[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jotaerre

Cita de: Irta en Mayo 25, 2011, 18:17:37 pm
Bienvenida, Teyla! Encantadas de tener una espía catalana ;D Podrías hacer de agente doble e ir contandonos cómo llevais la kdd vosotras, a ver si con el tiempo nos organizamos para montar una conjunta ;)

Eso eso  .baba

Cita de: patitaspoderosas en Mayo 25, 2011, 18:56:53 pm
Holau !!,
                k lios sus traeis, he bajado del cielo
xk se me ha caido el fresol magic y me vuelvo
a entrenar, miauuu  ....... .palmas

Paco nooo, Juan........morito Juan  ;D

Patitas el sabado toca lio en Gandia City, concierto de Wicked Article, ¿como lo tienes? ya te doy un toke, que aun no me han dicho donde es.  .macarra .macarra

intaunta

Mayo 25, 2011, 20:33:29 pm #1096 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 16:57:07 pm por intaunta
Cita de: Irta en Mayo 25, 2011, 18:20:10 pm
Intaunta, la semana fatal ;D Pero me encanta tu firma con la furgofesta .palmas

.sombrero Al final no viniste al concierto-teatro el domingo
Patitas, ¿no ibas a organizar una quedadita cuando no trabajaras?
Jota ¿Qué tal va la camperización de la furgo?
Clara,gracias por la info pero no nos pasaremos que estamos cansados

Teyla

Cita de: Irta en Mayo 25, 2011, 18:17:37 pm
Bienvenida, Teyla! Encantadas de tener una espía catalana ;D Podrías hacer de agente doble e ir contandonos cómo llevais la kdd vosotras, a ver si con el tiempo nos organizamos para montar una conjunta ;)

8)  .palmas

Muchas gracias chicas...

en cuanto a la kdd... vienen dias complicados...  .panico demasiados pocos dias libres pa' tanta furgo...  :'(
pero estaremos en contacto... y tranquilas, que montaremos algo CHACHIIIIIII....  .palmas

jotaerre

Cita de: intaunta en Mayo 25, 2011, 20:33:29 pm
Patitas, ¿no ibas a organizar una quedadita cuando no trabajaras?
Jota ¿Qué tal va la camperización de la furgo?
Clara, gracias por la info pero no nos pasaremos que estamos cansados

La campe qué? Tu ya sabes que eso no es lo mio, y al igual que mi maestro Patitas, el tema camperizacion es algo a muuuuuyyyy largo plazo.
De momento no llevo ni el asiento cama ya ni las cortinas, que el lunes tocó ITV. Ahora a ahorrar o intentarlo, para tapizar todo lo de la cama, que llevo una par de meses xungos xungos.

Irta

Cita de: intaunta en Mayo 25, 2011, 20:33:29 pm
Patitas, ¿no ibas a organizar una quedadita cuando no trabajaras?Jota ¿Qué tal va la camperización de la furgo?Clara, gracias por la info pero no nos pasaremos que estamos cansados

Sorry, soy una impresentable, lo sé :-[ Fui a mi ex-barrio a votar,  estuve al lado pero se me fue la olla y no os llamé, seguro q me pusiste a caldo .meparto

Hacemos algo el viernes? Juro q voy .sombrero

intaunta

Cita de: Irta en Mayo 26, 2011, 09:59:35 am

Sorry, soy una impresentable, lo sé :-[ Fui a mi ex-barrio a votar,  estuve al lado pero se me fue la olla y no os llamé, seguro q me pusiste a caldo .meparto

Hacemos algo el viernes? Juro q voy .sombrero

Tranquila, no te criticamos demasiado  .lengua2 .lengua2
Mañana nos vamos de finde, así que la semana que viene quedamos  ;D

No3

Hola, hola quesitos de boooooooooooooooola  .loco1
Pues, voy esta semana de put... craneo. Salgo a las tantas del curro y me lían con otras cosas y este finde nos vamos a nosedonde' pasando Peñiscola de finde a un albergue o noseke... osea que... la semana que viene necesitaré unas cervezas despejantes. 

Clara

Hoy me pasaré por el bar el Tranvía lo más seguro. De paso recogeré un cuadrito del Chico Ostra. Si a alguna le apetece la cita, la birra, el bocata y la compañia ya sabe donde estaremos. Y si no, buen fin de semana a tod@s.
Por cierto, una consultilla: ¿qué página me recomendáis para mirar coches tipo furgo o furgos en venta de segunda mano (no más de 3000€)? No es para mi, que os conozco y ya empezáis con los malos pensamientos  .panico .meparto

Luceroguay

si le va bien nuestra Vedette.... es mucho más barata

No3

Cita de: Clara en Mayo 26, 2011, 17:59:19 pm
¿qué página me recomendáis para mirar coches tipo furgo o furgos en venta de segunda mano (no más de 3000€)? No es para mi, que os conozco y ya empezáis con los malos pensamientos  .panico .meparto

http://www.toysrus.es/catalogue/ProductPage.php?id=1&cntr=1&skn=113484

Irta

Clara, yo hoy imposible, es lo que tiene vivir fuera del mundo :-[ Mañana sí que estaré por Valencia, si hay algo me apunto.

Para lo de las furgos, el hilo de "furgos baratas" está muy majo. O lo típico: segundamano, milanuncios... O preguntarle a Nito ;). Una pena, hace nada mi compa del curro vendió su T3 caravelle super cuidada por 1500 euros. Si no, esa Vanette superestar es un partidazo! No sabía que aún la tenías, Lucero.

Hitekvlc

patitaspoderosas

Jotaaaa !!,
                  aki te espero, cm dice la Lorena me
iba a plantear montar kdadita pro toi cansao  y mal d perras :roll:
y me kedo d tranki x aki, asin k dime algo niñooo y me
enseñas Gandia by night k la ultima k sali fue en ferias
alla x septiembre d 2010  .panico

Dentro d un rato mirare a ver si me dejao el cargador
dl movil en la green xk toi sin bateria dsd el lunes,
ja , k felisidas .... .meparto

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

jotaerre

Cita de: patitaspoderosas en Mayo 27, 2011, 20:25:21 pm
Jotaaaa !!,
                  aki te espero, cm dice la Lorena me
iba a plantear montar kdadita pro toi cansao  y mal d perras :roll:
y me kedo d tranki x aki, asin k dime algo niñooo y me
enseñas Gandia by night k la ultima k sali fue en ferias
alla x septiembre d 2010  .panico

Dentro d un rato mirare a ver si me dejao el cargador
dl movil en la green xk toi sin bateria dsd el lunes,
ja , k felisidas .... .meparto

Enchufa el movil cohone!!! no has encontrado aun el cargador?

Weno tio, a la tarde lo intento de nuevo, si no hablamos, el concierto es en la sala La Fabrica a las 00.00 h.

Nos vemos alli!!

Clara

Gracias Lucero y Hitekvlc por vuestros mensajes. Le he pasado la info a mi colega, ahora le toca decidir qué hace.
Nos vemos pronto  :-*