[Fiat Ducato 120Cv] La Granaina se va de fiesta.

Iniciado por Lagarto, Octubre 21, 2009, 22:31:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lagarto

Resultado del puente:







Victoria, nuestra cerveza amiga
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

PANTERA


Wallasmitsu

   Qué bonita Lagarto!

    Te ha quedado muy acogedora. Felicidades, y sigo el hilo!

Lagarto

Hombreeee ... en cuanto esté terminada hay q pegarse un finde pa probarla ... estoy liao con la potti - ducha y espero y deseo darsela a Raulito el viernes ... ya te contaré panter.


Muchas gracias Wallasmtsu ... a ver que tal termina el invento ... a mi me da mu buena espina pero ya veremos.
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

davicenco

me apunto, pero lo mismo teneis k recogerme en mi casa!!!!
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Lagarto

Esperemos q lo tuyo se solucione yaaaa ... menuda tortura ¿no? Deivid ... tiene q ser agonizante el ver q núnca termina
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Paoleta

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una kedadilla po dio!!q no pude ir ni a alcaucin ni a la de Chana,y tengo mono.
Perenkeeeeeeeeeeee(usease Lagarto)mañana te llamo in the morning pa qda pa lo de los colchones
Chistorraman dale caña a los del taller,hace falta da unas bofetadas a alguien pa q te la den ya?y si no pos na os recogemos y os hacemos un huekito q biene mu bien ahora pal frio .palmas
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Sven Rogerman

Qué bonico ha quedao ese mueble cabecero!!! qué pirfalda!! que color!! qué proporción de las puertecillas!!....es bonito hasta como cabecero de cama!!!qué ingeniería de la guena hay en ese depósito!!! qué bien queda esa mesa!!....no vea como te esta queando er bicho hermano!!!
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

andioak

que lástima no haber visto hace un año algo parecido, ja que tengo algo similar con dos baúles y la mesa elevable, pero la idea de sobreelevar el conjunto para alojar el deposito de aguas es muy buena idea, solo tengo una pregunta respecto del mueble alto trasero, es que si sentados no os molesta el mueble en la espalda o en la cabeza.

Felicidades por la imaginación y por el trabajo con gusto 
   

Lagarto

Hola andioak ... le he echado un ojo a tu boxer veo q tienes el mismo herraje para la mesa ... la idea surje cuando me planteo separar completamente el depósito de cocina de cualquier aparato eléctrico y además poder centrar las cargas ... el tema de sentarse en el lado del ropero, hay disponible 30cm hasta el mueble ... digamos q los 2 q coman en ese lado no podrán recostarse por el mueble pero si en un momento dado comer 4 personas en la furgo ... el otro lado lleva un altillo pero de 20x20cm lo que hace mas cómodo el sentarse ... la idea es sacarle el máximo provecho al espacio aunque delimite un poco en comodidad ... ya te digo,  comer 4 personas si ... recostarse cómodamente 2
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

tolum

muy guapo lagarto,mi idea es similar,estoy buscando depositos delgados(10cm?),para levantar mas los arcones y ganar capacidad de carga.pensaba hacermelos de pvc pero lei en el foro que son toxicos ¿alguna sugerencia?.Que altura les has dado a los arcones.
    no se si has pensado en ducha,yo quiero ponerle un techo superplano elevable(1'10x1'04)y de el descolgar la ducha(tipo roulot).Por cierto donde puedo comprar(nevera,elgena,techo etc) aparte de roulot.

andioak

Hola Lagarto, gracias por responde tan rápido, tengo una pregunta sobre el depósito, ya que me estoy pensando en modificar mi montaje, jejej es que me has dado envidia, con una bomba sumergible de 10 l/min, llega el agua con fuerza al grifo?? o le has puesto una bomba de presión?.

Muchas gracias Crack
   

tongar

 ;) Hey Lagarto, eso te está quedando de vicio  .ereselmejor el espacio se ve super bien aprovechado y parece que quedará muy acogedor. Enhorabuena. Espero ansioso tu final. Un saludón  ;D  .palmas

Lagarto

Cita de: Sven Rogerman en Diciembre 10, 2009, 01:30:29 am
Qué bonico ha quedao ese mueble cabecero!!! qué pirfalda!! que color!! qué proporción de las puertecillas!!....es bonito hasta como cabecero de cama!!!qué ingeniería de la guena hay en ese depósito!!! qué bien queda esa mesa!!!!!

Ya ves Rogelo, esta quedando bastante bien pero le estoy eshando de horassss ... no te lo imaginas. A ver si le echo una fotuki al termo pa k veas como a qdao.

Cita de: andioak en Diciembre 10, 2009, 12:42:18 pm
Hola Lagarto, gracias por responde tan rápido, tengo una pregunta sobre el depósito, ya que me estoy pensando en modificar mi montaje, jejej es que me has dado envidia, con una bomba sumergible de 10 l/min, llega el agua con fuerza al grifo?? o le has puesto una bomba de presión?.


Con una bombita de 10l/min es de sobra, es lo que monté en la mia y no me falta caudal para ducharme ... creo q es suficiente

Cita de: tongar en Diciembre 10, 2009, 13:00:40 pm
;) Hey Lagarto, eso te está quedando de vicio  .ereselmejor el espacio se ve super bien aprovechado y parece que quedará muy acogedor. Enhorabuena. Espero ansioso tu final. Un saludón  ;D  .palmas


Ese artistaaaaa ... ké pasa Tongar? ¿has estado de vacas no? ... imagino de pm. Pues si tio, está quedando bastante bonica y he intentado montar las instalaciones con buenas sujecciones para q no haya sorpresas ... mañana viene el dueño a por ella ... voy a contrareloj.

Un  abrazo
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Lagarto

Cita de: tolum en Diciembre 10, 2009, 11:37:38 am
muy guapo lagarto,mi idea es similar,estoy buscando depositos delgados(10cm?),para levantar mas los arcones y ganar capacidad de carga.pensaba hacermelos de pvc pero lei en el foro que son toxicos ¿alguna sugerencia?.Que altura les has dado a los arcones.
    no se si has pensado en ducha,yo quiero ponerle un techo superplano elevable(1'10x1'04)y de el descolgar la ducha(tipo roulot).Por cierto donde puedo comprar(nevera,elgena,techo etc) aparte de roulot.


Buenas Tolum ... te explico, los arcones están a 600 y el central a 275cm que es algo menos de lo q mide el depósito ... el depósito es de FIAMMA. La ducha va a ir introducida en el arconcito del potty ... está secando la 3ª mano de la última madera que lo compone ... es un plato de ducha encajado en 4 maderas y una tapa ... muy simple, luego colocaré una cortina que se pueda elevar y listo ... con un poco de suerte, mañana lo cuelgo.
Yo compro de todo en Frankana ... hay un distribuidor en Murcia que se llama vivacaravaning ... está en la lista de proveedores seguros de material de caravanas ... no está mal de precio y la entrega es en 7 dias
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...