[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Cita de: No3 en Mayo 20, 2011, 08:05:36 am
Al final las concentraciones de mañana se han prohibido.... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Y esta noche, hay algo? Podríamos cambiar las furgos por tiendas, e ir allí a hacer bulto ;)

No3

Como queráis, pero yo seguramente pille a la enana, para que pase una noche en la furgo, osea que... creo que lo llevármela de sentada, no será lo mejor.

intaunte

Cita de: Irta en Mayo 20, 2011, 12:03:51 pm
Y esta noche, hay algo? Podríamos cambiar las furgos por tiendas, e ir allí a hacer bulto ;)

no me líes al personal... Nos vemos en la playita y ya si eso mañana el 15M dirá...

un vídeo de ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=GAQ_0AZ2ago
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

the_good_life

En teoría está prohibido dsd esta noch a las 12. En la práctica aún no se sabe qué pasará

Irta

Sois unos caguetas... .lengua2 .lengua2

Ea, como queráis: a la playa, pues a la playa... Por cierto, igual voy sin furgo, que la tiene Nito y no sé si me la devuelve hoy.

No3

Pues na tráete el pijama y te hacemos hueco en la Pepi que al final la pequeñaja se va de cumpleaños o noseke'...

Clara

Hola hermos@s, llegaré tarde al Saler. Movidillas de las mias. .malabares
Intaunte escribí cuando llegué por si había alguna novedad de lo de la concentración de anoche. Yo luego volví a la plaza y estuve hasta las 12:30h. El resto fué un ratín de fiesta  ;D

Irta

Personaaaaaas...!

He llegado de Nito hace un ratillo; tengo furgo, pero la puerta que el sábado pásado no se quería abrir, ahora no quiere cerrarse ;D

Ante esta paradoja de la vida, mi tristecoche, yo, mi pijama rosa de princesa y las empanadillas que están ahora mismo en el horno acudiremos a vuestro encuentro (y a okupar pacíficamente a la Pepi) en cuanto las empanadillas decidan concluir su cocción (una horita, o algo más). Al Ruso me lo dejo, que pone cara de comerse las empanadillas, o a la India.

Noe, gracias por recogerme, prometo compensarte con unas empanadillas hoy, y con una James Cook la semana que viene cuando me toque el Euromillones o quiebre mi banco .sombrero

Besosssss

Teyla

Chicasssss....

con permiso, echo el ojo... así me pongo al día de vuestras aventurillas y cuando se tuerza me bajo a conoceros...

.palmas .palmas

un abrazo a todas..

Luceroguay

Muy bien, aquí estaremos para cuando quieras venir, guapetona!

intaunta

Xiquetas:

¿Cómo lleváis la semanita que estáis muy calladas? Noe ¿Y los momentos musicales de la semana?  .sombrero

Irta

Bienvenida, Teyla! Encantadas de tener una espía catalana ;D Podrías hacer de agente doble e ir contandonos cómo llevais la kdd vosotras, a ver si con el tiempo nos organizamos para montar una conjunta ;)

Irta

Intaunta, la semana fatal ;D Pero me encanta tu firma con la furgofesta .palmas

Clara

Hoy a las 22h concierto de la Rana Mariana en la Plaza del Ayuntamiento. Ea, ahi queda dicho  .lengua2 :-*

patitaspoderosas

Holau !!,
                k lios sus traeis, he bajado del cielo
xk se me ha caido el fresol magic y me vuelvo
a entrenar, miauuu  ....... .palmas

Paco nooo, Juan........morito Juan  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination