Techo elevable rigido: ¿es posible?

Iniciado por jordiII, Octubre 21, 2009, 21:06:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

austral85

ya te digo que gusta,no descarto la idea de hacerle una duplex a la furgo.ademas da ideas para otras cosas.pero que herramienta es esa con la que ha cortado la xapa?no la habia visto nunca.
no se donde fue, vi algo similar pero para una furgo,el tipo le pillo el molde a una vw y se lo monto en la suya.creo que era algun pais latino...

vimaral

me gusta mucho y esta bien currao.al principio lo iba a hacer en parte del techo 2,30x1,20 pero creo que al final lo voy ha hacer donde realmente lo necesito(baño y cocina) 1,20x70,quedaria asi mas o menos

juanvivo

J...er!, que brico mas chulo! De lo mejorcito! ME entran ganas de duplearme la vannete! jejeje

Inuk

 :o Muy buen link Buffer  .ereselmejor , es increible lo que llega a hacer la gente. .loco2

Estoy que me caigo de sueño, pero no he podido dejar mirar todas las fotos...

Salud.

CIMA

¡RECONTRACOPÓN!, este kartoffen es mi héroe  .ereselmejor, vaya tela de operación, el único problema será (supongo) el asunto de las homologaciones

clozano

Cita de: austral85 en Octubre 30, 2009, 07:03:02 am
ya te digo que gusta,no descarto la idea de hacerle una duplex a la furgo.ademas da ideas para otras cosas.pero que herramienta es esa con la que ha cortado la xapa?no la habia visto nunca.
no se donde fue, vi algo similar pero para una furgo,el tipo le pillo el molde a una vw y se lo monto en la suya.creo que era algun pais latino...

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_38/OFF02.SHTML
no la compre, por no tener otra cosa mas, ahora casi me arrepiento, como la vea........
Tambien la tiene boch, etc......
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

triti

Noviembre 03, 2009, 00:29:36 am #66 Ultima modificación: Noviembre 03, 2009, 02:42:10 am por triti
Perdonar mi ignorancia y si me salgo un poco del tema pero para qué sirve esta herramienta que es como una radial rota ¿...?

                  

CIMA

Esa es (que me corrijan si me equivoco, no veo la foto) la herramienta de corte con la que "segó" el techo.

austral85

aclaranos clozano esa herramienta

dezano

muy bueno el hilo,habra que estudiarlo detenidamente
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

deprimido

sirve para cortar en sitios donde no puede entrar una radial, un ejemplo, cortar el tubillon de montaje de muebles! es un lugar con poco acceso y donde solo puede entrar algo muy muy fino.

Boxer_GS

Post muy interesante!!
Saludos.

Inuk

Os traduzco información nueva que he obtenido hasta hoy en el foro francés www.T4zone.info

Cita de: peau lisse:roll:

...eso existe....


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



La web: http://www.alcar.fr/125/Chambres_de_toit.html

DANIELGYP, que es el propietario de la T4 Font Vendome, nos ha puesto unas fotos del interior y de los herrajes

Cita de: DANIELGYP
El mecanismo.
En el interior,  una empuñadura de bloqueo y en el techo un tirador para la  elevación o descenso del techo.

En el exterior, 2 hidraulicos y un soporte de resorte triangular, porque el conjunto es bastante pesado (100 kg?)

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


austral85

bravo por Inuk  .ereselmejor meduda aportacion,ya casi lo tenemos.

Inuk

Austral, yo todavía no lo veo claro... :-\

Parece que para que la estructura sea sólida se necesita espacio y entonces nos pasamos de 2 metros de altura con el techo plegado...

Además también aumenta el peso en la zona más alta de la furgo...

En el foro francés tambien he visto estos techos de la zona francesa del Canadá.

http://www.safaricondo.com/toits.php

Me voy del tema  :-[ , pero vaya furgos y vaya baños... :o

*imagen borrada por el servidor remoto

+ detalles aquí

Salud.