[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Yo, no se si llegaré :( tengo bastante liote mañana por la tarde.... pensaba que era hoy y es mañana  :'( :'( joooor que me maten!!!!

Clara

Perdón, que se me pasan los días volando  ;) y no he investigado que se cuece por la ciudad
Si no os viene mal me molaría quedar por Benimaclet que tengo que pasarme a preguntar una cosilla por el Chico Ostra.
Si os apetece podemos quedar allí o en un sitio nuevo como el Kaf Café que también hacen montaditos.
Aunque si preferéis Ruzafa, me adapto igual. Con birra o vino y buena compañia todos los lugares tienen su punto

Urduburu

A Irta i Urduburu les da igual donde pero ¿puede ser en un sitio para picar-cenar alguna cosa? (tengo reunión-sorpresa-larga)y ya se nos hacen las 8largas, el sitio nos da igual!!!!! .malabares

Podemos ir al Clot de les tortugues! .lengua2
Life is about trespassing borders.

Luceroguay

A nosotros nos viene bien Benimaclet, mi chico trabaja en el poli y podrá acudir al salir. Yo salgo antessssssssssssssssss ( ;D)

the_good_life

Clara

Vale, te llevo los calendarios.
Yo llegaré un pelín más tarde.
En cuanto a lo de cenita, echamos un vistazo a lo que ofrecen y  si no cuadra, hay baretos cerca.
¿Intauntes?¿Os apuntáis,no?

Copio enlace con dirección:

http://kafcafe.blogspot.com/

Luceroguay

Luceroguay

Chic@s, ya encontré la furgo con el techo de barca. El que la vende pone un enlace a la página del fabricante. Alucinad...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210500.0

Irta

Clara

.palmas ¡me encanta! debe ser mi espíritu gadget.
¿Cómo va la búsqueda, Irta? ¿Soñando con furgos?¿Pesadillas?

Irta

Ufff, estoy ya saturada .loco2 Poca cosa de momento, ya os contaré, que es muy largo y muy surrealista todo .loco1

Clara

Luceroguay

¡Heyyyyyyy!!!!! Eso está por nuestro barrio!!!!!!!!!!!!! ¿quedamos antes y picoteamos algo?

Irta

Qué tipo de música es? :roll: No se si me hace muy tarde, que el viernes madrugo... :P

No3

Hey, hey, hey.... Irta va que tienes mucho que contar!!!! ¿picoteo de jueves?