[CANARIAS] [21|NOV|09] valsequillo. Día de convivencia

Iniciado por cukiyo25, Octubre 25, 2009, 02:28:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

laxosa espero ke haya suerte y puedas solucionar el problema y si no vente aunke sea en coche hombre,no te vamos a discriminar por ello  ;D

Nando canario

Pues que bien, al final el equipazo funciona genial, FELICIDADES.
Gente, apuntense que mañana deberiamos saber cuantos somos para poder encargar el papeo.
Nananino, porfa llamame cariño para organizarnos con la carniceria.
Laxoxa. Por favor, no puedes faltar, compra el rele y ya veras que todo cambia, que es barato.
Cukiyo: y cuando curras tu, que siempre estas ahi,jajaja?.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

Cita de: Nando canario en Noviembre 18, 2009, 21:53:33 pm
Cukiyo: y cuando curras tu, que siempre estas ahi,jajaja?.
:roll:  :roll: yo siempre busco hueco para estar por aki,es mi vicio  ;D

arucas disyei

Cita de: milabel en Noviembre 18, 2009, 20:01:00 pm
1-nando+macu
2-cukiyo25+bego+victor+desi+adrian
3-Sqp+Tere+Alberto+Irene+Tasi
4-DesdeGranCan (Odalys + Ehedey)
5-Gasparpg+Mae
6-Rayco+Sari
7-dcaetano+Luci+Dani+Carlos
8-milabel
9-lobezno
10-arucas+teri+gazmira+josue

whiteshark1

Que alguien me apunte porfa que no se como se hace para añadir en la lista, por cierto se quedara en algun sitio previo para los que no sepamos llegar?, ahi se llega por ingenio para arriba?

maspalomas76

Estimados compañeros devido a mi situacion laboral osease hosteleria jeje,siento informar no poder asistir a la kdd de convivencia puesto que trabajo la mayoria de los fines de semana,se me queda mal de cuerpo puesto que despues de dar muchisimo el coñazo ya tengo mi camita etc etc y me apetece que me deis la nota jajaja un abrazo y a la proxima si lo se con tiempo le puedo meter el dedo en el ojo al jefe para que me de el finde salu2 y se diviertan

arucas disyei

Cita de: arucas disyei en Noviembre 18, 2009, 23:00:21 pm
Cita de: milabel en Noviembre 18, 2009, 20:01:00 pm
1-nando+macu
5-Gasparpg+Mae
6-Rayco+Sari
8-milabel
9-lobezno
11-whiteshark1
lo de como llegar .....estamos iguales  .meparto .meparto .meparto

cukiyo25

1-nando+macu
5-Gasparpg+Mae
6-Rayco+Sari
8-milabel
9-lobezno
11-whiteshark1

lista de momento,señores confirmen para saber cuanta comida compramos  ;)

para los ke no saben llegar es muy sencillo,se sube por telde,por la principal,esta telleva a la carretera ke sube a valsequillo y una vez en valsequillo seguir direccion san mateo,antes de llegar a tenteniguada vereis el merendero a mano izkierda ,al lado de aguas toscal,de todos modos podriamos kedar a las 10 en los aparcamientos de alcampo y subir juntos.ke dicen?

danielito

bueno family, esta mañana me vi con Cukiyo que esta todo nervioso por el dia de ayer, jejejeje

mañana me marcho pa Fuerteventura a hacer de la Nanoneta una señorita echa y derecha, la pintaremos, cambiaremos algunas piezas y vendra echa un pincel, asi que desde el Lunes buscarme por la pista pero con una t3 roja y blanca... ya le tengo hasta preparada la pegata del foro, jejeje.

Pasen un buen dia de convicenvia y nos vemos
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

maspalomas76 yo tambien curro en lo mismo,yo subire a las 4 ,cuando salga de currar,ire llegando sobre las 5-5:30  :-\

arucas disyei

Cita de: danielito en Noviembre 18, 2009, 23:38:14 pm
bueno family, esta mañana me vi con Cukiyo que esta todo nervioso por el dia de ayer, jejejeje

mañana me marcho pa Fuerteventura a hacer de la Nanoneta una señorita echa y derecha, la pintaremos, cambiaremos algunas piezas y vendra echa un pincel, asi que desde el Lunes buscarme por la pista pero con una t3 roja y blanca... ya le tengo hasta preparada la pegata del foro, jejeje.

Pasen un buen dia de convicenvia y nos vemos
danielito ya yo te tenia fichao  .meparto bueno pon una fotita cuando la tengas pintada  .meparto .meparto
gracias cukiyo eres un fiera

whiteshark1

Gracias! por añadirme, lo de quedar en alcampo me parece una buena idea. Alguien ha mirado las previsiones metereologicas para el finde?.
Otra cosa si alguien tiene una de esas increibles pegatinas del foro, me gustaria adquirir una para mi furgo, jejejeje.

MONZONCAN

1-nando+macu
5-Gasparpg+Mae
6-Rayco+Sari
8-milabel
9-lobezno
10-Monzon

MONZONCAN