsable de los pedidos? me llego una caja de mas de cartuchos y ninguna de las 9 cocinas .panico

#Nano#

Ingreso realizado...

Por supuesto agradecer a todos las molestias que esta dando esta CC, pero tb que intentemos sacar lecciones aprendidas, yo creo que el problema principal que ha ocurrido en ésta ha sido la falta de información, esta venía a cuenta gotas y sólo cuando algún forero un poco mosqueado preguntaba, yo sólo diría que para la prox que la que esteis-estemos involucrados, si vamos dando más información de como va todo el proceso de la compra, la gente estará más tranquila...tanto es así como que aun hay cosas que siguen sin estar claras (yo como no tengo prisas para las cocinas soy de los de ya llegarán), pero sigue sin quedar claro si se entregó el dinero al proveedor, si sólo se ha entregado parte, porque los pedidos de Madrid han salido ( si es que es que es así), que se piensa hacer si ahora la gente tarda en pagar (esperamos a que el último ponga los 2 euros que lo mismo están de vacas hasta el 7 u 11/01), por todo esto yo creo que algunas persona están rayandose y provocando que los organizadores se rayen tambien...
Lo dicho un poco más de información y para el resto que esperan la CC, paciencia que pese a todos estos problemas, el precio va a seguir siendo competitivo...

PD: Joder que al final no era una inocentada del 28/12

Un saludo a todos/as
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

rodry

sin furgo

Jákar

Estoy con el compañero. No se si alguien ha dicho que la organización es un desastre, no lo creo, pero si que después de 60 páginas del hilo no termino por enterarme y como no me considero ni más listo ni más tonto que el resto supongo que no seré el único.

Resulta que la desinformación hace caer en la desconfianza, no hacia los organizadores si no hacia el vendedor. Tal como lo planteasteis en un principio parecía que se quería aprovechar del tema; a la vez que si la transferencia hecha no le llegaba, que si ya hay paquetes en destino... se entiende mi desconcierto.

Si en algún momento esto ha servido para que los organizadores se me mosqueen pido disculpas, no era mi intención. Únicamente  quería más información.

Un abrazo y gracias de nuevo. Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

rodry

la cuestion no era que imformara yo,es que yo no podia contactar con el vendedor,
cuando no estaba en una reunion esta en el almacen dejaba recados y nada de nada sin respuesta.

cuando consigo contactar con el le mando mails y no contesta al final octo por llamar
y contacto con un responsable de envios y lae pido un numero de cuenta.
le hago el ingreso espero y no me yama para comfirmar el ingreso.
vuelvo a llamar y me dice que el ingreso no aparece.

como que no aparece le digo,mira bien revisa el concepto del ingreso y entonces dice que si
que habia sido error de contabilidad.

pues enpezamos a mandar pedidos me dice.
el primero de madrid.

y algunos me preguntais por que mandan pedidos si falta dinero?
pues por que comercial segun va mandando calcula sus gastos.
hace la suma y se da cuenta que la cantidad de pedido es superior al ingreso.
hace la suma y el cartucho sale 1,04 esta claro.

y fijate que teniamos TODOS el precio del cartucho en el post y ningumo nos dimos cuenta.
de quien es el error?

un poco de todos.

salu2
sin furgo

gustavo111

tema solucionado!!! hable con el comercial y se ha colado me mando una caja de mas de cartuchos en vez de la caja de cocinas. ya haremos el cambio y los portes los paga el!! .palmas

javitominimoto

Ingreso realizado. Multimartin tienes el ingreso a fecha 29/12/09, hora 11:36, pero no me han dado opcion de poner el nombre de quien te lo realiza. Con esto vale??

Cita de: rodry en Diciembre 29, 2009, 12:41:43 pm
y fijate que teniamos TODOS el precio del cartucho en el post y ningumo nos dimos cuenta.
de quien es el error?

Rodry, si no me equivoco, en el post pone 0,87+iva, que si realizamos la cuenta da 1,008. El problema viene de que son 0,89 y no 0,87. No es cierto??

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

rodry

Cita de: javitominimoto en Diciembre 29, 2009, 12:46:38 pm
Ingreso realizado. Multimartin tienes el ingreso a fecha 29/12/09, hora 11:36, pero no me han dado opcion de poner el nombre de quien te lo realiza. Con esto vale??

Rodry, si no me equivoco, en el post pone 0,87+iva, que si realizamos la cuenta da 1,008. El problema viene de que son 0,89 y no 0,87. No es cierto??

ok cierto.
sin furgo

HoSs

Buenas,
Acabo de hacer el ingreso de los dos euros.

Un saludo.
May the force be with you.

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

markintosh

Por mi parte todo claro, podría multimartin (que me da que está de vacaciones), poner un listado para comprobar el tema de los ingresos.

rodry

sin furgo

rualua

Sigo sin entender nada , hay foreros con 160 cartuchos  y  otros con 10 y no creo ke sea justo yo mis 2euros cundo pueda los ingreso
gracias por las molestias , yo tambien pongo mi tiempo  mi dinero .
y mi almacen para los 14 bultos de madrid

esperando noticias de los organizadores  para poder repartir los  cartuchos y cocinas de  madrid   ota vez gracias a todos
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡