[VW T2a] Aquí presento a mi preciosa T2

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Octubre 27, 2009, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lander

GPS*CHAOUEN

Cita de: lander en Abril 24, 2010, 18:09:08 pm
qué bonita...  :D

Gracias!!! la tuya tampoco está nada...pero que nada mal!!!   ;)

opct2

preciosa t2, un lujazo, espero poder coincidir en alguna concentracion y babear un rato con ella.

felicidades!!

GPS*CHAOUEN

Cita de: opct2 en Abril 26, 2010, 04:53:23 am
preciosa t2, un lujazo, espero poder coincidir en alguna concentracion y babear un rato con ella.

felicidades!!

IDEM... .meparto

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

javiseiscientos

yo tube la suerte de verla en directo y gana mas ke en la fotos,y ademas tienen buenos dueños y buena musica  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Abril 26, 2010, 12:00:07 pm
yo tube la suerte de verla en directo y gana mas ke en la fotos,y ademas tienen buenos dueños y buena musica  .meparto

Doy fe de ello, sobre todoa la musika  .meparto .meparto

GPS*CHAOUEN

Cita de: javiseiscientos en Abril 26, 2010, 12:00:07 pm
Cita de: DRIVAS81 en Abril 26, 2010, 12:42:53 pm
Doy fe de ello, sobre todoa la musika  .meparto .meparto

Pero que "remalos" que soys!!!  .meparto la música de la buena!!! no tanto como los dueños, claro pero buena,buena!!!

javiseiscientos

jjajajajjajajajaj musica buena ,por dios ,hubieras puesto un cd,s de la banda galega por lo menos escuchamos buena musica ,aunke la musica carcelaria es chunga no seliga mas  .meparto .meparto

es broma cada uno escucha lo ke le gusta mira lo ke me gusta ami

http://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GPS*CHAOUEN

Cita de: javiseiscientos en Abril 26, 2010, 23:04:15 pm
jjajajajjajajajaj musica buena ,por dios ,hubieras puesto un cd,s de la banda galega por lo menos escuchamos buena musica ,aunke la musica carcelaria es chunga no seliga mas  .meparto .meparto

es broma cada uno escucha lo ke le gusta mira lo ke me gusta ami

http://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ

Nosotros ya estamos ligados!!! entre nosotros!!! jejeje..."La Mandanga"...que clasicazo!!! no te creas que a mi tb me gusta un montón!!! el temazo y la mandanga!!! .meparto

GPS*CHAOUEN

Abril 27, 2010, 00:39:28 am #160 Ultima modificación: Abril 27, 2010, 06:05:08 am por furgovw_bot
Bueno...visto que el hilo retoma actividad y que la GPS ya sale de paseo os dejo unas fotillos para que se os caiga la babilla!!!

Aquí está en la Kdda de Semana Santa en Zarautz...con sus amiguitas...la de PulpoT3, De caravana a furgo, Drivas, Kombiman...y como no, la de Javiseiscientos...Que bien lo pasamos!!! .palmas
Aunque por poco no volvemos!!! .panico

Y aquí con su nueva amiga...otra T2 "Coruñenta" ;D La furgo de Titolas...guapísima!!! digna de ver...un currazo que te cagas!!! y los dueños geniales!!! jejeje...

javiseiscientos

ay los paisanos de reunion si os reunis mas de 10 t2 me animo y subo y os vailo una muñeira

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Abril 27, 2010, 11:06:23 am
ay los paisanos de reunion si os reunis mas de 10 t2 me animo y subo y os vailo una muñeira

Si os reunis más de 10, yo tambien me apunto a curzar la península  y de paso exar unas sidras, eso sí, yo no bailo muñeira  .meparto .meparto

javiseiscientos

unas sidras  .nono unos buenos cuencos de vino o un ribeiro con unos centollitos y un caldo gallego y vamos mas ke habiados 10 t2 no se si ay pero en el foro 6 t2 si ke ay ,kdd galega cuando  .meparto

manifestaros  .meparto

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Abril 27, 2010, 11:52:58 am
unas sidras  .nono unos buenos cuencos de vino o un ribeiro con unos centollitos y un caldo gallego y vamos mas ke habiados 10 t2 no se si ay pero en el foro 6 t2 si ke ay ,kdd galega cuando  .meparto

manifestaros  .meparto

Vale Javi, me has convencido, nos olvidamos de la sidra, y viva el ribeiro, el albariño, los centollos, las necoras.... y las t2 claro, no nos olvidemos de ellas y de sus dueñ@s  .meparto

KDD DE T2 GALEGA YA!!!!!! jajajajaj