[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camarpi

Cómo se nota que estamos de vacaciones, ¿eh? No escribe ni No3  .sombrero .sombrero

Spritmonitor.de" border="0

camarpi

¡Ah! Por cierto, que me estoy calentando la cabeza... q voy a vender la furgo para cambiarme por otra... ains, qué malo es tener tiempo libre  .meparto .meparto

Los Intauntes ya lo saben, pero todavía no he puesto el anuncio. Iba a bajar a hacer las fotos ahora, pero...  .lluvia

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunta

Clarita, ¿fuiste a ver al patitas?

Chicas ¿hace tomarse alguna cerveza esta semanita?  ;D

No3

¡¡yO!! Estoycurrando pero, mi mente está en Burriana de festival y ya me huele el culete a playa... waaa...
¿¿Como que vender la furgo?? ¡¡oh my God!! que fuerrrrrrte....

camarpi

camarpi

Por cierto, ya he publicado el anuncio, en segundamano y coches.net... ¿lo debería enlazar aquí también? ¿Qué pensáis...?  ???

Hitekvlc

Cita de: camarpi en Agosto 01, 2011, 13:29:47 pm
Por cierto, ya he publicado el anuncio, en segundamano y coches.net... ¿lo debería enlazar aquí también? ¿Qué pensáis...?  ???

Que por supuesto!

No3 nosotros también vamos a burriana! A ver si nos vemos por ahí!!!!

camarpi

Je, je, gracias Hitekvlc!

Por cierto, dice Arancha que te ha visto un par de veces con la furgo. Ahora no me acuerdo dónde, me suena ronda norte. Luego le pregunto...

intaunta

Cita de: camarpi en Agosto 01, 2011, 13:29:47 pm

Claro que siii. Ayer estuvimos ojeando el anuncio y qué guapa está tu furgoo  .sombrero

No3

Cita de: Hitekvlc en Agosto 01, 2011, 14:29:53 pm
Que por supuesto!

No3 nosotros también vamos a burriana! A ver si nos vemos por ahí!!!!

¿Eso va enserio?... vaaaaa.... vais a acampar?? juas, juas

Camarpi, ni se te ocurra, eso está muy mal visto, tienes que crear un anuncio nuevo aquí. Ah!! y ponlo en milanuncios.com.... buah!!! te la van a quitar de las manos

camarpi

Hitekvlc

Cita de: No3 en Agosto 01, 2011, 16:10:09 pm
¿Eso va enserio?... vaaaaa.... vais a acampar?? juas, juas

Somos mas pijos hemos pillado un camping en miles para ir con la furgo! Y vosotros??

Camarpi voy y vengo todos los días a paterna a currar así que puede ser!! Suerte con la venta!!

No3

Vaa... yo ya tengo la tienda plantada desde el viernes, ayer me bajé por que tengo que currelar toda la semana pero el viernes estoy allí pantá otra vez agusto como un arbusto, a ver si llego a ver a Vetusta Morla y sus colegas y ya rebiento hasta el domingo que van todos del tirón desde las 9 de la noche hasta las 6 de la mañana ¡¡ZASKA!!

camarpi

Ale, ya está puesto el anuncio. Ahora sólo falta que el moderador de el visto bueno..

Mientras tanto, y para abrir boca, he colgado muchas fotos en la galería. Si buscáis como "cmpino2011" salen todas  .sombrero

Hitekvlc: Arancha y yo curramos en Paterna, yo en el Parque Tecnológico y ella en Fuente el Jarro... parece que somos todos "Paternienses"  .meparto