[Fiat Ducato 120Cv] La Granaina se va de fiesta.

Iniciado por Lagarto, Octubre 21, 2009, 22:31:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andioak

Lagarto felicidades, te ha quedado preciosa!!! me podrias decir como has anclado el mueble pequeño de altillo?? y si no es mucha molestia poner alguna foto??

Muchas gracias y felices fiestas a tod@s

davicenco

pues vaya, pa ésto tanto tiempo, vaya transformación más perra, eso lo hace cualkiera.

k no hombre, k ere un mákina, está del carajo, mi próxima furgo la hacemos entre los 2, con cuarto de baño y spa, va?  .palmas .loco1

y llegamos hasta la cumbre aunk esté borrascosa
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Lagarto

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Diciembre 23, 2009, 17:40:27 pm
pues vaya, pa ésto tanto tiempo, vaya transformación más perra, eso lo hace cualkiera.

Ke mariconcete eres ... pos ya sabes quita de enmedio ese minimueble concina y metámosle mano a esa furgo q está pidiendo leñaaa ... ke lo paseis bien chistorreitor ... feliz año nuevo

Cita de: andioak en Diciembre 23, 2009, 07:58:47 am
Lagarto felicidades, te ha quedado preciosa!!! me podrias decir como has anclado el mueble pequeño de altillo?? y si no es mucha molestia poner alguna foto??

Hola andioak ... los muebles de los altillos van anclados como el reso de muebles ... remaches roscados del 8 ... eso aguanta muy bien si le pones varios puntos de agarra ... ahora es que no estoy en casa, vuelvo el 5 de enero ... cuando llegue te mando fotukis de los detalles.

Feliz año a todos!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

dikon

bikerman

Una cosilla, que no lo he conseguido leer.

Los paneles blancos de que son. y como lo has aislado en el techo y fijado.

Gracias.
Todos a una...

Lagarto

Muy buenas peñita y gracias por vuestras palabras ...

Cita de: bikerman en Enero 06, 2010, 20:43:13 pm
Los paneles blancos de que son. y como lo has aislado en el techo y fijado.

Hola bikerman ... los paneles blancos son tablex color crema ... hay que tener una cosa en cuenta, es q cuando cortas el tablex se levanta el recubrimiento por las zonas de corte y eso para que qde bonito debes poner juntas que lo tapen. El techo lleva también armaflex y una estructura de madera que lo soporta ... los tablex van taladrados y pegados con poliflex a esa estructura

Os dejo fotos:

tongar

;) Hola lagarto. FELICÍSIMO 2010. Eres un máquina compañero. Esta furgo te ha quedado de coña  .palmas  .palmas Mi enhorabuena. Ultimamente he andado desconectado del foro, viste el brico que puse especialmente para ti y para Deiby del montaje del depósito de grises?.
Ahora a ver si sacas tiempo para meterle mano a la tuya. Un saludazo y que el 2010 nos regale con muchos Km de felicidad.  ;D

PANTERA

antes de empezar con la suya,le queda alguna otra por ahí  .meparto .meparto .meparto

Lagarto

Cita de: tongar en Enero 07, 2010, 12:57:07 pm
;) Hola lagarto. FELICÍSIMO 2010. Eres un máquina compañero. Esta furgo te ha quedado de coña  .palmas  .palmas Mi enhorabuena. Ultimamente he andado desconectado del foro, viste el brico que puse especialmente para ti y para Deiby del montaje del depósito de grises?.
Ahora a ver si sacas tiempo para meterle mano a la tuya. Un saludazo y que el 2010 nos regale con muchos Km de felicidad.  ;D

Feliz Año Joven maestro ... muchas gracias tio, la verdad es q me ha molao el resultado ... en tu brico te dejé el comentario de como he soportado el depósito de grises de la granaina y ha sido algo similar a lo tuyo ... Como bien dice el Sr. Pantera, la mia tendrá q esperar un poco mas porq hay que lavarle la cara a una señorita ántes ...
Un abrazo!

Cita de: PANTERA en Enero 14, 2010, 16:50:18 pm
antes de empezar con la suya,le queda alguna otra por ahí

No sabes tu como me he encendido de nuevo al verlo todo ... toi ansioso ... jejeje

tongar

;) Hola Lagarto. No, si te lloverán las ofertas. De aquí a ná te tendrás que colgar el cartel de profesional, que ya nos lo sabemos..... colgais aquí las cosas no para que aprenda la gente sino para que se les pongan los dientes largos y os llamen y os supliquen ayuda jajaja. No, que es broma, a ver si se me ofenden ahora todos los profesionales  .panico Me alegro que te salgan cositas, que bien lo merece tu forma de trabajar. Un abrazo y feliz 2010  ;D

Lagarto

Ke va Tongar ... ojala fuera cierto y pueda vivir de lo que mas me gusta hacer, el sueño de todo el mundo ¿no? ... hasta ahora trabajitos de amiguetes, tio, soy uno de los 4 millones y tengo mucho tiempo ... jejejeje ... digamos q practico con las de los demás pa meterle mano a la mia  .meparto .meparto, ke va, es broma ... lo hago con to mi corasoooooonnnnnn

Paoleta

DEJATE DE PRACTICA CON LA MIA EH!!!!! Q LO VOY A PASAR MAL CUANDO EMPIEZES A DESPELLEJARLA........pero confio en ti.............  .loco2
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

kaos

Hola, voy a comprar una ducato, la duda es si normal o elevada. Cual a sido tu experiencia, hechas de menos estar de pie? gracias
En el mundo sobra gente y falta comida; nosotros hacenos que haya menos gente y mas comida.

Lagarto

Elevada sin duda, el dueño de esta es bajito y entra de pm depiés pero mucho mejor elevada