[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Cita de: intaunta en Julio 06, 2012, 17:01:29 pm
:'( qué malvada eres!
Vale, quedad cuando queráis  .lengua2 .lengua2

No te enfades :-\

Que me da mucha rabia que estéis tomándoos cervezas y yo aquí persiguiendo niños :'(

miguel.ovd

No3

Contar con nosotros, seguro que la enana se vuelve a apuntar.
Voy a hablar con una amiga que es de Cortes, aunque más que reforestar es para limpiar.

Luceroguay

limpiar antes de reforestar. Hace muuuucha falta, buena idea Noe.

ivlis

Hola

Soy de castellón... y me ha llamado la atención este foro porque busco gente con la que salir en furgoneta ya que sola se me hace cuesta arriba ...que es esto de quedadas de mujeres? salis con la furgo o solo a tomar algo por ahi? como funciona?
Gracias

jotaerre

Cita de: ivlis en Agosto 06, 2012, 16:30:25 pm
Hola

Soy de castellón... y me ha llamado la atención este foro porque busco gente con la que salir en furgoneta ya que sola se me hace cuesta arriba ...que es esto de quedadas de mujeres? salis con la furgo o solo a tomar algo por ahi? como funciona?
Gracias

A ver que pasaaaaaaaaaaaaaaaaa con las feminaziiiiiiiiiissssssssss...

Estan todas de vacaciones ivlis, ten un poco de paciencia. Se queda a tomar algo semanalmente siempre que se puede, y luego se hacen kdd´s con los consortes y la peña del MVC.

Bienvenida, y tranquila que poco a poco irán apareciendo. A partir de septiembre que ya aprieta menos el calor empezará el furor de las kdd´s.

ivlis

Ahhhhhhh gracias jotaerre!!!

Pues nada de momento me iré haciendo a la idea de irme yo sola...de este año no pasa y mas adelante pues a ver si puedo coincidir con mas gente para viajar y conocer gente de este mundo.
un saludo

No3

Hooooiiiis.....

Todavía seguimos algunas encerradas en el curro cara al ordenador.
En septiembre cerveza de presentación  .salta .salta .salta ¡Bienvenida!
Esta tarde he kddo con The good life que tiene una cosilla que me compró en Luluka, a ver si concretamos y exponemos para que se apunte quien quiera.

the_good_life

Hola Ivlis. Por aquí una feminazi, sin vacaciones (jota nos llama así porq dice q excluimos a los hombres, pero como ves no es cierto (tendrá queja él...). Al principio sí eramos 4 gatas pero ya se fueron viniendo consortes y allegados cada vez q quedábamos y como nos lo pasamos bien y son muuy majos pues así nos hemos quedado, mixtos. Así q bienvenida

Noe: pues como tú digas quedamos. Si quieres aparcar en el carmen te abro el garaje (aunq ahora hay sitio de sobra)

No3

intaunta

Yo de momento no salgo demasiado, estoy de crianza del pequeño Yago con la lactancia a demanda así que de momento estoy todo el día y la noche con la teta fuera  .sombrero . A ver si para septiembre lo presento en sociedad  furgonetera  ;D

ivlis

Gracias chicas....pues a ver que dia me va bien y me acerco a las Valencias a tomar algo. De todas formas si se hiciera una escapadita de finde semana o cuando tengais vacaciones, si me gustaria salir con mas gente.
Merciiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D

Luceroguay

ivlis, bienvenida. Creo que hay furgoneteros majetes por CS y Benicassim con los que puedes quedar sin recorrer mucha carretera, pero si te apetece, estaremos encantadas (y encantados, como has podido leer) de tenerte por aquí. Nosotros subimos de vez en cuando a CS, tengo muchos amiguetes por allí, pues he vivido ahí 10 años. Ya quedaremos.

Intaunta, ¡felicidadessssssssss!!!!!! Tengo ganas de ver a ese Intauntito (¿o Intauntita?). Besotes

Si os apetece a l@s que estáis por aquí ayudarnos a subir el techo a la furgo en cuanto acabemos con la tela, podíamos organizar algo en Picassent con barbacoa incluida. Estamos más liados que la pata de un romano.

Feliz verano

ivlis

Gracias Luceroguay

He contactado ya con gente de castellón.......había un foro de gente de castellon y no lo habia visto.
De todas formas algun dia me paso por las valencias
:D :D

ivlis

Hola chicas

lanzo una propuesta si alguna quiere hacer una salida del 29 agosto al 4 sept, tengo libres esos dias y podria salir, digo esto porque no tengo compañia para viajar :(

En otras fechas tambien podria seria verlo y ya está....todo tiene arreglo ;D
  8) 8) 8)