[ARAGÓN] [4-8|DIC|09] II Kedada INVERNAL. HUESCA

Iniciado por Mikel_24, Octubre 26, 2009, 18:22:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

¡Adios a mi firma!

Juanjogava

yo lo de hacer cola en un remonte no es lo mio... pero una travesia con raquetas, o una invernal con crampones... me apunto.
sigo el hilo aver como flulle el tema.

Linur

Cita de: juanjogava en Noviembre 05, 2009, 07:11:39 am
yo lo de hacer cola en un remonte no es lo mio... pero una travesia con raquetas, o una invernal con crampones... me apunto.
sigo el hilo aver como flulle el tema.

ostia lo de la travesia con las raqutitas o los crampones...me convence bastante eh!
¡Adios a mi firma!

iago 79

soy nuevo en este foro, pero me gustaria ir a una quedada de estas y la verdad es que me pilla cerca ya que vivo en jaca y en invierno curro en astun , asi que si libro o la estacion esta cerrada, me apunto

joserra

Pues yo se de mas de uno que en esas fechas esta en la travesia de monegros con perros de tiro (www.mushingmonegros.com) ...ademas el puente de diciembre en el pirineo es el mejor momento para no ir al pirineo  ;D ;D a no ser que os guste tardar una hora de astun-candanchu a jaca,2h en bajar de formigal,sin contar con que se lie a nevar y pelear contra los zombis que arrastran sus cuerpecillos humedos por el asfalto pensando que las cadenas se ponen solas al sacarlas de la bolsa.. mala fecha mikel!!

adolomitica

Me gusta la idea de ir con los esquís de travesía por esa zona y ese puente es buena fecha para pasar unos días. Seguiré el hilo y ya veré si me apunto.

ikersaez

sigo el hilo, yo me apuntaria a hacer hielo,monte,de todo menos esquiar, saludos :)

AFRAGO

otro que a lo mejor se apuntaria con esquis de travesia... aunque dudo que tengamos nieve para esa fecha .... espero equivocarme ;)

Linur

Cita de: ikersaez en Noviembre 23, 2009, 02:28:20 am
sigo el hilo, yo me apuntaria a hacer hielo,monte,de todo menos esquiar, saludos :)

Yo quiero tambien hacer movidillas...pero se va a hacer una KDD en Pas de la Casa en Andorra asi que os podeis apuntar!

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 23, 2009, 04:18:16 am
otro que a lo mejor se apuntaria con esquis de travesia... aunque dudo que tengamos nieve para esa fecha .... espero equivocarme ;)

En principio apartir del jueves que viene va a empezar a caer bastante...asi que haber si hay suert!
¡Adios a mi firma!

chejot3

Qúe tal sigue la iniciativa de la KDD?

Hay algo concreto?

Sigo el hilo  .adios

Juanjogava

Hola. se va a hacr algo al final? estoy empezando a planear el puente... y la idea de subir por los piris me hace gracia. aunque no haya mucha nieve, se podria hacer alguna ascension, o algo?  :roll:

Desaforo

En los piris catalanes ya esta cayendo una buena...

salut

Mikel_24

Hola señores,
En vista de que el invierno ha llegado tarde y la montaña no presenta condiciones, parece lógico postponer la quedada. Espero que esta noticia llegue lo suficientemente pronto como para no joderle los planes a nadie.

Ahora mismo debe de estar cayendo una buena por Pirineos, pero si sigue así toda la semana, las condiciones no van a ser buenas. Riesgo de aludes, excesiva nieve polvo, etc.

Confío en que Alvarogares, Rastas y demás foreros que frecuentan o trabajan por Pirineos, puedan proponer un cambio de fechas, probablemente Enero/Febrero.

Por lo pronto dejo estas líneas y seguimos en contacto,
Mikel

sernur

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 30, 2009, 13:01:44 pm
Hola señores,
En vista de que el invierno ha llegado tarde y la montaña no presenta condiciones, parece lógico postponer la quedada. Espero que esta noticia llegue lo suficientemente pronto como para no joderle los planes a nadie.

Ahora mismo debe de estar cayendo una buena por Pirineos, pero si sigue así toda la semana, las condiciones no van a ser buenas. Riesgo de aludes, excesiva nieve polvo, etc.

Confío en que Alvarogares, Rastas y demás foreros que frecuentan o trabajan por Pirineos, puedan proponer un cambio de fechas, probablemente Enero/Febrero.

Por lo pronto dejo estas líneas y seguimos en contacto,
Mikel

Sabia decisión  .bien Seguiré el hilo que tengo ganas de estrenar las raquetas por estos montes.
T5 Multivan 04

Juanjogava

Ok. lo mismo digo, seguire el hilo, para mas adelante. me gustan las Kedadas "activas" mas que las gastronomicas jeje
por cierto, si alguien se ha quedado descolgado este puente... y quiere hacer un poco de escalada en roca y/o BTT, estoy pensando donde ir aun... pero esto es lo que tengo pensado... si alguno se anima bienvenido.