[ANDALUCÍA] EMBALSE DE NEGRATIN (31-1-2 NOVIEMBRE)

Iniciado por pepu, Octubre 21, 2009, 21:33:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

pues yo creo que os veo en Cazorla  ;) que tengo muchas ganas de patear aquello!!!
esta vez me voy de surfeo,que lo tengo pendiente  ;)

Mari_killa

pantera a estrenar el regalito
un saludo maria y cristian vwt4

periko.iko

es posible que me apunte al evento...

a ver si voy poniendo caras conocidas a los nicks del foro.

buscaré actividades cercanas por si a algiuen le va el pateo, la sierra de baza está cerquita, supongo que haremos algo por allí.

Saludos!

carluisa

bueno chicos esto como va??? zona 0 o campamento base,sabemos donde lo vamos a plantar, alguien conoce la zona??? estamos a lunes ya.....yo empiezo a preparar la furgo en los pocos ratos libres que tengo.... ;)

Maggie

Octubre 27, 2009, 02:27:10 am #49 Ultima modificación: Octubre 27, 2009, 02:30:01 am por Maggie
bueno estoy investigando donde acampar, creo que voy a llamar por telefono para asegurarme que podemos donde pone, aqui lo explica

http://www.fedamon.com/revista/revista9/sierrabaza.htm

llamare mañana pues el horario del funcionario......   .lengua2

también he encontrado esto , leed lo de acampada, que me decis? http://www.sierradebaza.org/agend.htm

carluisa

Cita de: Maggie en Octubre 27, 2009, 02:27:10 am
bueno estoy investigando donde acampar, creo que voy a llamar por telefono para asegurarme que podemos donde pone, aqui lo explica

http://www.fedamon.com/revista/revista9/sierrabaza.htm

llamare mañana pues el horario del funcionario......   .lengua2

también he encontrado esto , leed lo de acampada, que me decis? http://www.sierradebaza.org/agend.htm

maggie a mi lo del area recreativa me parece estupendo, el problema creo que va a venir en que hay que pedir permiso 15 antes....pero si nos lo dan pormi estupendo,parece un enclave muuuy bonito.

periko.iko

habrá que ver cómo funciona allí.

en el area recreativa de la perdiz, más que sacar permisos para acampar se trata de pagar las tasas en la oficina de los forestales. Pero si vas en furgo y pasas la noche allí en el aparcamiento, nunca me han dicho nada los forestales, porque realmente no estás acampado, estás aparcado....

otra cosa es que montes mesa, barbacoa, etc... que entonces te la pueden meter hasta la médula. Cuando estamos allí estamos sentados en las mesas de roca que hay y listo, y la furgo para dormir.

En las zonas de escalada de cuenca, como no te pueden meter mano por dormir, llegaron a multar a un colega cuando estaba reordenando la furgo y sólo por tener fuera el camping gaz mientras movía trastos, aprovecharon y dijeron que estaba acampado... mala idea claro...

habrá que enterarse cómo funcionan las cosas por allí

scorpiomurcia

WEN trabajo Maggie. Habrá que ponerse manos a la obra con ese tlf. Y por lo de los 15 días no te preocupes, seguro que llamando y con un poquillo de maña, podrás conseguirlo.   ;D

Vamos, si fuese yo, te dejaba acampar donde tu quisieras....   ;)

Besis
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

jopeter

Weno pues en principio,voy el sabado por la noche y domingo,y si la cosa sale bien a lo mejor lunes pero no es seguro,asi que apuntame una persona humana semiadulto  ;D

PANTERA

Cita de: jopeter en Octubre 27, 2009, 04:33:33 am
Weno pues en principio,voy el sabado por la noche y domingo,y si la cosa sale bien a lo mejor lunes pero no es seguro,asi que apuntame una persona humana semiadulto  ;D

mentira,este tío no va  .lengua2 .meparto

jopeter

jajaja que mamona,esta vez fijisimo que si,ya esta to normalizao por las murcias,horarios y demas,asi que vuelvo a la carga again......y tu deja cazorla que estas mu visto o es que otra vez quieres ir al museo? .lengua2

periko.iko

Esta es una de las rutas que he encontrado para hacer algo de senderismo...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=294544

aunque le falta un poco para subir al pico más alto de la sierra, por lo que ya le he hecho una pequeña modificación al track para subir hasta ella...

6 horicas buenas de senderismo, según su autor, aunque contando que en ese momento había nieve, para lo bueno y para lo malo...

Se sale desde el cortijo Narvaez, que tiene un buen parking para visitantes.

Salu2

scorpiomurcia

Me parece perfecto. Cuenta con dos más pa la ruta!! .palmas
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Maggie

Perfecto lo de la ruta!! la podemos hacer sábado por la mañana para poder hacer los deberes luego sin remordimientos: fiesta halloween con conjuros y todo , yo ire de bruixa para invocaros a todos!!!! asi q llevaros disfraces, y ya domingo pues podemos ir a visitar pueblos o yo que se , ya se vera... como esta el cuerpo
estoy intentando llamar a esos numeros , pero al ser horario de funcionarios no hay nadie!! me cago en la leche....... o tomando cafe o en su casa.....    .sombrero
cuando sepa algo os digo algo

Maggie

Cita de: Maggie en Octubre 27, 2009, 17:09:58 pm
Perfecto lo de la ruta!! la podemos hacer sábado por la mañana para poder hacer los deberes luego sin remordimientos: fiesta halloween con conjuros y todo , yo ire de bruixa para invocaros a todos!!!! asi q llevaros disfraces, y ya domingo pues podemos ir a visitar pueblos o yo que se , ya se vera... como esta el cuerpo
estoy intentando llamar a esos numeros , pero al ser horario de funcionarios no hay nadie!! me cago en la leche....... o tomando cafe o en su casa.....    .sombrero
cuando sepa algo os digo algo

A ver acabo de llamar al ayuntamiento de cuevas del campo, uno de los que pertenece al embalse y ahi se lavan las manos no dicen nada, dicen q depende de medio ambiente y yo estoy llamando a medio ambiente y no me lo cogen, de todas formas lo veo chungo, nos podemos arriesgar como dice periko en plan aparcar , o buscar un sitio etc... fuera del embalse q no este asi en habitat controlado, por otra parte otra alternativa es ir al camping de freila, os dejo el link para q veais los precios, al ser temporada baja no es muy caro, pero claro..ya como veais, si a alguien se le ocurre algo q se pronuncie, no obstante seguire buscando en tanto q pueda , pero claro hay q llamar en horario funcionario,es decir por la mañana y estoy en el curro,,,,,,, os dejo el telefono por si alguien esta por casa y tiene mas libertad, ademas soys de grana, luego es gratis jeje: ayuntam de freila: 958865201; medio ambiente  ; 958 026 000 ; ayuntamiento cuevas del campo: 958718570;
Oficina del Parque Natural de la Sierra de Baza :
Consejería de Medio Ambiente
Tfno.:958 537600 y Fax. : 958 537621
e-mail.:PN.SierraBaza@junta-andalucia.es

CAMPING : http://www.campings.net/precios-acampada-camping-la-cabanuela--freila-en-freila-ID900.htm