IVECO PAMPLONICA rematando detalles

Iniciado por diegolas, Octubre 27, 2009, 19:42:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

No se como será esa calefa, pero si tiene boiler de agua has triunfado para las duchas calentitas  .bañera.
Por lo de las heladas, sólo tienes que usar propano (bombona naranja con franja negra) en lugar de butano (bombona naranja). El boiler llevará una válvula de desagüe que se abrirá en caso de que la temperatura baje de 0 º. Soluciónes posibles: dejar el termostato al mínimo para que se encienda si baja la temperatura, bloquear la válvula de desagüe (aunque si baja mucho se helará el agua y podría romperse el boliler) y la tercera opción es vaciar el circuito de agua y el boiler(recomendable si la furgo va a estar parada durante largos periodos de tiempo).
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

diegolas

ese era yo jeje estuve comprando unos filtros en el few vert haber si saco hoy un rato y os pongo las fotos de como me ha quedado el suelo, las paredes y el techo

Peque



Otra Iveco!!!

Sigo de cerca el hilo, ve poniéndonos avances ;)

furgonesto

yo he currado el año pasado en iveco  soldando los paneles laterales izquierdos.jejejejejj ;),estan muy muy bien...buena,muy buena calidad y acabados.. ;D

diegolas

ahi van las fotos que os comente espero que se vean bien las acabo de sacar con en el movil en la nave espero que os gusten solo falta la perfileria de aluminio ahi van
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

diegolas

Noviembre 11, 2009, 02:40:35 am #35 Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 02:42:09 am por diegolas
[que os parece haber esas criticas jeje no enserio si veis que se podria hacer algo decirme mientras este a tiempo 

firewheels


ikerlanz

Madre... Otro pamplonica que se apunta a seguir este proyectazo!!
Esto tengo yo que verlo en persona eh!? :P

diegolas

AHI VAN LAS FOTOS DEL FRIGO RECIEN RECIBIDO UN COOLMATIC 110 WAECO
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Peque


Menudo señor frigorífico! Como me molan las Iveco :P

firewheels


bagheera

La de cervezas que entran en ese frigo..... .ereselmejor .ereselmejor

Mas fotos please !!!!!

Ciao
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

hujaypi


hellnatxo

joder, y el arcon congelador donde lo vas a poner ;D ;)
Perdona por no haberte escrito antes... la verdad es que no tengo ni idea de donde te pueden homologar todo. ya preguntare de todos modos a un par de colegas haber si saben algo...
animo que te esta quedando de lujo .baba

diegolas

 bueno no os imaginais las ganas que tengo de que llegue este finde, eh hablado con dos carpinteros que ahora estan en el puto paro como mucha gente, y eh conseguido que me agan y me instalen todos los muebles de la furgo por 400 pavitos jeje claro que materiales a parte. Y este finde me han dicho que empiezan asi que el lunes os pondre las novedades jeje