[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

No3

¡¡ADJUDICADO!! próximo viernes 20 de mayo, sobre las 8 - 8:30 en el parking de la izquierda del Hotel Sidi Saler, osea mirando el hotel defrente (cara al mar) el primer parking de la izquierda, se sigue la carretera y hay 2 edificios solos, el caminito de la derecha, el parking más próximo al hotel....  (Patitas, se llama Patitas, no Paco) .lengua2
Llevaremos 'champan' para inaugurar la temporada 2011 de cenitas en El Saler.
Como siempre la cena serán de 'traje' (yo traje esto, yo traje lo otro...), habrá competi de empanadas y según demanda se puede ampliar a tortilla de patata, la bebida oficial será vino, cerveza y pasadas las 12 Xoriguer o Tanqueray, se admiten animales y animalas (si están salidos y macarras mejor), hay que llevarse chaquetilla y repelente de bichos raros que pican, .... y creo que para los nuevos esto es todo lo que debéis saber.....

Pues naaaa, que ya si eso nos vemos!!!  .palmas .panico .meparto

"el verano ya llegó, ya llegó, ya llegó....
y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó..." (minutos musicales cafeteros)

txurtxil

Urduburu

Esa No3, oe!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Lástima que me lo pierda, iré a veros por de la morning!Si aún estáis allí!
Life is about trespassing borders.

intaunte

Cita de: No3 en Mayo 18, 2011, 15:48:33 pm
(Patitas se llama Patitas, no Paco) .lengua2

qué gran momento,  .meparto .meparto  todos con Paco  .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: No3 en Mayo 18, 2011, 15:48:33 pm
la bebida oficial será vino, cerveza

recuerda que las botellas de 5 l se llaman garrafas  ;D

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Cita de: intaunte en Mayo 18, 2011, 17:09:50 pm

qué gran momento,  .meparto .meparto  todos con Paco  .ereselmejor .ereselmejor

recuerda que las botellas de 5 l se llaman garrafas  ;D

Juas, juas... voy a enviarle un mensa a Edgar y Canoa a ver si se apuntan.

Esta vez tengo vino ecologico de Motilla del Palancar, mmmmmm........  .baba .baba con unos litros de gaseosa rico, rico  .lengua2

intaunta

Noe, maravilloso el momento musical  .meparto .meparto . Qué ganas tengo de cenitas en el Sidi  .baba

Clara

Lloverá, luego existo.
Al mal tiempo, buena cara y el día de reflexión en el Saler...algo se está moviendo.
Si hace malo, siempre está la alternativa de aparcar en la plaza del Ayuntamiento para decirles a los que allí habitan una de las frases de las últimas manis: "No hay pan suficiente para tanto chorizo"...Sé que  es tarde y tendría que estar durmiendo como una biena niña. Ajá, pero ya no lo soy y puedo decir lo que me de la gaaaaaanaaaaa. Utilizad paréntesis para la última parrafada. Me ha subido la tensión, ja,ja. Resumiendo, el viernes nos vemos en nuestro lugar en le mundo y si llueve, pues hacemos coreografía con paraguas.

No3

Clara, el café a partir de las 6 de la tarde ya te digo que no te sienta bien  .lengua2

the_good_life

no sé yo si lo de clara será por el café... tiene los mismos síntomas q paco  .loco2 yo creo q se ha contagiado
yo no sé si iré, porq el sábado tngo fiesta gitana en un lugar de la mancha, pero m gustaría
El domingo ya os habréis disuelto?
clara.. si t pasas algun rato a lo d la revolution dame un toq, vale?

intaunta

Chicas ¿quedamos esta tarde en la Plza del Ayuntamiento con bocata en mano?  .sombrero

No3

Yo lo estoy pensando seriamente, de momento ya han cambiado mi voto... solo me falta acercarme y vivir la revolución en directo.

Irta

Qué es la revolución, que desde que vivo en el monte como las cabras no me entero de nada? Si vamos a currar menos y ganar más,o bailar más en las fiestas gitanas, o volvernos todas como Paco, me apunto! ;D

the_good_life

En el mvc dicen q a las 8 y media o 9. Molaría poder llevar una de estas para la ocasión, ya q las de metal no podrán estar:
http://www.firebox.com/product/3644/VW-Camper-Van-Tent

Clara

:o ¡Qué chula la tienda furgo!
Yo también pensaba pasarme por la Plaza del Ayuntamiento, con bocata o no, porque luego voy al Rialto a una historia de danza... También puedo ir cuando salga de la función...Si alguien va a estar por ahí, supongo que nos veremos.