Que medida de tornilleria de llanta tienen las t3?

Iniciado por anguelo69, Octubre 26, 2009, 08:01:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

anguelo69

Octubre 26, 2009, 08:01:46 am Ultima modificación: Octubre 26, 2009, 19:48:10 pm por Nachomon
Hola muy buenas, me gustaria saber el pase de tornillo que tiene nuestras T3, estoy detras de unas llantas de un Jeep Gran Cheroky, quisiera saber si me valdrian, un saludo ;D
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Ex-jeeper

Hola.
No te valen a priori, porque las T3 tienen 5x112 y los Jeep 5x114,3. Tendrías que ponerle unos separadores.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jalminha

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 27, 2009, 03:03:02 am
Hola.
No te valen a priori, porque las T3 tienen 5x112 y los Jeep 5x114,3. Tendrías que ponerle unos separadores.
Un saludo.

No hay que poner nada. (hay algun hilo que habla sobre el tema). HAy bastantes foreros que las llevan y no han tocado nada. Por lo menos en las syncro.

Yo tengo unas para poner. Todavian no he comprado neumaticos, pero ya las he atornillado y encajan a la perfecion. La diferencia de distancia es tan minima, que no afecta para nada.
Ya digo que hay por lo menos 4 o 5 foreros que las tenemos. Las mias son de un jeep wrangler

Un saludo

togo

yo tb las llevo puestas,de un wrangler....sin problemas,tornillos originales incluidos

anguelo69

OK muchas gracias, a ver al final que es lo que hacemos :P
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

pacoal

echa un vistacillo en inicio> accesorios> accesorios camper>llantas t3, está muy bien.
T3