[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Tengo mucho que contar pero poca furgo :'(

vaaaa... que soy fácil de convencer, dónde quedamos? ;D

Vamos a la bodega Valero, a ver si nos invita otro borracho? .meparto

Luceroguay

Hay un par de baretos para picotear por allí.... me he de asomar hoy por la zona, os digo los sitios exactos. Valero está muy bien pero no pilla muy cerca que digamos

No3

Ok, Yo me apunto a las 'mega birras', pero casi que me quedo en las birras que la última vez que Clara me lió para un concierto de esos, al dia siguiente tuvieron que venir con espátula a sacarme de la cama.

intaunte

estáis que no paráis, eh, ni que tuvierais 15 años ahora  .lengua2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Irta

Pufff, no me digáis nada, que hoy me he sobado y he llegado media hora tarde al curro :-[ Así que yo birras sólo también, que estoy muy mayor ;D

Irta

Por si os apetece pegaros un viaje de cuatro horas para ver una Hymer estupenda en Madrid...

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/fiat-ocasion-ducato-himmer-21452782.htm

(que conste que este anuncio no lo he pueto yo, eh? Pero doy fe de todo lo que dice, lástima que en el milanuncios no se puedan dejar comentarios)

Clara

Ya que sois una panda de traidores, que no me acompaña al concierto  .lengua2 (luego dicen de la juventud  ;D) al menos no quedéis a las birras muy lejos. Sigo el hilooooooo

intaunte

Cita de: Irta en Febrero 08, 2011, 18:36:00 pm
Por si os apetece pegaros un viaje de cuatro horas para ver una Hymer estupenda en Madrid...

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/fiat-ocasion-ducato-himmer-21452782.htm

(que conste que este anuncio no lo he pueto yo, eh? Pero doy fe de todo lo que dice, lástima que en el milanuncios no se puedan dejar comentarios)

qué puto amo  .palmas .palmas

no desesperes, que seguro que hay una furgo por ahí esperándote, sólo es cuestión de encontrarla...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Luceroguay

Cita de: Clara en Febrero 08, 2011, 19:05:18 pm
Ya que sois una panda de traidores, que no me acompaña al concierto  .lengua2 (luego dicen de la juventud  ;D) al menos no quedéis a las birras muy lejos. Sigo el hilooooooo

¿QUIÉN HA DICHO QUE TE VAMOS A DEJAR SOLITA? Aunque sea un ratillo podemos estar por ahí, ya te digo, estamos cerquita de casa.
Hay un bar cerca en el que estuve hace siglos y se comía bien, no he ido últimamente pero hay alguna opinión favorable:
http://comersinmilongas.com/valencia-zona-petxina-de-tapas/bar-ricardo-doctor-zamenhoff-n-16-valencia-tel-963-82-37-89/gmx-niv151-con339.htm

Luceroguay

Hay un sitio de comida colombiana (Arepas con Todo) justo enfrente de La Edad de Oro, y un par de bares en la misma calle (San Jacinto) más arriba (en la esquina con C/ Norte, y otro casi llegando a la Calle Teruel,  en ese no he estado nunca)
Hoy no he podido pasarme, lo haré mañana. Os daré más datos para decidir.

intaunta

Clara

Gracias Luceroguay por las posiblidades para birra y papeo en la zona de la Edad de Oro:.
Ahora que se manifiesten las xiquetes  ;)

Irta

Yo voto por el que decida Lucero, quese lo ha currado mogollón ;) .ereselmejor