[Fiat Ducato 120Cv] La Granaina se va de fiesta.

Iniciado por Lagarto, Octubre 21, 2009, 22:31:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PoPi

JOJO!vaya como tienes la casa canijo!!!yo en vez de madera en casa tngo gentuza de esa que na mas que quiere salir.... a mi me da algo!.Nada tio dale caña a la granaina y hacemos algo en breveee.....un abrazo tooooodos!
PoPi

Paoleta

oki doki,otra cosa me vas a ayudar a poner la luz al coche?bueno basicamente tu la pones y yo miro como se hace jijijijij
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Paoleta

popitoooo!!!tol dia de juerga y te me vas a qjar!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Lagarto

Toi to colocao tanto barní

Cita de: Paoleta en Noviembre 26, 2009, 19:05:22 pm
oki doki,otra cosa me vas a ayudar a poner la luz al coche?bueno basicamente tu la pones y yo miro como se hace jijijijij

Arouuu vente ta tarde
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

twiki

Muy chulo el MEGA-brico !! Lo marco y asi puedo seguirlo ;)

PoPi

Cita de: Paoleta en Noviembre 26, 2009, 19:11:21 pm
popitoooo!!!tol dia de juerga y te me vas a qjar!!


Si no mequejo ya me merecia esto porq vaya tela el mes de chorro que me pegao! ya lo echare de menos ya veras....un bsillo pa los coleguis furgoneteros!!!!!
PoPi

Lagarto

Cita de: twiki en Noviembre 26, 2009, 21:07:55 pm
Muy chulo el MEGA-brico !! Lo marco y asi puedo seguirlo ;)


Bienvenido al hilo twiki, espero no decepcionar ...

Cita de: PoPi en Noviembre 27, 2009, 00:45:08 am
Si no mequejo ya me merecia esto porq vaya tela el mes de chorro que me pegao! ya lo echare de menos ya veras....un bsillo pa los coleguis furgoneteros!!!!!


Menos rollo ... y mas manteca al bollo.
-----------------------------------------------------------------

Dejo una fotillos de la fabricación del mueble cocina ... me cargué una de las puertas poniendole el cierre, tendre q repetirla ... habeis visto quien es mi peón ... PAOLÉTAAAAAAAAA ... Gracias por tu ayuda.

Vamos:










Salud!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

PoPi

Vaya crack que estas largatón! está quedando guapisimo!ere un idolo!!y por supuesto tb tus ayudantas que supongo que karina y pao tienen tb algo que ver jeje muy buena si señor. A paoletiña enseñale bien a ve si se nos hace un equipadora guenaaa....
PoPi

austral85

tendrias que cambiar a otro tipo de bisagra que te permita abrir las puertas hasta 180 grados.

davicenco

ahí la tenemos, ya tenía ella mono de bricos, a bueno se ha pegao, a ver si el ingeniero la lleva por buen camino y hace una vito disco pa las kdd´s. bueno, ya hemos pasao la fecha límite de entrega y seguimos así? lagarto estás como los programas de la tele, con el tiempo pegao al culo. pork todavía no tengo furgo, k si no te hechaba una mano, con más peones antes se acaba. un abrazo a todos. por cierto!!!! hoy es mi cumple!!! ventitantos ya
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

CHIKAGO

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Noviembre 30, 2009, 21:15:25 pm
ahí la tenemos, ya tenía ella mono de bricos, a bueno se ha pegao, a ver si el ingeniero la lleva por buen camino y hace una vito disco pa las kdd´s. bueno, ya hemos pasao la fecha límite de entrega y seguimos así? lagarto estás como los programas de la tele, con el tiempo pegao al culo. pork todavía no tengo furgo, k si no te hechaba una mano, con más peones antes se acaba. un abrazo a todos. por cierto!!!! hoy es mi cumple!!! ventitantos ya


Pos felicidades tio ;)

PANTERA

la que está liando el tío!!!!
y Paola,ya tiene sus colchones nuevos?

Paoleta

panteraaaaa q ase el tio!!!pues los colchones todabia no los tengo,pero en esta semana nos llegamos lagarto y yo.hoy hemos estao tol dia liaos con la furgo,ahora colgare las fotillos pa q veais.
POPIIIIIIIIIIIIII........estoy exa una crack asiq en na te arreglo la fragoneta sevillana jijijij
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Lagarto

Stamos trastocaos con tanto taladro, pegamento, toznillos y demás ...

Pues llevas razon austral pero son bastante complicadas de encontrar ya que las q he visto había q pedirlas y salian bstante caras

Popi no te lo voy a decir porq Karina se me mosquea pero no está arrimando el hombro en esta naaa ... pero no se lo digas.

Cumpleaaaañosss feliz, cumpleaños feliz ... tararírorariro ... cumpleaños felizzzzz ... Deivid, felicidades tio ... haber si te dan la furgo ya tio, q tienes q estar fritico por tenerla ... y yo por veros por algún lao pa q me guises tus suculentas chistorras nocturnas "digestivas" ... un abrazo wey

Paola ultimamente no necesita su colchón ... jejeje  .latigo

Q esta noche, dice, porq todavía esta en mi casa ... paoleta colgará las fotukis de hoy ... despues de comernos la cuca a tope ... parece q ha salido bien.

Salud y dulces sueños!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

tongar

 ;) hey Lagarto, eso marcha pero.... tu que vives, en una carpintería - taller de barnizado?. Y a mi que me parece que la lío en casa  .meparto. Venga, que ya tengo ganas de ver como te quedan esos muebles montaos.
Un saludo  ;D  ;D