[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Clara

Marta, yo pensaba ir en bici por el rio y llegar allí sobre las 8. Creo que el conciertillo empezaba antes. Si quieres quedamos para ir juntas y sino nos vemos allí  .palmas
¿Alguien más se apunta?

Luceroguay

intaunta

Cita de: Clara en Marzo 30, 2011, 17:58:58 pm
Marta, yo pensaba ir en bici por el rio y llegar allí sobre las 8. Creo que el conciertillo empezaba antes. Si quieres quedamos para ir juntas y sino nos vemos allí  .palmas
¿Alguien más se apunta?

Nosotros no vamos que nos da pereza  .loco1  así que nos vemos en otra  ;D

jotaerre

Cita de: intaunta en Marzo 29, 2011, 22:12:00 pm
Jota  .lengua2 para algo más que un caldo valdremos  .meparto

Oye jovencito, vente a Castellón

No es por ganas, pero toca rematar (por fin) el asiento cama de la T2. Y a ver si la jefa ya remata las cortinas y las pongo (esto está mas dificil).

intaunte

Cita de: jotaerre en Marzo 30, 2011, 22:35:30 pm
No es por ganas, pero toca rematar (por fin) el asiento cama de la T2. Y a ver si la jefa ya remata las cortinas y las pongo (esto está mas dificil).

¿Y por qué no lo dejas para el siguiente finde, que vamos a montarle la calefa a la furia, y así hacemos todo entre todos  .panico .panico ?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Yo me estaba pensando ir a lo del vino... pero no creo que acabe a horas decentes hoy y a las 9 quiero estar durmiendooooooooo  .panico

the_good_life

q rajaos... Clara, yo es q iré dsd el curro. Nos podemos ver por allí a eso d las 7'30

Clara

Uy, no pasé por aquí en todo el día. Nos vemos allí sobre las 8, si no te encuentro te llamo. :-* a tots

jotaerre

Cita de: intaunte en Marzo 31, 2011, 07:53:27 am
¿Y por qué no lo dejas para el siguiente finde, que vamos a montarle la calefa a la furia, y así hacemos todo entre todos  .panico .panico ?

Calefa?????? de eso no se yo nada!!!

Pues ya tengo la estructura montada, el finde toca pintarla y fijarlo a la furgo. 

Ni una kdd mas sin cama ni cortinas, me niego!!

Irta

Cita de: jotaerre en Marzo 31, 2011, 21:07:11 pm

Ni una kdd mas sin cama ni cortinas, me niego!!

Te estás aburguesando, Jota. Será la edad? ;D ;D

intaunta

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

intaunta

Irta

Algún día seguro que sí ;D

Por cierto, tenemos un disfraz, un trivial y una cata de comidas regionales esperándonos. Tanta kdd y tanta fiesta, y aquí no curra ni el tato ;D

No3

Yo estoy para el escombro. Las neuronas siguen de mesón en  mesón todavia y e vuelto al gimnasio, así que agujetones hasta en las pestañas. Irta dile al Urduburururudurubu que me mande el powerpoint chachi.
Y referente a los disfraces, creo que puedo conseguir algunos iguales, como.... 5 de los que habíamos pensado.
Ustedes dirán!!!