[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

jajajajaja.... privada, privada, me han dicho que una noche estaré allí wuuuu... que diver, yo nunca e estao en una cama de esas, jejejeje (y espero no estarlo nunca más ;D)

Lo de Lorena, no hay problemo, siempre se alaaaaaaarga bastante la cosa, kdamos a las 8,8 y pico y aqui las tardonas lo alargan hasta las 9, jejejeje....

Irta

Yo me apunto a la de este miércoles, a la del que viene y a las que hagan falta...!  .loco2
Para no marear mucho a Marta, propongo unas sidras y unas patatinas al cabrales en el bareto asturianu que hay en la esquina de la calle Cádiz con Centelles (se me ocurre éste porque creo que está cerquita de casa de Marta). Pero cualquier otro sitio que propongais me parece bien, soy muy agradecida ;D

Intaunte, dile a Intaunta que la esperamos. Por la hora no hay problema: cuanto más tarde, más divertidas nos va a encontrar...

No3

Esa Irta, esa Irta.... hey!!! hey!! .saltar
Me mooooooooola lo de la sidra me moooooooooooooola.... sobre las 8, entonces, no?

the_good_life

oh, dios mío! sidrita! m queréis matar! yo q había pensado una sin alcohol para no acabar... .borrachos  Si..ya, sé, ya sé, q siempre m puedo pedir una fanta, pero clar..  :-\
patatitas al cabrales...mmm... m comería unas ahora mismo (son las 8:45...es grave, doctor?)
Yo no sé si iré a las 8 o a las 10, dpnd d cómo lleve la marcha. Si eso os llamo por si os han echado del asturianu por poner todo el suelo perdido de sidra, jeje

shask82

Wenos dias Gente!!

Canoa no podra ir...que tenemos cena, de compromiso, ( ed decir no de boda, sino de obligada asistencia...jajajaj) en casa de..... .l... de... mis padres...  .loco2
Pasarlooooo muuuuuuuuuuu biiiieeeeeeeeennnnnnnnnnnn
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

intaunte

A Intaunta (nos gusta cómo suena) le da un poco de pereza ir después de las clases y tal, y como este finde nos vemos... ¿verdad Irta que al final te vienes a Madriz  ;) ? The_goog_life tiene bula pq está de exámenes, que si no, tb la acribillábamos a mjes, eh, no3
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

jajajajaja..... tenemos un poder de conviccion im-presionante!!!
Bueno, no pasa res, yo recojo la trasto del taller esta tarde.... la dejo en Silla, para que el tio Dani se ponga manos a la obra con ella y me voy payá.... a las 8 y pico pues, no??
O prefiris dejarlo para el lunes y esas cosas.... ( .nono )

the_good_life

claro!...como no se nos había ocurrido! el lunes q viene! tu el lunes q viene aun tendrás muelas, verdad?? y yo el examen ya lo tendré suspendido, así q pedirme una botella de sidra para mí sola!
a ver qué dice el resto... caperucita... estás por ahí?? o lunes y miércoles ya es mucho compromiso furgonetero para la misma semana?
(vaya negociación la d esta semana eh?...y si quedamos esta noch en el asturianu para ver como quedamos la semana q viene?  .meparto

No3

Cita de: the_good_life en Marzo 03, 2010, 13:56:02 pm
(vaya negociación la d esta semana eh?...y si quedamos esta noch en el asturianu para ver como quedamos la semana q viene?  .meparto

A mi me parece un buen plan!!!

Irta

Xiquetes! Acabo de encender el ordenata para deciros que tengo un catarro que no veas. Heme aquí, Frenadol en mano, leyendo vuestras indecisiones... Yo me estaba dopando para ir a veros y que la sidra me subiera más rápido ;D Pero me puedo acoplar a lo del lunes y hoy meterme en la cama. O quedar hoy, y el lunes otra vez, o que vengáis a verme y a ponerme el termómetro, o ir a ver a Noe al hospital, o a chivarle las respuestas del examen a Marta, o a merendar con la cestita de caperucita,o... que me acoplo a lo que sea, vaya! .sombrero

No3

Cita de: Irta en Marzo 03, 2010, 18:28:36 pm
Xiquetes! Acabo de encender el ordenata para deciros que tengo un catarro que no veas. Heme aquí, Frenadol en mano, leyendo vuestras indecisiones... Yo me estaba dopando para ir a veros y que la sidra me subiera más rápido ;D Pero me puedo acoplar a lo del lunes y hoy meterme en la cama. O quedar hoy, y el lunes otra vez, o que vengáis a verme y a ponerme el termómetro, o ir a ver a Noe al hospital, o a chivarle las respuestas del examen a Marta, o a merendar con la cestita de caperucita,o... que me acoplo a lo que sea, vaya! .sombrero

JAJAJAJAJAJA  .meparto .meparto... mejorate muchacha, mejorateeeeeeeeeee....... que  nos vemos el lunes entonces, ahora llamaré a Marta, llama tu a Clara y el lunes al Asturianu del tiron.
EL LUNES PUES!!! yo me piro a recoger mi trastoneta y a makearla para la kdda de Madrid.... wow!!

Clara

Caperucita no  hubiera podido acercarse hoy al asturiano, porque anda liada con un pequeño catering express que le ha salido. Pero sé que mi espíritu hubiera estado con vosotras  .meparto Pero casi mejor  lo dejamos para el miércoles que viene desmontando la expo, que mi espíritu se tomará una y mi cuerpo serrano otra. El lunes imposible, cata de vinos versus enólogas. Disfrutad por Madrid

Irta

Ostras, chicas! Que con el resfriado se me va la olla! No me acordaba de que el lunes a las 9 me voy de concierto! Pufff, qué empastre...! Cómo hacemos para vernos, con estas vidas ajetreadas que llevamos? .loco2

Puedo pasar a saludaros velozmente el lunes si quedáis, pero me va a saber a poco... Se me ocurre, no sé, este viernes? Tenéis planes? O el que viene?

Menos mal que somos pocas, que si no... .malabares

No3

ME SE OYE???,,,, EHHH... OYE, ME S'OYE???
Titis, ingreso el miercoles a las 4 de la tarde, asi queeee... lo que querais, si quereis kdais el miercoles a replegar la expo y nos vemos despues de fallas, o mejor nos vemos en fallas y cambiamos las birras por los cubatas directamente, jejejeje ;D

Irta

Yo en fallas emigro... Aunque aún no sé a donde! (acepto sugerencias!)
Podemos vernos el lunes que viene, que aún estoy aquí, o este viernes,o sus podéis hacer unos cubatas a mi salud :P
Noe, que sea leve, y que no te las enseñen después de quitártelas, da mucho yuyu...!!

Ah, yo este miércoles seguramente me pase por la expo, iréis alguna?

Besotes pre-falleros!