IVECO PAMPLONICA rematando detalles

Iniciado por diegolas, Octubre 27, 2009, 19:42:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diegolas

austral 85-------- hola, ya habiamos cotejado una opcion similar, pero la novia queria que los fuegos estuviesen muy cerca de la puerta corredera o a poder ser que sobresaliesen para que al cocinar el humillo se fuese hacia fuera y no manchase mucho ni dejase olor a fritanga como dice ella jejej. Y lo del tema depositos y eso iran justo en la zona de debajo del baño segun planos. con unos soportes.

kirikino

Pues si no queréis humos no hay nada como una claraboya turbovent de fiamma, mete o saca aire al gusto del consumidor  ;D, yo la pedí para no tener que poner extractor de humos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

diegolas

bueno compis este lunes espero colgaros fotos, ya que este finde despues de ya tener aislado todo y bien creo con poleuretano estruido de 3 cm y espuma, os mostrare como me queda el interior forrado a falta de los dichosos muebles a los que ya estoy dandoles vueltas y vueltas

tnttgn

Aqui tienes sitio por un tubo! otra cosa sera aparcar, pero te va a quedar guapisima. Estaré pendiente de tus progresos.
saludos

firewheels

Me apunto al hilo para seguir la camperización ya que estoy buscando una furgo así y me gustaria pillar ideas  ;D

diegolas

EL LUNES VOY A ENCARGAR LA CALEFA UNA TRUMATIC S 3002 CON ENCENDIDO ELECTRONICO, Y EL FRIGO QUE TENGO DUDAS ENTRE PONER UNO DE 80 LITROS O YA TIRAR LA CASA POR LA VENTANA Y PONER UNO DE 110 CON CONGELADOR DE 10 QUE OPINAIS

diegolas

 :)perdonar las mayusculas eh que en el curro siempre esta asi y se me olvida

tnttgn

pa que quieres congelar? yo cogería el de 80 sin congelador.
En lo referente a las mayúsculas, puedes modificarlo siempre que quieras, veras que al lado de citar, en los mensajes que publiques tu sale modificar, y al tocar el botón te saldrá el mensaje en cuestión, y así puedes quitarle las mayúsculas sin problema.

A ver si pones alguna fotillo mas!
saludos!

rodry

muy guapa,lo de poner congelador,si puedes ponlo,para los hielitos de calimotxo,
y el cubata. ;D

salu2
sin furgo

kirikino

Yo, desde mi experiencia, te digo que le pongas frigo con congelador, y no solo por el hielo, si no por la comida que te puedes llevar cocinada lista para calentar. Y si tienes peques ni te cuento el juego que da  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rodry

Cita de: kirikino2 en Noviembre 07, 2009, 03:03:52 am
Yo, desde mi experiencia, te digo que le pongas frigo con congelador, y no solo por el hielo, si no por la comida que te puedes llevar cocinada lista para calentar. Y si tienes peques ni te cuento el juego que da  ;D



hombre no lo decia solo por el bebercio. ;D
sin furgo

kirikino

Cita de: rodry en Noviembre 07, 2009, 03:07:07 am

hombre no lo decia solo por el bebercio. ;D

Ya rodry, pero es que a mi el patxaran me gusta sin hielo y bien helado, pero todo no se puede decir  ;).
Además, si te sobra algo de comida simpre la puedes congelar, o enfriar más rapidamente la cerveza  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tongar

 :D Hey, ¡vaya máquina!. Ahí tienes curro-entretenimiento para rato. ¡Y en ese largo!, buah!, ¡ahí te sale tremendo chaletón!. El curro de chapa y pintura tiene muy buen aspecto  .palmas y la distribución me parece muy buena. En nuestro caracol también colocamos la cocina en la corredera por tener una mejor ventilación de los posibles humos y olores (de momento no nos ha dado tiempo de comprobar las bondades de esa ubicación porque (aunque ya queda poco para su instalación) hasta la fecha hemos ido con una botella camping gas con su infiernillo) y en lo del frigo yo te aconsejo como otros compis foreros: la grande y con congelador. Nosotros pusimos la de 110 con congelador y estamos encantados. Al congelador nosotros le sacamos también otro uno aparte los hielos para bebidas y las comidas congeladas: metemos a congelar una botella de agua (no del todo llena para que no reviente) y luego la usamos para conservar más el frescor de la nevera cuando la apagamos si vamos a estar mucho parados o para llevar en la mochila junto con las bebidas frescas cuando nos vamos a patear por el monte, así nos mantiene mejor el resto de las bebidas y además la podemos beber una vez que descongela.
Mucha suerte con la camperización. Pon muchas fotos porfa. Seguiré el hilo para ver los avances. Un saludo.  ;D  ;D

diegolas

bueno este finde ya eh terminado el tema de paredes, techo y suelo jeje que vaya curro me ah dado. Mñn os pondre las fotos y haber que os parece.

Mi duda ahora la tengo con el tema calefa, yo habia pensado en truma s 3002 pero me eh encontrado a la venta este finde una en brc que tiene combinada la calefa y el calentador agua y le eh llamado al tio y se la eh comprado, es una truma c 3402 y segun me ah comentado casi no la ah usado ya que le venia en  cedula que le puso a su coche y se la cambio por que dice q no tiene mucho espacio para llevar bombonas grandes y ademas preferia de gasoil por el tema de heladas ya que tenia que tener mucho cuidado. Espero que me vaya fenomenal y no halla metido la pata en la compra, alguien conoce este modelo de truma ?

URRUSO

 Buenas Diegolas. Creo que el sabado te vi en Pamplona, cerca del Leroy. Llevas unas cuantas claraboyas no? Pedazo furgo, no creo que tengas problemas de espacio. .baba Seguire viendo los avances que hagas. Agur.