IVECO PAMPLONICA rematando detalles

Iniciado por diegolas, Octubre 27, 2009, 19:42:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Si todavía no han empezado ten en cuenta los materiales, no uses aglomerado ni DM ya que pesan una barbaridad y además con el paso del tiempo debido a la vibración los tornillos se aflojan siendo un grave peligro para la seguridad de los ocupantes.
Debajo de este mensaje está la presentación de mi furgo, una Ducato L2 H3 que tal vez te sirva para coger ideas y debajo también está la presentación de furgos gran volumen. Por cierto bienvenido al lado oscuro del reverso tenebroso de la fuerza (los marginales que no tenemos VW)
Ah y a modo de observación no uses mayúsculas para escribir en internet significa que estas gritando y no mola  .nono
vamos que nos vamosssssss

diegolas

Bueno tras muchos meses sin comentar nada ya puedo deciros que ya tengo el proyecto muy avanzado, ya esta aislada, forrada, con claraboyas puestas armarios echos eh instalados a falta de poner manillas y topes para que no se abran, instalacion completa de luz con 6 focos de led, y dos fluorescentes, centralita instalada y probada con sensores depositos baterias y bomba agua, boiler con calefaccion truma instalado y funcionando. ahora que ya me parece que me falta poco jejej solo me queda el baño (forrar paredes baño con una especie de baldosas de pvc resistentes al agua, intalar el mueble con lavabo y espejo, y terminar de pasar los tubos del agua), y el somier de la cama que aun estoy pensando en como hacer para que se pueda llevar inclinado. haber si me quito la pereza y os pongo unas fotitos saludos

CHIKAGO

Eso, eso  .fotografo .fotografo

  Por que no comentas algo de esas baldosas de pvc para aislar el baño?

Xaft

ME encantan estos trastos tan grandes. A ver si te pones unas fotillos para ilustart el tem. De largo, cuanto mide? Suerte y animo con el curro!

mog mog

Me apunto a este hilo porque yo estoy pensando ya en cambiar la Vito por un gran volumen (los niños crecen) y estoy dándole vueltas a una distribución parecida, también con cama alta trasera para poder llevar cuatro bicis debajo, pero con otra cama en el salón (y si en vez de una cama doble en el salón, consiguiera poner dos literas individuales, para que los niños no se peguen patadas cuando duermen, sería ya...). Me encantan las Iveco de 7 m, pero estoy intentando encajarlo todo en una Ducato-Jumper-Boxer de 6'40 m o incluso en una de 6'00 m, eso sí a base de asientos delanteros giratorios y de sacrificar algo la amplitud y el espacio interior (de la anterior línea se deduce que aún no tengo la furgo comprada, así que si alguien sabe de alguna buena oferta...).

Por lo demás buen trabajo, diegolas. Dices que has puesto 6 lámparas de leds y dos fluorescentes, uno supongo que en la zona de cocina, ¿y el otro?.  ¿Tanta diferencia de consumo ves entre el fluorescente y los leds o hay alguna otra razón que se me escapa para no poner todo leds?.

Iru

Buf que pasada de furgo!!! Después de leer todo el post me he quedado con las ganas de ver fotos ya con los muebles  .fotografo .fotografo

En la asesoria zunzarren antes tenían algún ingeniero que hacía los papeles para pasar a vivienda, pero de esto hace años, nose como estará la cosa ahora, pero seguro que menos de 600€...

Ánimo que os va a quedar muy chula.

Una cosa que no veo yo, es lo de no ponerle ventanas, si que es más discreto, pero lo que se agradece la luz...aunque las claraboyas ayudaran pero... era por ponerle alguna pega a esa pedazo de furgo  ;D ;)

Los pamplonicas quedamos en este hilo, asi que cuando quieras pasas a enseñarnosla, serás muy bien recibido.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160779.825

ikerlanz

Ponte unas fotos hombre! Que estamos todos deseando verla!!  .fotografo .fotografo

diegolas

el tema de los led y los fluorescentes te comento, eh`puesto un foco de leds en la zona cama, otro en el pasillo zona armarios, uno en el baño, tres en la zona de estar, y otro mas en el pasillo. un fluorescente grande en la zona cocina fregadero y otro justo en la entrada, aunque este lo voy a modificar al maletero para luz durante la noche. ago ahora mismo alguna foto y os las pongo aunque me da verguenza por que tengo todo lleno mierda de serrin y herramintas pero bueno

dany.harley

Con no poner ventanas estoy seguro de que te vas a arrepentir, en verano no habrá quien esté dentro y además necesitarás siempre estar consumiendo energía para iluminar, ya que las claraboyas son insuficientes. Si quieres pasar desapercibido colócale las ventanas originales y le pones láminas oscuras y quedará tan disimulada como ahora. Si le pusieras ventanas tipo autocaravana cantaría pero con las normales no.
vamos que nos vamosssssss



diegolas


diegolas


ikerlanz

Aupa diegolas, con tu permiso, te echo un cable con las fotos!













Para la próximas fotillos, estaría bien rotarlas antes de subirlas para no terminar
con torticulis, jeje. Y mirate esto que seguro te sirve! :)




Por cierto, menuda chulada de furgo! ;D

Iru