[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hitekvlc

Cita de: camarpi en Agosto 02, 2011, 18:43:36 pm
Ale, ya está puesto el anuncio. Ahora sólo falta que el moderador de el visto bueno..

Mientras tanto, y para abrir boca, he colgado muchas fotos en la galería. Si buscáis como "cmpino2011" salen todas  .sombrero

Hitekvlc: Arancha y yo curramos en Paterna, yo en el Parque Tecnológico y ella en Fuente el Jarro... parece que somos todos "Paternienses"  .meparto

Ahora cotillearemos las fotos!!! Jejeje

Pues raro que no nos hayamos visto mas pq mi empresa antes estaba en fuente del jarro y hace un par de años nos mudamos a táctica así que....

intaunta

Xiquetas y xiquets:

Ya de vuelta por la terreta ¿A alguien le apetece quedar el viernes a cenar en el Saler y nos contamos las batallitas de las vacaciones?  ;D

Camarpi ¿qué noticias tenemos de las furgos?  ???

Luceroguay

...apetecer, apetece mucho, pero hasta la semana que viene no somos personas. Somos....seres estresados

intaunta

Lucero, gracias por contestar¡¡¡ Pensaba que os habían abducido a todas  .meparto .meparto

De todas formas allí estaremos, así que, si a última hora os apetece...  ;)

Saludoss

the_good_life

yo m lo apunto en mi agenda de cosas que no puedo hacer  :( Pero ahí apuntado está, y mira que he hecho unas cuantas cosas que no tenía que haber hecho este verano, así que si hago una más, allí me veréis  :)

Clara

Lorena, sí que he estado abducida, ya te contaré...
Lo de esta noche no va poder ser. Más que nada porque no creo que me llegue la energía cuando salga de currar a la 1 de la mañana.
¿Se sabe algo de nuestra cita televisiva? ;D
Más que nada porque me enteré ayer que tengo una semana de vacaciones del 12 al 18 y necesito organizarme y esas cosas.
Por cierto, dan tormentas para el finde  .malabares

Irta

Hosti, Clara con vacaciones, no me lo puedo creer! .panico

Espero que podamos ser más fuertes que los extraterrestres y juntarmos alguna tarde para unas cervecitas en la tercera fase.

Y a ver si alguien se anima hoy, que ya tengo la krichi en el horno ;D

intaunta

Parece que se ha despejado un poco así que allí nos vemos  ;D , tengo unas ganassssss. Hoy ha sido un día estresante de trabajo, la elección del aulaaaaa .loco2 .loco2 . Creo que este año no me pegarán mucho  .sombrero

No3

hUUuuuuaAAAaaaa..... MMMMmmm.... (Tipo bostezo de recién levantada) se acabaron las vacacioneeeees....
Desde ahora mismo operativa 100% ZASKA!!! ¿BIRRAS? CUANDO?? CUANDO??

intaunte

Cita de: No3 en Septiembre 05, 2011, 08:24:05 am
hUUuuuuaAAAaaaa..... MMMMmmm.... (Tipo bostezo de recién levantada) se acabaron las vacacioneeeees....

ya era hora de que aparecieras... aquí todos trabajando ya desde hace días... bueno, los profes no tanto.

Te perdiste los crepes de nutella, las longanizas a la sidra, la qrichi de espinacas  .baba .baba .baba
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

camarpi

Cita de: No3 en Septiembre 05, 2011, 08:24:05 am

Hooooola!! Ya de vuelta?? No me lo puedo "decreer"  .palmas

Bueno, por fin todo vuelve a la normalidad. "Osea":  .loco1
Spritmonitor.de" border="0

No3

Cita de: camarpi en Septiembre 05, 2011, 19:19:54 pm
Hooooola!! Ya de vuelta?? No me lo puedo "decreer"  .palmas

Bueno, por fin todo vuelve a la normalidad. "Osea":  .loco1

¿que remedio?  :-[ si por mi fuera me hubiera quedado espazurrada en la playa, tostandome al solete pero bueno... tengo que dar de comer a mis churumbeles  .coche que por cierto ya os enseñare mi DeSi, es máaaaaas bonita mi máquinaaaaaa  .baba

Bueno, que aquí todavía estamos de fiestas osea, que..... jejeje este sábado quinto y tapa en Quart de Poblet http://maps.google.es/maps/ms?msid=215078831031682408520.0004ab7014be37fbd912a&msa=0&ll=39.481852%2C-0.444088&spn=0.009506%2C0.01929

Si os hace, nuestro plan es.... bebernos hasta las acequias el viernes en las paellas, empezar el sábado a las 12 en los bares y terminar en la playa con la furgo..... y domingo playero de resaca ¿alguien se apunta? juas, juas, juas

No3

Ehh.... que si queréis pasar de mi me lo 'dicís' ehhh.... no hace falta que os escondáis detrás de los setos  .cafe

intaunta

Noe, qué ganas de fiesta tienes¡¡ cómo se nota que eres joven  ;D

Oye mañana por la noche (23:00) actúa gratis Fangoria en Sueca y nosotros vamos, así que, si alguien se anima que diga algo  .sombrero

No3

Cita de: intaunta en Septiembre 06, 2011, 16:24:36 pm
Noe, qué ganas de fiesta tienes¡¡ cómo se nota que eres joven  ;D

Oye mañana por la noche (23:00) actúa gratis Fangoria en Sueca y nosotros vamos, así que, si alguien se anima que diga algo  .sombrero

¿pero esa no está momificada en la MTV?