[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunta

the_good_life

buah, yo m muero d la envidia con todos los planes q ponéis por aqui, pero estoy castigada  :-\ Me queda poco para el examen kk ese q tngo, así q.. los planazos esos q ponéis ni de coña (aunq si quedáis a unas  .brinda sí intentaría pasarme un ratín pa veros...)

intaunta

Cita de: the_good_life en Septiembre 06, 2011, 16:36:10 pm
buah, yo m muero d la envidia con todos los planes q ponéis por aqui, pero estoy castigada  :-\ Me queda poco para el examen kk ese q tngo, así q.. los planazos esos q ponéis ni de coña (aunq si quedáis a unas  .brinda sí intentaría pasarme un ratín pa veros...)

Estudia y cuando acabes ya nos vemos¡¡ mucha suerteeeee  ;)

No3

Vaaa... venirsen a Quart de sábado que os invito (a venir  .lengua2) y disfrutamos de esa agradable mañana, soleada de hermanamiento y borrachera colectiva. Marta ¿estudiar? ¿ahora? buuuuuuuuuuuuuuu......... no molas nada.
Bueno, el plan de playa el domingo se ha ido a la miexxxx tenemos el piso en plena reforma y nos ha dicho el 'señor de los ladrillos' que tenemos que ponernos las pilas y currar para que esté todo listo el lunes. ¡¡CASA NUEVA!!! ¡¡CASA NUEVA!!

Irta

No decimos nada, pero os leemos desde la sombra .ovni .ovni

Este finde no creo que estemos, pero a una cervecita entre semana nos apuntamos. Todo sea por rescatar a Marta ;D

the_good_life

desde la sombra?? qué habéis hecho? .pistolas  .policia venga, q entre todos recogemos pa la fianza y os venis a unos tragos

Clara

No3 no pasamos de ti, más bien nos deja sin habla tu frenesí  .meparto
Aunque los Intauntes a la chita callando también no paran, ¿Fangoria en Sueca?¡¡¡mamma mia!!!
Yo no digo ná porque mañana lo tengo chunguete, el domingo que libro tengo cata lunera si todo va bien y el lunes 12....¡¡¡¡¡me las pirooooooo!!!! .yupiii

intaunte

Cita de: Clara en Septiembre 06, 2011, 18:00:53 pm

Yo no digo ná porque mañana lo tengo chunguete, el domingo que libro tengo cata lunera si todo va bien y el lunes 12....¡¡¡¡¡me las pirooooooo!!!! .yupiii

pues la que más y la que menos no para  .panico .panico .panico .panico .panico

ande te vas? si se puede contar por la Red...

Nosotros este finde lo tenemos mal, o me toca pintar un piso o nos vamos por ahí en plan aniversario  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Luceroguay

juas juas juas juas....... menuda marcha que tiene la Noe..............
Intauntes, enhorabuena!!!!!!!
Si hay cervecitas por el centro para que salga la niña del examen, me apunto... o mejor dicho, ¿qué os parece venir a tomar una horchatita a la terracita de mi estudio, antes de que lo venda? Hoy vienen a tasarlo y hay que aprovechar esa terraza tan estupenda. Marta, no puedes negarte, lo tienes al lado de casa y hay que "desemboirarse"

patitaspoderosas

Jaa !!, desde las sombras os voy a dar yo a los maestros ... :roll:

Fangoria dentro d un rato en Sueca ?!, juasss !!!, aun no me duermo hasta el alba y
suena bien, lo mismo arreo pa lla ....ja

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Irta

Qué maravilla, parece que tenemos el lado oculto del MVC casi al completo .palmas .palmas Esto habrá que celebrarlo! .palmas .palmas Pero... ¿dónde está Jotaerre? ¿Habrá sido ingerido por el motor de su furgo? ???

intaunte

podemos hacernos una cerveza en la terraza de sueca de lucero subidos en la green hasta que llegue noe con su resaca y mientras que marta se prepare el examen  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Luceroguay

Anda, tenía una propiedad en Sueca y yo sin enterarme!!!!!!!!!

No3