[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luceroguay

...nosotros teníamos mañana una comida pero igual se suspende. Peo aunque la tuviéramos, ¡estamos muy facilones! ¿Villamarchante, Llombai, Valencia? ¿Dónde está el bombardeo, que nos apuntamos?
QUE HAY QUE ESTRENAR A LA GROGUI, que la hemos sacado hoy del taller  .vwt3 .yupiii .yupiii

Por cierto, Intauta, siento lo de las opos. En fin, que sea para bien....

intaunta

Chicas gracias por los ánimos de las opos¡¡¡  .ereselmejor

Entonces qué nos vemos por Llombai en algún momento del día?  .malabares

Irta

Cita de: intaunta en Enero 22, 2011, 10:56:22 am

Entonces qué nos vemos por Llombai en algún momento del día?  .malabares

Váis a ir? Cuándo? :roll:

Clara

Hola guapetoooonaaaaas!
No me he manifestado porque estoy de librera este finde que mis vecinos se fueron de viaje.
Me lo estoy pasando pipa viendo cuentos e ilustraciones
Aparte de eso vienen unos colegas hoy y he quedado en verlos esta noche.
Jota, ya nos cuentas tu reunión de tedoseros .vwt1
Bueno, a la semana hablamos
Lorena...¡avanti popolo! no podrán con nosotras

No3

Bueno al final... Ni villamarchante, ni plya ni ostias... La Pepi ha muerto y doce q no arranca,a ver si le consigo um alternador xa sta semana. Asi q nos kdams n casa con olor a xurrasco y oyendo musicon :P
mñn irems cn las bicis a acer l cauce del turia... Creo q es lo unico q kda en pie del plan del finde.
Intaunta,cm dice laia ya n tienes excusa, nosotrosintentaremos acer la spera mas llevadera. :-*

Irta

:o Qué le pasa a tu Pepona, Noe?

Bueno, tanto plan este finde y al final no nos aclaramos :-\ Si mañana nos acercamos a Silla o a Llombai, avisaremos, hoy ha estado la cosa complicada...

Jota, has vingut a València?

:-* a tod@s!

Luceroguay

Jo, Noe, qué mal me sabe lo de tu furgo!!!!!!!!!! Menudo rollo. Espero que lo arregléis pronto.
Laia, menudo finde de desencuentros. Nosotros pensamos ir a Llombai mañana por la mañana, con la mami de Diego, su marido y la prima. Son todos muy majetes y también les gusta salir mucho. Si te apetece, quedamos allí. Te mando mi tlf en un privi. Eso sí, por la mañana iremos a Picassent a recogerlos, y de paso, ¡a poner la nevera en la furgo, que está allí!!!! Crucemos los dedos para que esta vez no haga ruidos, que desde que ha empezado el año ha estado más en el taller que aquí.
Jotaerre, ¿sigues por aquí? Nos encantaría ver tu T2

jotaerre

Holaaaa, pues la reunion vespertina de T2eros se alargó hasta ser nocturna  .meparto A las 4 de la tarde salia de casa y llegué casi a las 2 de la mañana  .palmas Si es que el vicio nos puede...

Cita de: Irta en Enero 22, 2011, 19:45:05 pm
Qué le pasa a tu Pepona, Noe?

Bueno, tanto plan este finde y al final no nos aclaramos :-\ Si mañana nos acercamos a Silla o a Llombai, avisaremos, hoy ha estado la cosa complicada...

Jota, has vingut a València?

:-* a tod@s!

He ido, y como no, con lo que a mi me gusta la capi y sus cosas, he pillado un dia de locura, ya que habia futbol. Paberse matao...

Cita de: Luceroguay en Enero 22, 2011, 23:27:36 pm
Jo, Noe, qué mal me sabe lo de tu furgo!!!!!!!!!! Menudo rollo. Espero que lo arregléis pronto.
Laia, menudo finde de desencuentros. Nosotros pensamos ir a Llombai mañana por la mañana, con la mami de Diego, su marido y la prima. Son todos muy majetes y también les gusta salir mucho. Si te apetece, quedamos allí. Te mando mi tlf en un privi. Eso sí, por la mañana iremos a Picassent a recogerlos, y de paso, ¡a poner la nevera en la furgo, que está allí!!!! Crucemos los dedos para que esta vez no haga ruidos, que desde que ha empezado el año ha estado más en el taller que aquí.
Jotaerre, ¿sigues por aquí? Nos encantaría ver tu T2

Pues cuando escribiste si estaba aun. El proximo finde estaré si no pasa nada en la Calçotada, asi que nos vemos alli. Espero que la T3 ya vaya bien.

No3

:'( Tengo un compi trabajando en ella, a ver si hay suerte y en breve la tenemos, el alternador ha muerto y las baterias pues también. Cargaré el arrancador sino y punto allí estaremos el finde.
Tengo los asientos desmontaos también, uuufffff, vaya semanita de curro nos espera.
Bueno, menudo finde casero que nos hemos pegao... ayer casi hasta las 2 pegaos a las sábanas, jejeje ni bici, ni ostias, cervecitas medievales :P

intaunta

Cita de: No3 en Enero 24, 2011, 08:31:48 am
:'( Tengo un compi trabajando en ella, a ver si hay suerte y en breve la tenemos, el alternador ha muerto y las baterias pues también. Cargaré el arrancador sino y punto allí estaremos el finde.
Tengo los asientos desmontaos también, uuufffff, vaya semanita de curro nos espera.
Bueno, menudo finde casero que nos hemos pegao... ayer casi hasta las 2 pegaos a las sábanas, jejeje ni bici, ni ostias, cervecitas medievales :P

Qué lástima lo de la furgo, a ver si hay suerte y la puedes arreglar  .malabares

Luceroguay

¡Venga, Pepi, cóntágiate de la Grogui que ayer nos llevó como una campeona a Picassent sin ruidotes raros! ¡ya tenemos furgo! Crucemos los deditos a ver si la Noe tiene la suya antes del finde.
Nosotros fuimos ayer a la feria de Llombai, nos encantó!!!!!! Pero estamos fatal del estómago de comer en un puesto de esos callejeros. Yo hoy ni he ido a trabajar, de lo mala que me puse. Por lo demas, altamente recomendable, gracias, Intautes, por la información.

intaunta

Entonces ¿este jueves nos vemos? Yo toi haciendo un curso sobre autismo los jueves y hasta las 20:15 aprox no acabo pero, después, vamos donde sea  .sombrero

jotaerre

Cita de: intaunta en Febrero 01, 2011, 17:23:06 pm
Entonces ¿este jueves nos vemos? Yo toi haciendo un curso sobre autismo los jueves y hasta las 20:15 aprox no acabo pero, después, vamos donde sea  .sombrero

Curso de autismo?? ?? ??

Madre mia, esta chica ya no sabe ni lo que kiere ser, ahora kiere ser autista!!!  .meparto

Luceroguay

En italiano, autista es conductor de autobús...si la chica quiere ir a Milán a llevar pasajeros, ¿qué se lo impide?

Irta

Nos vemos el jueves .palmas .palmas He pasado esta tarde por el Gondwana y hay tercio más tapa a 2 lereles, pero es hasta las 9 sólo... Esperamos más propuestas de Clara :roll: