[CANARIAS] [21|NOV|09] valsequillo. Día de convivencia

Iniciado por cukiyo25, Octubre 25, 2009, 02:28:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

dcaetano

Queridos compañeros un gusto como siempre compartir un ratito con ustedes, Meison te echamos de menos . Bienvenidos a los nuevos foreros-as a esta gran familia y nos vemos pronto en la playita. Nota: sqp eres la bomba me asombra tu talento e imaginación. .ereselmejor

Jonite

SQP, me dejas sin palabras, eres la bomba........si señor. Pero señores, no se lo que esta pensando el departamento de Marketing de VW para contratarte como diseñador gráfico de sus campañas.

Estoy de acuerdo que echamos de menos a Meison, pero ahí estuvo Lucí (su señora) para hacer acto de presencia e ir anotando todos los detalles para pasarselos a Meison.

También le doy la bienvenida a los nuevos integrantes de esta gran familia, un placer de todo corazón.

Bueno esto es todo amigos......jejejeje.....

laxosa

impresionante el cartel de sqp.ke talento,si señor esto es serio, me emociono al pensar ke empiezo a formar parte de esta family.

sqp

cukiyo25

Nando canario

Sqp, nunca terminas de sorpendrernos, de verdad y no es pa que te pongas rojo, eres un MOUNSTRUO, pecador, gracias por animar la parte grafica de esta familia, de corazon.
Bueno gente han visto que cukiyo ya ha abierto un hilo para irnos apuntando para ir a Temisas, es importante apuntarse lo antes posible, para poder tener tiempo de organizar todo el fregao, gracias.
;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

multivan60

lo siento por no ir pero seguro que para el de diciembre si aunque sea dos dias si no hay ningún problema sois unos fenomenos .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Desde GranCan

Cita de: laxosa en Noviembre 01, 2009, 04:42:41 am
impresionante el cartel de sqp.ke talento,si señor esto es serio, me emociono al pensar ke empiezo a formar parte de esta family.

laxosa, comparto tus palabras... pero ten cuidado con esta gente que... te despistas con la furgo y cuando la vas a buscar ya no la encuentras, porque te la han reformado, jijiji. Yo cuando oí lo de: hacemos un agujero por aquí, aquí podemos hacer esto, la nevera déjame que yo la arreglo,... juas juas... que miedo  :o    jajajajaajjaajajjaja     Saluditos

anguelo69

Oye me gustaria ir que no conozco a nadie del foro :P pero asi y todo me da una mosca que vamos.....que hacen al final entonces asadero?? cuanto hay que aportar?
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

cukiyo25

Cita de: anguelo69 en Noviembre 02, 2009, 08:00:45 am
Oye me gustaria ir que no conozco a nadie del foro :P pero asi y todo me da una mosca que vamos.....que hacen al final entonces asadero?? cuanto hay que aportar?
pero fiera,como crees ke empezamos todos,ke yo no conocia a naide y ahora mira tu,es un no parar de hacer amigos,vente coño!!!  ;D

.-RAYCO-.

nananino

meison

señore yo tanbien los heche de menos. veo ke lo pasaron vien espero ke esto no buerba a pasar porke me cojo una baja. ;D para estar con la familia ke es lo primero....skp eres  .ereselmejor saludos a todos .los foreros y foreras....

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

laxosa

Noviembre 02, 2009, 23:05:57 pm #88 Ultima modificación: Noviembre 03, 2009, 04:41:45 am por laxosa
Cita de: Desde GranCan en Noviembre 02, 2009, 04:37:42 am
laxosa, comparto tus palabras... pero ten cuidado con esta gente que... te despistas con la furgo y cuando la vas a buscar ya no la encuentras, porque te la han reformado, jijiji. Yo cuando oí lo de: hacemos un agujero por aquí, aquí podemos hacer esto, la nevera déjame que yo la arreglo,... juas juas... que miedo  :o    jajajajaajjaajajjaja     Saluditos

jajajajjajajajajajaja!!tienes razón!!! dejo documento gráfico del momento  .fotografo jajajajajjaja!!!!!! Parece que le estaban haciendo un peritaje a la furgo jajajajja!! pero se agradece.... que Laxosa está todo privaíllo con todo lo que va a aprender con todos estos fenómen@s del mundillo de las furgo  .ereselmejor

Las fotos del delito jajja!!

Gracias Arucas  disyei!!!!! .palmas

laxosa